Kathy1610 escribió:Hola chicas soy de Honduras tengo 30 años recién cumplidos en mayo y pues creo q desde 2015 empeze a planificar me case en diciembre del año pasado y pues desde finales de marzo de este año estoy buscando quedar embarazada pero no he podido tengo ovario poliquistico sin embargo actualmente por los momentos sólo tengo un quiste tomó metformina soy gorda pero mi hermana es menor también es gorda y su hijo va cumplir años no se q hacer estoy preocupada he ido a chequeo al parecer sólo ese e mi problema me da miedo no poder o q sea mi esposo el del problema algún producto natural para ayudar a una rápida concepción? ?????
Diamela <3 escribió:Hola chicas nosotros también buscamos nuestro primer bebe, hace 9 meses estoy en mi periodo fértil!, Tengo 24 años, tengo insulina alta, soy regular y tengo unos kilos demás pero igual no pierdo la fe de que mi ➕ pronto llegará!! Alguna otra chica con insulina alta?
Pam015 escribió:Diamela <3 escribió:Hola chicas nosotros también buscamos nuestro primer bebe, hace 9 meses estoy en mi periodo fértil!, Tengo 24 años, tengo insulina alta, soy regular y tengo unos kilos demás pero igual no pierdo la fe de que mi ➕ pronto llegará!! Alguna otra chica con insulina alta?
Hola diamela yo también! Tengo la insulina alta y me recetaron metformina hace 2 meses que comencé a tomarla . El martes tengo mis análisis para ver como va todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados