Cateryn escribió:Corazon31 escribió:Cayeryn!!!! Me hiciste acordar a mi! Me pasó Igual! Mañana a primera hora anda a hacerte el de sangre para confirmar! Pero estas reeeeeeee embarazada!!!! Estamos casi de iguales semanas! Que felicidad! Cuando fue la fecha del primer día de tu última menstruación??? Así te digo tu fecha probable de partoo Felicitaciones!!!!!!
Corazón muchas gracias?, mi última menstruacion fue del 23 hasta el 27 de diciembre. Dos dias antes hice los deberes, quizás sea raro para mi mas, pero durante y después del periodo fue muy dramático todo, me sentía muy enferma, después pude hacerlo con mi chico el 03/01 que yo creo haber ovulado por el dolor que siempre me da en uno de los ovarios, como puntadas, y así seguí con síntomas. Cuando salgo del trabajo les subo todas las anotaciones de los síntomas?
Zaira12 escribió:Marilyn1101 escribió:Pati23 escribió:Bueno llegó 3 días antes de mi período ya estoy cansada de ilusionarme soltaré todo y dejaré que Dios me la mande en su tiempo
Pati se que es duro pero no te frustes tu por lo menos tienes la esperanza de volverlo a intentar y ami que ya mañana son 20 días y no me baja tengo que ver que pasa la otra semana porque no se si deba preocuparme o estar tranquila hasta ahorita lo estoy gracias a Dios yo digo que pronto me bajara jeje ánimos mi bella no bajes los brazos tienes la oportunidad de intentarlo otro mes más
Marilyn ya te icistes un test de embarazo en sangre???
Zaira12 escribió:Marilyn y porque no te haces el test ya son muchos diias... Como puedes esperar tanto yo muero de nervios jajajajjaja aniimate y hazloo que sintomas tienes????
Marilyn1101 escribió:Bueno bellas me acabo de hacer un examen de sangre y negativo así que fijo es un descontrol terrible alguna me aconseja que tome algo para que me baje xfavor o que me recomiendan que haga gracias por todo mis bellas
Zaira12 escribió:Marilyn1101 escribió:Bueno bellas me acabo de hacer un examen de sangre y negativo así que fijo es un descontrol terrible alguna me aconseja que tome algo para que me baje xfavor o que me recomiendan que haga gracias por todo mis bellas
Oooooohh lo siento mucho Marilyn pero no te desanimees piensa que todo pasa por algo y dios te va a conceder loque tango anelas asu tiempo... Sobre para bajarte te aconsejo que vallas a tu medico creo que hay unas pastillas para eso.... Y que te hagan un analisis por si hay algun desajuste hormonal,tiroides... O algo pareciiido....
Porque de remedios naturales he escuchado que el té de canela va bien para eso....
Zaira12 escribió:Bere hasta los 14 dias de retrasono te dio el positivo??? ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados