Johana21 escribió:Hola Indiecita08 espero que logremos nuestro + te comento que yo también tengo síndrome de ovario poliquistico en mi caso el endocrino me dijo q tengo que ir a una clínica de ferilizacion por que mi eps no cubre nada de eso. Igualmente los meses pasados me estaba cuidando Por por unas pastas que me mandaron, y este mes no me voy a cuidar igual Dios es el único que tiene la última palabra suerte chicas
Viviana89 escribió:Hola chicas como están? Yo aún esperando a ver si llega (deseo que no) ya voy una semana de dolor bajo vientre, anoche pensé q me bajaba porque fueron intensos pero hoy nada, igual tuve una pequeña mancha de sangre pero no ha bajado más, asique no se que pensar, solo esperar al martes a ver si viene!
Piedadmtz1 escribió:Ola yo busco mi positivo para septiembre ehh intentado de todo y nada alguien k sepa de algun te o algo casero para intentarlo ayuditaa!!!!!
+ojos+ escribió:Piedadmtz1 escribió:Ola yo busco mi positivo para septiembre ehh intentado de todo y nada alguien k sepa de algun te o algo casero para intentarlo ayuditaa!!!!!
Yo empeze a tomar el te de damiana, haber si resulta. Apenas estoy en mi período.
Hola!! Yo tambien saliendo de mis dias fertiles y a esperar con muchas ansias mi +
En el caso de quedar, mi marido me compro gotas de damiana, yo habia leido de te, pero el consiguio en gotas..
Ojala no tenga que usarla!!
Exitos!
Viviana89 escribió:Hola chicas, no me vino en el correr del día asique mañana a la mañana me haré el test, estoy muy nerviosa pero ese sangrado rosa del domingo a la noche me asombro, me tengo que sacar la duda deséenme suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado