A cuantos días de su indeseada?

Re: A cuantos días de su indeseada?

Notapor PrincesaMía » Mar Jul 28, 2020 1:04 pm

Hola chicas, a mi me faltan 3 días, espero que no llegue la indeseada?y puez logre mi positivo.??primero Dios.??
PrincesaMía

Notapor PrincesaMía » Mar Jul 28, 2020 5:25 pm

Hola chicas, me faltan 3 días para la indeseada, sólo espero mi positivo este mes ya con este mes son 2 meses buscando bb, tengo 28 años y 6 años de casada pero hasta ahora decidimos buscar una alegría.????Dios primero que así sea.???
PrincesaMía

Notapor Yoha32 » Mar Jul 28, 2020 5:56 pm

Hola chicas ya estoi a 3 días , cómo comenté anterior mente tenía síntomas y ahora no mucho . Quisiera saber a las que les dio positivo si aún tienen sensibilidad en los pezones y demás síntomas. Me gustaría que fuera positivo. Llevamos desde mayo buscado.
Yoha32

Notapor Cbcc06 » Mar Jul 28, 2020 10:37 pm

Ya me llego mi regla chicas, despues de 5 dias de retraso, suerte a todas
Cbcc06

Notapor Pandita89 » Mar Jul 28, 2020 11:46 pm

Hola chicas. Es mi tercer mes de busqueda. Estoy a 9 dias según la App. Lo unico diferente es que siento un flujo muy liquido que sale de repente, esto no lo había experimentado antes. Espero tener mi positivo
Pandita89

Notapor arami93 » Mar Jul 28, 2020 11:54 pm

Hola chicas!! Estoy a 1 día o dos porque a veces me dur 33 días el ciclo y otraa 34. El tema que me resulta raro es que no tengo síntomas, yo empiezo una semana antes con malestares menstruales y que son súper parecidos a un embazarazo. Por eso desde hace 6 meses que buscamos (y 3 intensamente) es la primera vez que mi cuerpo está "tranquilo" ?. Tengo ansias de tener el positivo o que me baje de una vez para volver a intentar jaja ... Suerte a todas!!
arami93

Notapor Yoha32 » Mié Jul 29, 2020 1:46 pm

Hola chicas esta mañana mee realizado el teshh. Y estoi muy dudosa porque no ha salido una talla en tono azul si no el fondo con un tono azul eso se considera positivo...también me levanté de madrugada a hacer pipi barias veces .que pensáis chicad
Yoha32

Notapor arami93 » Mié Jul 29, 2020 3:08 pm

Yoha32 escribió:Hola chicas esta mañana mee realizado el teshh. Y estoi muy dudosa porque no ha salido una talla en tono azul si no el fondo con un tono azul eso se considera positivo...también me levanté de madrugada a hacer pipi barias veces .que pensáis chicad

No entiendo
arami93

Notapor Tatha2610 » Dom Ago 02, 2020 3:37 am

Danielamg10 escribió:
Lupitaibce escribió:Chicas pues les mando bendiciones a mi se me adelantó me tenía que llegar mañana, no la esperaba y pues llegó hoy, es más rosa que rojo, espero en Dios pronto de la buena noticia.

Yo igual Chicas me tenia que llegar el Periodo mañana o Pasado. Y se me Adelantó, A la madrugada recibí mi periodo. Estaba demasiado ilusionada porque tenía muchos síntomas) sueño, cansancio, sensibilidad en los pechos, dor en la parte baja de la espalda, 0flujo blanco elásticoetc) , Incluso Mi esposo también estaba sospechando mejor dicho tenía el presentimiento de que este mes si quedaría embarazada. .. Pero bueno, este mes tampoco fue y seguiremos Intentandolo con amor y fe que nuestro positivo va a llegar

Te daré esperanzas... A mi me llego el 23 de julio.. Al igual q a ti... Se me adelanto 7 días, hoy por cosas de la vida me hice una prueba y si señora... ESTOY EMBARAZADA... A pesar de q me llego el periodo... Eso me asusta y me aterra pq leo q eso pasa por cosas malas...
Tatha2610

Notapor Diana Morán » Dom Ago 02, 2020 4:11 am

Hola chicas!! Este es mi tercer mes buscando un bebé y la verdad estoy muy nerviosa.
Tuve relaciones en mi periodo fértil pero sobre todo en mi día de ovulación. Esta vez lo hice inconscientemente, no buscándolo. Pero como siempre intento llevar todo el control, me empecé a sentir muy cansada días antes de que llegara mi periodo y decidí hacerme una prueba de sangre que leí en internet y son las más precisas, obviamy me dió negativo. Pero hoy tengo ocho días de atraso, dolores en el vientre como si me estuviera bajando (cólicos) y nada... ??
Tengo miedo de realizarme un test nuevamente y obtener un negativo, qué me recomiendan?
Saludos ?
Diana Morán

AnteriorSiguiente

Volver a concebir