inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor viiqoz » Mié Ago 23, 2017 12:56 am

Mafalda 80 escribió:Viiqoz!!!q bien leerte y saber de ti!me tenías preocupada. Entiendo perfectamente q te tomaras tu tiempo, muchas veces es lo mejor. Siento muchísimo lo q te ha pasado pero es cierto q a la primera es muy difícil aunq a veces se dé. Lo importante es q estés tranquila y con ánimo, todo llega, ya verás. Mira, así te unes a Paris y a mí q septiembre u octubre será nuestro intento. Yo después de mucho pensar he decidido dejarlo para octubre, septiembre era precipitado y con la vuelta al cole de las niñas y todo me agobiaba un poco, quiero centrarme en ellas y no andar pensando tanto, así q tengo dos oportunidades más para ver si llega natural y si no pues a intentarlo en octubre con la IA.
Muchísimo ánimo!Espero q nos vayamos contando xq no sé a vosotras pero a mí me ayuda mucho saber q estáis ahí y q nos entendemos y apoyamos.
Buen día a todas!

Mafalda quiero agradecerte todo el apoyo que me brindan tu y las chicas, sirve de muchísimo, este día la estoy pasando fatal, no me siento completa, me siento fracasada, y decepcionada de mi persona. Gracias por estar apoyándome siempre, por preocuparse por mi, me hacen sentir querida y se los agradezco a cada una. Mafalda, te deseo la mejor de las suertes en estos dos meses para que se te dé de forma natural con el favor de Dios. Te envío bendiciones que tu y tu esposo se merecen ese regalito!!

Besos!
viiqoz

Notapor viiqoz » Mié Ago 23, 2017 1:01 am

Paris5072 escribió:Hola chicas. Viiqoz lamento lo ocurrido, pero como bien dice Mafalda a la primera es complicado, así q con ánimo para la segunda.
Mafalda ya leí q t darás un poco mas de tiempo, la verdad es importante estar relajadas.
Hoy llamé para pedir mi cita como bien me dijeron ya q había personal en vacaciones, pues me atraso hasta el 22de septiembre ... Y puede q me vulevan a llamar para cambiarme la cita ya q están con cambios estructurales.... en fin q ya no se cuando voy a empezar el tratamiento, todo son pegas y mas pegas. A este paso para las campanadas. Jolin es q ya estaba en ultimo paso, entregar el consentimiento de la IA y entiendo q ya mandaban pincharme.
Vosotras también tuvisteis q entregar un consentimiento firmado x los dos para iniciar el tratamiento?

Paris, muchas gracias por todo el apoyo que siempre me brindan chicas, las aprecio mucho. Animo paris la cosa del tiempo siempre es complicado y nos come de nervios, lo entiendo. Te envío abrazos y muchas bendiciones para que lo consigas pronto!!

Saludos.
viiqoz

Notapor viiqoz » Mié Ago 23, 2017 1:04 am

Marys17 escribió:Buen día chicas... Es la primera vez que me animo a escribir. Muchas veces solo las leía y eso me ayudaba mucho. Bueno tengo 31 años, llevo 2 años intentando embarazarme, les cuento... El primer año fue desperdiciado x que con el ginecólogo q iba no me ayudó en nada, este año probé con otra doctora, me mandó a bajar d peso pues tengo ovario poliquístico, en tres meses baje 13 kg y empecé el proceso d omifin, solo hice un ciclo x q no me estímulo, posteriormente con gonal f hice dos ciclos, si genere varios y buenos folículos, fue con coito programado pero no pasó nada, ahora fue mi primera IA fue el 19 d agosto, me estimularon con merapur, solo hice un folículo pero la capacitación espermatica d mi marido salió muy bien, así q tengo esperanzas, ahorita estoy con el ácido folico, aspirina d 100 MG y utrogestan hasta el día 2 d septiembre para hacerme la prueba, estoy nerviosa pero trato d mantener la mente ocupada, ser positiva y pedir a Dios. Soy de la idea q haré todo lo posible, mi lucha terminara cuando tenga mi positivo o cuando los médicos me digan q ya no se puede hacer nada.. antes de eso seguiré intentando. Gracias por leerme, efectivamente comprobé q esto sirve d desahogo!

