Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Tamaragalera » Sab Abr 29, 2017 5:47 am

Hola chicas, soy tamara de barcelona(españa), ayer empeze el tratamiento de hormonas para la inseminación y el lunes primer control, los pinchazos ni los notas, es como el boli de la insulina. Tambien estoy un poco perdida por que no se como funcionara y ira todo.
Tamaragalera

Notapor Irazú » Sab Abr 29, 2017 10:53 pm

Hola !!! Acabo de pasar por todo el proceso. El jueves me hicieron l transferencia de un embrion. Así q tengo q esperar dos semanas para la prueba de sangre. Hsta ahora ya han pasado 3 días desde la transferencia y nada de sangre o dolores extraños. Tengo fe ! Me sacaron 10 óvulos de los cuales 7 fecundaron y 6 se congelaron al 4to día. Según los doctores acá es mejor congelarlos en estado de embrion y déjelos q se vuelvan blastositos en el utero. Según así hay más posibilidades de q se desarrollen a blatositos. Yo me l estoy haciendo en Austria. Y acá el seguro me cubre el 70% del tratamiento hasta por 4 intentos. Así q por lo menos sino me embarazo no quedare endeudada. Pero tengo fe. Para mí el tratamiento no fue tan pesado, empecé inyectándome en la noches una vez por 6 días, luego dos veces por 4 días y luego un día 3 veces y a los dos días tuve l punción y la transferencia fue al 4to día. Me inyecte 4 hormonas diferentes, y aparte testosterona tomada y ahora estoy con testosterona y progesterona para Engrosar el endiometrio hasta q me hagan la prueba de embarazo. Lo único q si siento es q tengo el vientre inflamado un poco, pero cada día las molestias sin menores. Según el doctor no hay síntomas específicos de q pego o no pego, hasta q te venga l regla o el análisis de sangre. El próximo jueves tengo cita en l clinica. Dedos cruzados !!!!
Irazú

Notapor Milly32 » Dom Abr 30, 2017 12:36 am

Hola chilanga.... veras que todo va a estar bien y lo van a poder hacer tu veras te mando toda la suerte del mundo..... al igual que toda las chicas de aqui bendiciones
Milly32

Notapor Ailema » Dom Abr 30, 2017 2:39 am

Hola chicas. Gracias x preguntar x mi. Las cosas no estan bien. Despues del valor de 70 me repeti a los 4 dias y me dio 392 lo cual me dejo contenta. Pero a los dos dias empece c machados marrones. Y asi estoy hace dias. El ginecólogo me dijo q siguiera c toda la medicación pero q no se podia hacer nada mas q espersr como evoluciona. Tengo una tristeza tan grande xq ya nose si el bebe sigue ahi o ya se fue. La dra me dijo q con el antecedente de los valores bajos y ahora las perdidas seguro era la previa al sangrado y final del embarazo. Toy destrozada. Hubiese preferido q de una no hubiera prendido a tener el test positivo y la ilusión y ahora tener q enfrentar esto. Ya nose que pensar. No he tenido el sangrado rojo...pero el marron es medio intenso y no se corta. Nose si el bebe aun sigue ahi. Nose nada. Y la eco la tengo planeada para dentro de 9 dias xq antes me dijeron q np se iba a ver nada. No puedo mas con la incertidumbre.
Ailema

Notapor Milly32 » Dom Abr 30, 2017 4:22 am

Hay ailema yo se que dura la incertidumbre pero si la hormona sigue subiendo es buen síntomas, el sangrado mientras que no sea rojo no hay peligro si te aconsejo que hagas reposo.... para cuando te haces la otra beta? Te mando todas las buenas vibras desde aqui y veras que todo te va a salir bien
Milly32

Notapor Mayra4861 » Dom Abr 30, 2017 7:34 pm

Ailema escribió:Hola chicas. Gracias x preguntar x mi. Las cosas no estan bien. Despues del valor de 70 me repeti a los 4 dias y me dio 392 lo cual me dejo contenta. Pero a los dos dias empece c machados marrones. Y asi estoy hace dias. El ginecólogo me dijo q siguiera c toda la medicación pero q no se podia hacer nada mas q espersr como evoluciona. Tengo una tristeza tan grande xq ya nose si el bebe sigue ahi o ya se fue. La dra me dijo q con el antecedente de los valores bajos y ahora las perdidas seguro era la previa al sangrado y final del embarazo. Toy destrozada. Hubiese preferido q de una no hubiera prendido a tener el test positivo y la ilusión y ahora tener q enfrentar esto. Ya nose que pensar. No he tenido el sangrado rojo...pero el marron es medio intenso y no se corta. Nose si el bebe aun sigue ahi. Nose nada. Y la eco la tengo planeada para dentro de 9 dias xq antes me dijeron q np se iba a ver nada. No puedo mas con la incertidumbre.

Ailema te he estado leyendo y deseo de corazón que salga todo bien!! VAMO arriba que se puede, nada está dicho todavía! Yo también soy de Uruguay, y nosotras tenemos la garra charrua que no nos deja caer!!!
Mayra4861

Notapor Ailema » Mié May 03, 2017 6:22 pm

Milly32 escribió:Hay ailema yo se que dura la incertidumbre pero si la hormona sigue subiendo es buen síntomas, el sangrado mientras que no sea rojo no hay peligro si te aconsejo que hagas reposo.... para cuando te haces la otra beta? Te mando todas las buenas vibras desde aqui y veras que todo te va a salir bien

Gracias de verdad! Por el apoyo!!! La beta no me la mandron repetir. Yo por mi cuenta pedi una orden para hacerla pero decidi esperar hasta el 9 para la eco ya que si me llega a dar bajo o no subir como deberia me voy a poner mal y ya he tenido bastabte llanto y tristeza. Mejor espero la eco y ver que me dicen. No voy s solucionar mucho con tener los valores y me van a decir a espere la eco como me han venido diciendo...asi q voy a evitar sumar un estres mas. Falta menos para el 9! Gracias!!! Me siento muy contenida!!!
Ailema

Notapor Ailema » Mié May 03, 2017 6:24 pm

Mayra4861 escribió:
Ailema escribió:Hola chicas. Gracias x preguntar x mi. Las cosas no estan bien. Despues del valor de 70 me repeti a los 4 dias y me dio 392 lo cual me dejo contenta. Pero a los dos dias empece c machados marrones. Y asi estoy hace dias. El ginecólogo me dijo q siguiera c toda la medicación pero q no se podia hacer nada mas q espersr como evoluciona. Tengo una tristeza tan grande xq ya nose si el bebe sigue ahi o ya se fue. La dra me dijo q con el antecedente de los valores bajos y ahora las perdidas seguro era la previa al sangrado y final del embarazo. Toy destrozada. Hubiese preferido q de una no hubiera prendido a tener el test positivo y la ilusión y ahora tener q enfrentar esto. Ya nose que pensar. No he tenido el sangrado rojo...pero el marron es medio intenso y no se corta. Nose si el bebe aun sigue ahi. Nose nada. Y la eco la tengo planeada para dentro de 9 dias xq antes me dijeron q np se iba a ver nada. No puedo mas con la incertidumbre.

Ailema te he estado leyendo y deseo de corazón que salga todo bien!! VAMO arriba que se puede, nada está dicho todavía! Yo también soy de Uruguay, y nosotras tenemos la garra charrua que no nos deja caer!!!

Gracias mayra por las buenas energias!!!! Trato de estar fuerte pero a veces es dificil al pensar los riesgos y el no saber qué sucederá! En...que sea lo que el destino quiera....besos
Ailema

Notapor Ale966 » Mié May 03, 2017 10:21 pm

Ailema mucha fortaleza y confía en tu bebito
No traigas pensamientos negativos
Ya verás q todo va para arriba y cuídate mucho
Esperamos noticias

Yo estoy tomando DHEA para empezar mi tercer intento
Cómo es de duro este camino

A la beta espera Irazu te mucha suerte te deseo un positivo del grande de una casa
Estaremos pendientes de sintomas
Y beta y de todo lo q quieras compartir
Ale966

Notapor Lolyta80 » Jue May 04, 2017 6:50 pm

Buenas!! Tamaragalera que tal te fue? Tienes q estar de reposo?
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir