Noween escribió:Hola la doctora me dijo que tengo que hacerme otro análisis el lunes a pesar de estar feliz porque me dio positivo la beta me preocupa un poco esto espero que me salga bien los valores se supone que tiene que aumentar? Alguien sabe?
NENA93 escribió:Hola chicas yo estoy en busca de mi postivo es mi primer bb ansio mucho el + pero no se porque en mayo tuve problemas en mi menstruacion y m mandaron a tomar el anticonceptivo en pastillas mes a mes y se regularizo tome 2 meses y he buscado el positivo no se si estoy mal o q me hicw la prueba hoy a 4 dias que me llegue la indeseada haciendo de cuebta q tomando las pastillas me regulo la mestruación y la prueba fue negativa me siento triste no se q pase.. que opinan chicas las leo!
Esc1 escribió:NENA93 escribió:Hola chicas yo estoy en busca de mi postivo es mi primer bb ansio mucho el + pero no se porque en mayo tuve problemas en mi menstruacion y m mandaron a tomar el anticonceptivo en pastillas mes a mes y se regularizo tome 2 meses y he buscado el positivo no se si estoy mal o q me hicw la prueba hoy a 4 dias que me llegue la indeseada haciendo de cuebta q tomando las pastillas me regulo la mestruación y la prueba fue negativa me siento triste no se q pase.. que opinan chicas las leo!
Espera un poco más a tener tu primer día de falta, yo soy irregular según llegará en 4 oh en 8 días igual estoy anciosa es mi primer mes de búsqueda, ayer me hice un test y salió negativo, desde hace una semana estoy con los pechos un poco inflamados y también tuve dolor leve en la espalda baja y pequeños cólicos en el vientre, pero desde el sábado no e sentido nada
NENA93 escribió:Esc1 escribió:NENA93 escribió:Hola chicas yo estoy en busca de mi postivo es mi primer bb ansio mucho el + pero no se porque en mayo tuve problemas en mi menstruacion y m mandaron a tomar el anticonceptivo en pastillas mes a mes y se regularizo tome 2 meses y he buscado el positivo no se si estoy mal o q me hicw la prueba hoy a 4 dias que me llegue la indeseada haciendo de cuebta q tomando las pastillas me regulo la mestruación y la prueba fue negativa me siento triste no se q pase.. que opinan chicas las leo!
Espera un poco más a tener tu primer día de falta, yo soy irregular según llegará en 4 oh en 8 días igual estoy anciosa es mi primer mes de búsqueda, ayer me hice un test y salió negativo, desde hace una semana estoy con los pechos un poco inflamados y también tuve dolor leve en la espalda baja y pequeños cólicos en el vientre, pero desde el sábado no e sentido nada
Me cuentas como t va voy a esperar ya les contare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado