Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Zaira12 » Vie Ene 25, 2019 10:09 am

Chicas me dio negativo... Con una semana de retraso... Esperare aver si me baja si no repito el lunes???
Zaira12

Notapor Corazon31 » Vie Ene 25, 2019 11:11 am

Cateryn escribió:
Corazon31 escribió:Cayeryn!!!! Me hiciste acordar a mi! Me pasó Igual! Mañana a primera hora anda a hacerte el de sangre para confirmar! Pero estas reeeeeeee embarazada!!!! Estamos casi de iguales semanas! Que felicidad! Cuando fue la fecha del primer día de tu última menstruación??? Así te digo tu fecha probable de partoo Felicitaciones!!!!!!

Corazón muchas gracias?, mi última menstruacion fue del 23 hasta el 27 de diciembre. Dos dias antes hice los deberes, quizás sea raro para mi mas, pero durante y después del periodo fue muy dramático todo, me sentía muy enferma, después pude hacerlo con mi chico el 03/01 que yo creo haber ovulado por el dolor que siempre me da en uno de los ovarios, como puntadas, y así seguí con síntomas. Cuando salgo del trabajo les subo todas las anotaciones de los síntomas?

Que emoción!!!! Esperas para el 29 de septiembre! Estas de una semana menos que yo! Yo espero para el 22 de septiembre! Lo q significa q estas de 4 semanas y 5 días. Urgente a la gine. A mi me dieron ácido fólico de 5mg. Antes tomaba de 1mg y me lo subió a 5. Te lo recomiendo ya que en la 5ta semana se empieza a formar el tubo neural y es cuando más recomiendan el ácido fólico!
En el tema "estoy embarazada" unite a mamás de septiembre! Estoy en ese foro! Que alegría! Te re felicitooooo
Corazon31

Notapor Marilyn1101 » Vie Ene 25, 2019 11:34 am

Zaira12 escribió:
Marilyn1101 escribió:
Pati23 escribió:Bueno llegó 3 días antes de mi período ya estoy cansada de ilusionarme soltaré todo y dejaré que Dios me la mande en su tiempo

Pati se que es duro pero no te frustes tu por lo menos tienes la esperanza de volverlo a intentar y ami que ya mañana son 20 días y no me baja tengo que ver que pasa la otra semana porque no se si deba preocuparme o estar tranquila hasta ahorita lo estoy gracias a Dios yo digo que pronto me bajara jeje ánimos mi bella no bajes los brazos tienes la oportunidad de intentarlo otro mes más

Marilyn ya te icistes un test de embarazo en sangre???

Pues te cuento que no zaira
Marilyn1101

Notapor Zaira12 » Vie Ene 25, 2019 4:54 pm

Marilyn y porque no te haces el test ya son muchos diias... Como puedes esperar tanto yo muero de nervios jajajajjaja aniimate y hazloo que sintomas tienes????
Zaira12

Notapor Marilyn1101 » Vie Ene 25, 2019 5:45 pm

Zaira12 escribió:Marilyn y porque no te haces el test ya son muchos diias... Como puedes esperar tanto yo muero de nervios jajajajjaja aniimate y hazloo que sintomas tienes????

Zaira esque no se si me habías leído antes pero a los 11 días me hice un test de farmacia y me dio negativo pero 4 días antes de eso estuve manchando marrón super claro y muy poquito a veces solo al limpiarme y así entonces me dijeron que podía ser implantación que esperara y bueno aquí estoy en la espera para hacerme otro a ver que pasa y en eso estoy jeje ya hoy son 20 días y a veces no tengo ningún sintoma el que si no se me quita es el dolor de pechos pero en los costados y los dolores de ovarios siempre van y vienen a veces me siento super cansada agotada siempre con mucho sueño pero es normal en mi jeje y de vez en cuando agrura mucha hambre uno que otro dolor en los riñones todo a sido muy casual y bueno trato de no ponerles mente porque no me quiero ilusionar talvez solo sea un descontrol
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Vie Ene 25, 2019 7:10 pm

Bueno bellas me acabo de hacer un examen de sangre y negativo así que fijo es un descontrol terrible alguna me aconseja que tome algo para que me baje xfavor o que me recomiendan que haga gracias por todo mis bellas
Marilyn1101

Notapor Zaira12 » Vie Ene 25, 2019 7:56 pm

Marilyn1101 escribió:Bueno bellas me acabo de hacer un examen de sangre y negativo así que fijo es un descontrol terrible alguna me aconseja que tome algo para que me baje xfavor o que me recomiendan que haga gracias por todo mis bellas

Oooooohh lo siento mucho Marilyn pero no te desanimees piensa que todo pasa por algo y dios te va a conceder loque tango anelas asu tiempo... Sobre para bajarte te aconsejo que vallas a tu medico creo que hay unas pastillas para eso.... Y que te hagan un analisis por si hay algun desajuste hormonal,tiroides... O algo pareciiido....
Porque de remedios naturales he escuchado que el té de canela va bien para eso....
Zaira12

Notapor Marilyn1101 » Vie Ene 25, 2019 8:44 pm

Zaira12 escribió:
Marilyn1101 escribió:Bueno bellas me acabo de hacer un examen de sangre y negativo así que fijo es un descontrol terrible alguna me aconseja que tome algo para que me baje xfavor o que me recomiendan que haga gracias por todo mis bellas

Oooooohh lo siento mucho Marilyn pero no te desanimees piensa que todo pasa por algo y dios te va a conceder loque tango anelas asu tiempo... Sobre para bajarte te aconsejo que vallas a tu medico creo que hay unas pastillas para eso.... Y que te hagan un analisis por si hay algun desajuste hormonal,tiroides... O algo pareciiido....
Porque de remedios naturales he escuchado que el té de canela va bien para eso....

Gracias zaira y estoy bien todavía no me siento desesperada jeje lo único que quiero es que me baje pronto para poder volver a intentarlo y bueno esque ahorita mis papeles y todo están donde vive mi familia y yo ahora estoy un poco largo será cuando vuelva por allá visitar a mi médico a ver o esperar con mi ginecólogo tengo cita hasta en marzo
Marilyn1101

Notapor Bere Villalobos » Vie Ene 25, 2019 9:49 pm

Zaira12 escribió:Bere hasta los 14 dias de retrasono te dio el positivo??? ??

Yo tuve el positivo aprox a los 20 días, a los 14 me dio negativo
Bere Villalobos

Notapor Cateryn » Vie Ene 25, 2019 10:05 pm

Hola chicas, gracias por las felicitaciones, estoy súper emocionada, y aún estoy que no lo creo porque fueron solo dos intentos, el 21/12 hice los deberes , el 23/12 llego mi periodo normal sin dolor y bien limpio y termino el 27/12. Después mi chico se fue de viaje volvió el 2/01. El 03/01 hice los deberes, según la app mi punto de ovulación sería el sábado 05/01, pero yo sé que fue el 03/01 por las puntadas en el ovario izquierdo. Les paso todas mis anotaciones con los síntomas, preste atención a todo lo que sucedía, el flujo siempre fue como acuoso lechoso, en un momento tuve molestias en los dientes pero no lo anoté y se me olvido el día, creo que fue la semana pasada por la noche. En fin, espero que les sirva. Sigan intentando cualquier día, sin importar si falta 10 o 1 día para su periodo, uno nunca sabe. Y siempre que halla menstruacion hay ovulación, si no es este mes será el siguiente, no les voy a decir que no se estresen pensando porque yo no lo hice, fue un mes súper estresante de mucha ansiedad, lloraba y me agarraba poco de histeria supongo que son las hormonas, pero siempre estuve atenta a todo, les mando abrazo gigante a todas, y espero que se contagien pronto ? de bebés Beso??
Viernes 21/12
Deberes
Sábado 22/12
-Fatiga extrema
Domingo 23/12
-Fatiga - Dolor de cabeza
-Llego periodo
Jueves 27/12
Fin de periodo- me sentí enferma toda la semana con diarrea y náuseas.
Jueves 03/01
-Deberes
-Viernes 04/01
-Fatiga
Sábado 05/01
-Nada ningún síntoma
Domingo 06/01
-Nada ningún síntoma
Lunes 07/01
-Nada ningún síntoma
Martes08/01
-Leve puntada en vientre bajo.
-Dolor lumbar por la tarde
Miércoles 09/01
-Madrugada-Leve puntada en el ombligo
-Durante la mañana/ mediodía ningún síntoma
-Tarde- Leve dolor bajo vientre
-Tarde- Puntadas en el ombligo
-Tarde/ noche- Puntada en el oído izquierdo
Noche 22:30 aprox manchado color rosa claro en el protector.
Jueves 10/01
Dolor lumbar lado izquierdo
Mucha fatiga
Manchado por el mediodía
Viernes 11/01
Ningún síntoma por la mañana
Tarde: pinchazos en ovario izquierdo por segundos
Sábado 12/01
Malestar estomacal
Mucho sueño
Domingo 13/01
Ningún síntoma
Lunes 14/01
Ningún síntoma
Martes 15/01
Ningún síntoma
Miércoles 16/01
Ningún síntoma durante el día.
Dolor de cabeza, temperatura elevada por la noche.
Jueves 17/01
Dolor de cabeza, congestión nasal. Temperatura elevada.
Viernes 18/01
Ningún síntoma
20:00 Dolor de cabeza
Sábado 19/01
Temperatura elevada
Día 1- Periodo ausente
Senos pesados y doloridos.
Gases por la noche.
Domingo 20/01
Muchos gases, pero creo por el helado.
Ningún síntoma durante el día
22:30 SPM y gases.