Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Johana21 » Dom Ago 13, 2017 10:41 pm

Hola Indiecita08 espero que logremos nuestro + te comento que yo también tengo síndrome de ovario poliquistico en mi caso el endocrino me dijo q tengo que ir a una clínica de ferilizacion por que mi eps no cubre nada de eso. Igualmente los meses pasados me estaba cuidando Por por unas pastas que me mandaron, y este mes no me voy a cuidar igual Dios es el único que tiene la última palabra suerte chicas
Johana21

Notapor Indiecita08 » Lun Ago 14, 2017 12:04 am

Johana21 escribió:Hola Indiecita08 espero que logremos nuestro + te comento que yo también tengo síndrome de ovario poliquistico en mi caso el endocrino me dijo q tengo que ir a una clínica de ferilizacion por que mi eps no cubre nada de eso. Igualmente los meses pasados me estaba cuidando Por por unas pastas que me mandaron, y este mes no me voy a cuidar igual Dios es el único que tiene la última palabra suerte chicas

Esperemos que si johana21 que pronto llegue nuestro positivo que lindo que nos podamos acompañar en esto espero buenas noticias pronto chicas!!!
Indiecita08

Notapor Viviana89 » Lun Ago 14, 2017 12:23 am

Hola chicas como están? Yo aún esperando a ver si llega (deseo que no) ya voy una semana de dolor bajo vientre, anoche pensé q me bajaba porque fueron intensos pero hoy nada, igual tuve una pequeña mancha de sangre pero no ha bajado más, asique no se que pensar, solo esperar al martes a ver si viene!
Viviana89

Notapor Kilana » Mar Ago 15, 2017 12:03 pm

Viviana89 escribió:Hola chicas como están? Yo aún esperando a ver si llega (deseo que no) ya voy una semana de dolor bajo vientre, anoche pensé q me bajaba porque fueron intensos pero hoy nada, igual tuve una pequeña mancha de sangre pero no ha bajado más, asique no se que pensar, solo esperar al martes a ver si viene!

Hola yo estoy igual ya tengo dos días de retraso y con un cólico leve que es molesto y Hasta dormida me da y siento mucho sueño voy a esperar mas días para ver que pasa solo pido a Dios que no venga y tenga mi +++
Kilana

Notapor Viviana89 » Mar Ago 15, 2017 1:00 pm

Hola chicas como están? El domingo a la noche tuve un episodio de sangrado escaso color rosa, el lunes a la mañana un poquitín mas, pero pasó el resto del día y no bajo ni una sola gota de nada, sólo tuve cólicos por momentos, hoy martes me tendría q venir.... aún nada, veremos q pasa aunq sigo desconcertada...ustedes cómo van chicas?
Viviana89

Notapor +ojos+ » Mar Ago 15, 2017 6:25 pm

Piedadmtz1 escribió:Ola yo busco mi positivo para septiembre ehh intentado de todo y nada alguien k sepa de algun te o algo casero para intentarlo ayuditaa!!!!!

Hola!! Yo tambien saliendo de mis dias fertiles y a esperar con muchas ansias mi +
En el caso de quedar, mi marido me compro gotas de damiana, yo habia leido de te, pero el consiguio en gotas..
Ojala no tenga que usarla!!
Exitos!
+ojos+

Notapor Mairimbza » Mar Ago 15, 2017 11:29 pm

+ojos+ escribió:
Piedadmtz1 escribió:Ola yo busco mi positivo para septiembre ehh intentado de todo y nada alguien k sepa de algun te o algo casero para intentarlo ayuditaa!!!!!

Yo empeze a tomar el te de damiana, haber si resulta. Apenas estoy en mi período.

Hola!! Yo tambien saliendo de mis dias fertiles y a esperar con muchas ansias mi +
En el caso de quedar, mi marido me compro gotas de damiana, yo habia leido de te, pero el consiguio en gotas..
Ojala no tenga que usarla!!
Exitos!
Mairimbza

Notapor Viviana89 » Mié Ago 16, 2017 12:45 am

Hola chicas, no me vino en el correr del día asique mañana a la mañana me haré el test, estoy muy nerviosa pero ese sangrado rosa del domingo a la noche me asombro, me tengo que sacar la duda deséenme suerte!
Viviana89

Notapor Danyy20 » Mié Ago 16, 2017 1:12 am

Hola, tambien espero un positivo para septiembre estuve tomando clomifeno y ahora a ver qe sucede☺
Danyy20

Notapor Kilana » Mié Ago 16, 2017 3:47 am

Viviana89 escribió:Hola chicas, no me vino en el correr del día asique mañana a la mañana me haré el test, estoy muy nerviosa pero ese sangrado rosa del domingo a la noche me asombro, me tengo que sacar la duda deséenme suerte!

Suerte nenita nos estas avisando!!!
Kilana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir