Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Mar Feb 22, 2022 7:23 am

Ya falta poco entonces Maria! Ojalá te vaya igual de bien que a Lunita! 😊

Gracias por la info de las letras y números, me habéis descubierto un mundo porque no tengo ni idea de exactamente cómo son los míos, solo me dijeron la letra y porque pregunté. Por otro lado.. No sé si pedirlo o no, tampoco es que pueda hacer nada con ello, es decir que será lo que tenga que ser... Hay veces que creo que la sobreinformación a mí personalmente me da más ansiedad así que no sé si prefiero no pensar mucho y que sea lo que tenga que ser.. Que ojalá sea bueno claro! 😊 El jueves voy al medico ya, llevaré una semana con el estradiol (3 pastillitas al día en mi caso, sin duda mejor que todo el proceso de pincharse) y a ver qué me dice, si me da cita la semana que viene o ya me fija día para la transferencia. Se va a hacer largo pero bueno.. Paciencia!!
Buen día a todas!
Mariacasatti escribió:
Hola ziampee la beta la tengo el 1 de marzo! 12 días post transferencia. Estuve revisando el correo que me mandaron cuando pedí la calidad de mis embriones, y 3 embriones eran de día 5 y 2 de día 6( mi hijo de 2 años y el embrión ahora transferido)

La calidad de ellos fueron:

4AA de día 5 (positivo/ perdida)
3BA de día 5 (negativo)
3BB de día 5 (negativo)
4BB de día 6 (embarazo de termino)
3CC de día 6 (beta espera)

La verdad no se en que varía los días... los 2 negativos me los transferi doble, y no resulte embarazada, el primero lo perdí de 4 semanas y el embarazo a termino es de mi bebe de pronto a cumplir 2 años.. y ahora en beta espera!!!
Espero les sirva de algo mi información a las niñas. Saludos 🤗
ziampee

Notapor ziampee » Mar Feb 22, 2022 7:26 am

Qué bien!!! 🎉🎈🎊
Enhorabuena de nuevo y que vaya todo muy muy bien!! 😊 Ahora ya te toca la ecoespera!! Un abrazo y a disfrutarlo😘
Lunita2687 escribió:Mi bella hoy la hicimos y ya con los resultados en mano, ya la enviamos al médico y esperamos respuestas para saber que acontece ahora.
Pero como esperábamos salió con una hcg de 391 lo que nos indica que si hay embarazo !!!
Cariñitos y muchas gracias 🥰🥰🥰
ziampee

Notapor Carol5 » Mié Feb 23, 2022 8:15 am

Hola Ziampee! Mil gracias! Como vas tú? Ya tengo fecha y hora de punción, mañana jueves! 😬 Estoy que exploto pero es soportable!
En principio voy con 10 que están grandecitos y luego otros 6-7 que se han quedado retrasados, pero lo aspirarán todo a ver que sacan! Me siento mucho más tranquila que la otra vez, me está ayudando mucho ir paso a paso sin poner la vista tanto en el objetivo final, ahora el objetivo es la punción y no pienso en nada más! Alguien que tenga punción esta semana?

Mucho ánimo!!!🤗🤗

quote="ziampee"]Mucho ánimo Carol, verás que esta vez sí va bien, ojalá tengas muchos óvulos esta vez! Ya nos vas contando.
Carol5 escribió:Hola chicas! Os he leído y me he sentido muy identificada con vosotras, este proceso es una lucha de guerreras, así que enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mucho ánimo a las que estáis luchando, estoy segura de que lo conseguiremos!
La próxima semana voy a punción, aún no sé si será miércoles o viernes depende de la Eco de mañana y de cómo estén creciendo mis folículos.
Es mi segunda FIV, y llevo 4 años en la lucha! Solo tengo una trompa xq tuve un ectopico que acabó mal, y tuve muy mala suerte con mi primera FiV. No sé si alguien le pasó pero supuestamente iba con 11 y el día de la punción solo había 2! Parece que ovulé la noche anterior a pesar de haberme pinchado la medicación al pie de la letra para evitar eso., y fue un chasco total!
Esta vez intento ir con la lección aprendida mucho más relajada y positiva, y apoyarme en gente que esté pasando por lo mismo ayuda.💪 Os iré contando!
[/quote]
Carol5

Notapor ziampee » Mié Feb 23, 2022 8:24 am

Hola Carol!! Qué bien, ya mañana, me imagino con las ganas que debes estar de que te los quiten ya y deshincharte por fin! Pero bueno como dices es soportable ;)
A ver si en estos días alguno más de esos medianitos pega estirón también, de todos modos tienes muchos así que seguro que tendrás más opciones esta vez ya verás!
Yo deshinchando ya, parece que empiezo a volver a tener un volumen más normal de todo, y se agradece aunque espero que sea temporal y tras la transfe me ponga todo lo gordita que me tenga que poner, sería buena señal 😊
Ánimo para mañana y con la recuperación estos días! Ya nos cuentas a ver cómo ha ido. Y sí, haces bien lo de ir paso a paso, yo he pensado lo mismo esta vez y no ir más allá, cada pasito un logro, y así! Mucha suerte y ya nos dices!!!
ziampee

Notapor wiwichu » Mié Feb 23, 2022 10:03 am

Lunita que bien!!! Me alegro que siga todo hacia delante, ya nos contarás cómo te sientes.
María el próximo positivo el tuyo. Gracias por la información es de bastante ayuda.
Ziampe tienes fecha para la transfe o todavía no??
Yo ayer fui a la nueva clínica y los resultados no han sido de lo mejor…. El espermiograma ha mejorado un poco pero mi antimuleriana ha bajado bastante en un año, de 0,78 a 0,46. Anoche mientras cenaba no paraba de llorar pensando en si algún día lo conseguiré….. me hicieron varios análisis de cariotipo, vitD y algunas cosillas más, en tres semanas me darán los resultados y a ver cómo empezamos, por lo que he visto esta clínica es totalmente diferente a la otra, en la otra no me hicieron ningún análisis ni nada, solo estimulación, punción y transfe y alaaa a tu casa, vamos un desastre. Ahora tengo más ilusión aunque los resultados no son buenos…..
Por cierto, en ciclo normal, alguna cuando Ovula le duele la pelvis?? Porque a mi me duele bastante.
wiwichu

Notapor SpgMec » Jue Feb 24, 2022 5:03 am

Hola chicas, felicidades Lunita por el positivo.
Carol yo tengo punción el viernes, estoy super nerviosa xq es la primera vez que me someto a una FIV ICSI, y tb estoy como vos, super hinchada!!!!
Saludos chicas!! Nos leemos
SpgMec

Notapor Carol5 » Jue Feb 24, 2022 1:11 pm

Hola Chicas! Como te entiendo Ziampee pensaba que iba a explotar como un globo! Ya estoy post-punción, descansando. Han podido sacar 7 ovocitos, no todos los folículos tenían ovocito pero estoy contenta porque son más posibilidades que la otra vez que solo sacaron 2! Con muchas ganas de que vayan evolucionado bien y poner en práctica la info de María de las características de los embriones! Lo que se aprende 🤓! Por cierto, estoy hiperestimulada, lo que pueda llegar a Blasto lo congelaré para transferir en diferido. Así que aprovecharé este tiempo para desinflarme y como bien dices volvernos a inflar con nuestros pequeñines dentro! Muchas gracias por los ánimos 🤗🤗Tú tienes fecha de transfe aproximada?

ziampee escribió:Hola Carol!! Qué bien, ya mañana, me imagino con las ganas que debes estar de que te los quiten ya y deshincharte por fin! Pero bueno como dices es soportable ;)
A ver si en estos días alguno más de esos medianitos pega estirón también, de todos modos tienes muchos así que seguro que tendrás más opciones esta vez ya verás!
Yo deshinchando ya, parece que empiezo a volver a tener un volumen más normal de todo, y se agradece aunque espero que sea temporal y tras la transfe me ponga todo lo gordita que me tenga que poner, sería buena señal 😊
Ánimo para mañana y con la recuperación estos días! Ya nos cuentas a ver cómo ha ido. Y sí, haces bien lo de ir paso a paso, yo he pensado lo mismo esta vez y no ir más allá, cada pasito un logro, y así! Mucha suerte y ya nos dices!!!
Carol5

Notapor Carol5 » Jue Feb 24, 2022 1:16 pm

Mucho ánimo Mec! Verás que va a ir todo bien, quizás de hoy a mañana te notes aún más hinchada pero es normal, es como sensación de presión! Espero que puedan sacarte los máximos posibles y también te recuperes prontito 🤗🤗 Ánimo 💪!!

SpgMec escribió:Hola chicas, felicidades Lunita por el positivo.
Carol yo tengo punción el viernes, estoy super nerviosa xq es la primera vez que me someto a una FIV ICSI, y tb estoy como vos, super hinchada!!!!
Saludos chicas!! Nos leemos
Carol5

Notapor Andy00 » Vie Feb 25, 2022 1:26 am

Hola Chicas! Yo hace poco escribí que estaba por empezar mí primera FIV,ya tenía todo listo. Solo estaba esperando que llegara mí periodo para empezar la estimulación. Y hoy me lleve la sorpresa que con 6 días de retraso me hice un test de orina y salió POSITIVO 😭🤗 Estoy que no me lo creo.. Hace 4 años que estoy en mí búsqueda y 3 en tratamientos de fertilidad. Se que este grupo se trata solo de FIV pero quería compartir mí situación con alguien. Deseo que todas puedan llegar a este tan anhelado positivo 💪🏼
Andy00

Notapor ziampee » Vie Feb 25, 2022 7:44 am

Muchísimas Felicidades Andy!!! Qué buenas noticias y fíjate a veces cómo son las cosas que justo antes de la fiv Pam! Vas y te quedas! Me alegro porque por lo que dices el camino ha sido largo así que te deseo lo mejor en tu embarazo y enhorabuena de nuevo!! 😊 🎉💐
Andy00 escribió:Hola Chicas! Yo hace poco escribí que estaba por empezar mí primera FIV,ya tenía todo listo. Solo estaba esperando que llegara mí periodo para empezar la estimulación. Y hoy me lleve la sorpresa que con 6 días de retraso me hice un test de orina y salió POSITIVO 😭🤗 Estoy que no me lo creo.. Hace 4 años que estoy en mí búsqueda y 3 en tratamientos de fertilidad. Se que este grupo se trata solo de FIV pero quería compartir mí situación con alguien. Deseo que todas puedan llegar a este tan anhelado positivo 💪🏼
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir