la osa escribió:Esa misma duda la tengo yo porque me baja mucho flujo blanco ya hoy tengo 9 días de retraso pero sin sintomas
hola uo estoy igual que tu con 6 dias de retraso y nada q me viene he tenido dolorsitos en el lado derecho y no me viene me duelen mucho mis senos y ayer y hoy me cae un flujo blanco podra ser embarazo?Yenii escribió:la osa escribió:Esa misma duda la tengo yo porque me baja mucho flujo blanco ya hoy tengo 9 días de retraso pero sin sintomas
Haste la prueba, ya tendria que darte un resultado confirmado
si voy a esperar hasta que se cumplan 10 o 15 dias de retraso por las dudas que este mes sea mas largo mi ciclo. Tu si te compras los test que vienen super sensibles te lo detecta ahi nomasAndreaMary21 escribió:Estamos iguales... Pero creo que vos podrías ya hacerte una prueba, ya que son casi siete días y te va a dar un resultado seguro! Yo voy a esperar hasta el viernes... Aunque son muchas las ansias!
Mer12 escribió:hola uo estoy igual que tu con 6 dias de retraso y nada q me viene he tenido dolorsitos en el lado derecho y no me viene me duelen mucho mis senos y ayer y hoy me cae un flujo blanco podra ser embarazo?Yenii escribió:la osa escribió:Esa misma duda la tengo yo porque me baja mucho flujo blanco ya hoy tengo 9 días de retraso pero sin sintomas
Haste la prueba, ya tendria que darte un resultado confirmado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado