por Nemo » Lun Mar 10, 2025 8:32 am
Hola a todas, soy nueva en el foro y quería exponer mi caso para ver si por vuestra experiencia alguna me puede ayudar.
Tengo 33 años, fui positivo en virus del papiloma y ya hace 2 años que soy negativo. Hago mis revisiones ginecológicas anuales con citología y todo es correcto.
No sé muy bien controlar el ciclo con la temperatura basal y con el flujo, yo normalmente suelo tener mucho flujo vaginal, (lo cual hace todos los años dudar a mi ginecóloga de si pueda tener candidiasis pero al hacer la citología sale siempre negativo) también suelo manchar la braguita de flujo, y tengo varios días cerca de mi semana fértil que el flujo es bastante transparente o acuoso, lo cual me cuesta saber qué día es más fértil. Por otro lado he hecho test de ovulación haciendo los deberes los días más fértiles pero nada no ha habido positivo. Tengo un quiste en la hipofisis que me altera el nivel de prolactina y la suelo tener alta, entonces fui a planificación familiar cuando tomamos la decisión concebir, me hicieron un análisis preconcepcional, lo cual estaba todo correcto (aunque no me hicieron nada de reserva ovarica ni antimullinaria) excepto la prolactina, me dieron dos pastillas para bajar prolactina, y después al mes los niveles habían bajado pero estaban un poquito por encima del normal esto puede afectar??
Me preocupa un poco mi edad.
Llevo poco tiempo intentándolo y sé que puede pasar un año.
Mi ginecóloga me recomendó tomar un suplemento que se llama ovusitol D y también lo estoy tomando lo cual también me viene la regla más regular, antes mis ciclos eran de 32 días y ahora de 29 ó 30 días.
Alguna recomendación?
También quería saber si es normal que cuando mi chico se va dentro después sale el semen hacia fuera, ademas tengo un poco débil la musculatura del suelo pélvico, lo cual estoy trabajando, eso tendría algo que ver???
Muchas gracias a todas y suerte