Hola Marys, bienvenida!! Vas a ver que todo va salir muy bien y pronto nos estarás diciendo con mucha alegría que obtuviste tu positivo, gracias por contarnos tu experiencia y esperemos sigas contándonos que tal lo llevas.

Saludos.
viiqoz

Notapor viiqoz » Mié Ago 23, 2017 1:10 am

isag escribió:Viqoz mucho ánimo te mando muchas energías para que puedas continuar en tu búsqueda. .♥♥♥

Isag, hola!! Gracias en verdad por los ánimos, ya que los tengo en los suelos. Me siento desbastada el día de hoy, estoy deprimida.. De verdad muchas gracias, mil bendiciones para ti también, te mando abrazos!!

Saludos.
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mié Ago 23, 2017 9:47 am

Ay, viiqoz, siento muchísimo q estés así, de verdad... Es normal q estés de bajón pero no te sientas fracasada xq no lo eres!Eres una luchadora y lo estás intentando con todas tus fuerzas y eso es lo importante!de fracasada nada, cielo... Estoy segura q llegará tu momento, ya verás. Date unos días y permítete estar mal pero intenta pensar en positivo, piensa en todas las cosas buenas q hay en tu vida y agárrate a ellas para sentirte mejor. Ya verás q poco a poco te tranquilizas y vuelves a ver las cosas con otro ánimo.
Aquí nos tienes para esos momentos de bajón. No decaigas. Muchísimo ánimo!
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Mié Ago 23, 2017 5:10 pm

Mafalda que linda de verdad, no sabes lo bien que me hace venir a leerlas y saber de ustedes!! Sentir ese apoyo que a veces nos hace falta, estoy muy agradecida con cada una por sus palabras alentadoras y confortantes! Las admiro chicas, les envío un gran abrazo! Mafalda mil gracias por todo!
viiqoz

Notapor isag » Mié Ago 23, 2017 6:33 pm

Viqozz todas en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido asi, por eso te entendemos mucho... aqui cada una tiene una historia difícil y tambn historias inspiradoras y q te ayudarán a seguir luchando... tranquila que todas sabemos que es lo que tu sientes... Dios te de la serenidad que desea tu mente cuerpo y corazón..

A las demás chicas dios me las bendiga grande... como siguen las demas??? Espero esten con buena energía, yo tengo mucha fe..♥
isag

Notapor Anjayah7 » Mié Ago 23, 2017 10:23 pm

Mucho ánimo viiqoz y a todas hay que seguir porque cada vez está más cerca la meta y si o si lo conseguiremos ???? yo cuando aparece la roja pues lo típico la desilusión y s que te sientes un poco derrotada pero empiezo a buscarla la parte buena y es que aunque aparezca eso quiere decir que tenemos otra oportunidad y que todo está bien que seguimos ovulando Ami por lo menos me ayuda a seguir al igual que a leeros a vosotras gracias y aquí estoy para lo que necesitéis ??
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Mié Ago 23, 2017 10:49 pm

Q cielo eres, viiqoz! Ya verás que todo llega!
Somos un gran equipo!cuando una cae las otras la ayudan a levantarse, y así vamos!pero entre todas es más fácil, ya verás.
Anjayah tiene mucha razón!
Feliz noche y mejor despertar a todas!
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Jue Ago 24, 2017 3:23 am

Aww! Chicas que hermosas son! Son un sol que me ilumina! Mil gracias. Isag me encantaron tus palabras muchas gracias, Anjayah que linda, tus palabras me reconfortan muchas gracias, y Mafalda ya sabes que te aprecio siempre y que yo tambien estoy para cada una de ustedes y para apoyarnos siempre! ??❤️? gracias por hacerme sentir mejor! A descansar y tener un excelente día mañana!

Besos!
viiqoz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir