Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Caterin 1999 » Dom Feb 20, 2022 2:59 am

Agomez escribió:Hola soy Adri de Colombia, hace poco me realizaron la histerosalpingografia, resultado, No se evidencia permeabilidad tubarica, entiendo que no es buena señal y que debo iniciar con FIV, alguien sabe en Colombia que lugar es el mejor y a buen precio. Tengo miedo xq soy nueva con este proceso, saludos a todas

Hola Adri bienvenida al grupo, yo también soy de Colombia y empecé el tratamiento fiv en una clínica que se llama celagem esta en la cuidad de bogota y Medellín y yo estoy en la sede de Bogotá me parece que es una buena clínica y el precio a mayoría de otras clínicas no es tan costosa
Caterin 1999

Notapor Caterin 1999 » Dom Feb 20, 2022 3:04 am

Niñas hola buenas noches bienvenida las nuevas integrantes y felicidades alas niñas que an dado positivo 😊 niñas tengo una inquietud cuando uno está en el proceso de la fiv no se oye tomar bebidas alcohólicas ps ki esoso
Caterin 1999

Notapor Caterin 1999 » Dom Feb 20, 2022 3:07 am

Caterin 1999 escribió:Niñas hola buenas noches bienvenida las nuevas integrantes y felicidades alas niñas que an dado positivo 😊 niñas tengo una inquietud cuando uno está en el proceso de la fiv no se puede tomar bebidas alcohólicas? ps mi esposole gusta un pocotomar de vez en cuando y yo también lohago no constante pero si no se si se pueda o no en el tratamiento
Caterin 1999

Notapor tugidaq » Dom Feb 20, 2022 8:22 am

Caterin 1999 escribió:Niñas hola buenas noches bienvenida las nuevas integrantes y felicidades alas niñas que an dado positivo 😊 niñas tengo una inquietud cuando uno está en el proceso de la fiv no se oye tomar bebidas alcohólicas ps ki esoso

Realmente no hay contraindicaciones, pero no creo que el alcohol ayude, así que, si lo evitas, no te va a perjudicar, y además cuando te quedes embarazada tampoco deberías beber
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Carol5 » Dom Feb 20, 2022 1:37 pm

Hola chicas! Os he leído y me he sentido muy identificada con vosotras, este proceso es una lucha de guerreras, así que enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mucho ánimo a las que estáis luchando, estoy segura de que lo conseguiremos!
La próxima semana voy a punción, aún no sé si será miércoles o viernes depende de la Eco de mañana y de cómo estén creciendo mis folículos.
Es mi segunda FIV, y llevo 4 años en la lucha! Solo tengo una trompa xq tuve un ectopico que acabó mal, y tuve muy mala suerte con mi primera FiV. No sé si alguien le pasó pero supuestamente iba con 11 y el día de la punción solo había 2! Parece que ovulé la noche anterior a pesar de haberme pinchado la medicación al pie de la letra para evitar eso., y fue un chasco total!
Esta vez intento ir con la lección aprendida mucho más relajada y positiva, y apoyarme en gente que esté pasando por lo mismo ayuda.💪 Os iré contando!
Carol5

Notapor Lunita2687 » Dom Feb 20, 2022 4:02 pm

Ser02 escribió:
Lunita2687 escribió:Hola chicas, espero que anden muy bien.
Ju como estas? al final fuiste al médico?
Nosotros por nuestra parte,ya no nos pudimos aguantar al lunes y ayer nos hicimos la prueba de embarazo casera y.... salió positivo!!! estamos que no lo creemos, después de 15 años tratamientos(solo clamifeno) y una pandemia que que obstaculizó un poquito el camino al fin es Real y perfecto.
No manifesté ningún síntoma y eso que estaba más que pendiente de ellos y me tenía un poquito nerviosa, ojalá y siga así.
Ahora para confirmar debemos hacernos la beta y enviar los resultados a nuestro médico.
Estamos locos de la felicidad.
Así que chicas no hay peor lucha que la que no se hace vamos con toda la fe del del mundo...envió muchísimas energías positivas, para que ustedes también estén igual de felices que nosotros muy pronto.
Cariños y abrazos para todas 🥰😊

Ay lunita felicidades!!! Que alegría!!!!
A cuantos días de la transferencia te hiciste la prueba? Y de cuantos días era tu embrion??
muchas gracias!!!
Te cuento mi embrion era de 5 días 4AA...
Fie una trasferencia diferida (los ovulos me los sacaron el 6 de diciembre y transfirieron el 9 de febrero después de la preparación e dometrial.
Y me hice un test el día 9 después de la transferencia.
Lunita2687

Notapor wiwichu » Dom Feb 20, 2022 7:57 pm

Bienvenidas a las nuevas!!! Lunita que bien!! Enhorabuena!! Me alegro un montón. Yo no estoy pasando por mi mejor momento, psicológicamente estoy fatal, me hago un millón de preguntas, la gente en general no paran de preguntarme “ y tú para cuando” contra más mayor tienes menos ganas, ya va siendo hora no?? Y pufffff……. Sinceramente no sé ni que contestar. Así que mal….😢😞
Por otro lado, el martes voy a la nueva clínica a hacerme pruebas, a ver qué me dicen….
Gracias por la el tostón que os he dado, necesito desahogarme con gente que pase por esto y lo entienda. Porque nadie lo entiende hasta que no pasa…..
wiwichu

Notapor tugidaq » Dom Feb 20, 2022 9:09 pm

wiwichu escribió:Bienvenidas a las nuevas!!! Lunita que bien!! Enhorabuena!! Me alegro un montón. Yo no estoy pasando por mi mejor momento, psicológicamente estoy fatal, me hago un millón de preguntas, la gente en general no paran de preguntarme “ y tú para cuando” contra más mayor tienes menos ganas, ya va siendo hora no?? Y pufffff……. Sinceramente no sé ni que contestar. Así que mal….😢😞
Por otro lado, el martes voy a la nueva clínica a hacerme pruebas, a ver qué me dicen….
Gracias por la el tostón que os he dado, necesito desahogarme con gente que pase por esto y lo entienda. Porque nadie lo entiende hasta que no pasa…..

Ante esas preguntas existen dos opciones, o sonreír y no decir nada, aunque en tu cabeza les mandes a la mierda o tener contestaciones absurdas, en plan, "estábamos esperando a que nos lo preguntasen para ponernos a ello, así que, gracias"

Yo en alguna ocasión, para callar alguna boca, solté sin ningún miramiento, pues llevo intentándolo con mi marido un tiempo, pero viendo que no lo consigo, ¿porque no me prestas el tuyo?😏

Lo peor, fue la familia, porque quieren apoyar y a veces, hacen más daño que bien. Así que, para eso nos tenemos, para darnos el apoyo que necesitamos y algo de esperanza ☺
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Anto11 » Lun Feb 21, 2022 1:35 am

wiwichu escribió:Bienvenidas a las nuevas!!! Lunita que bien!! Enhorabuena!! Me alegro un montón. Yo no estoy pasando por mi mejor momento, psicológicamente estoy fatal, me hago un millón de preguntas, la gente en general no paran de preguntarme “ y tú para cuando” contra más mayor tienes menos ganas, ya va siendo hora no?? Y pufffff……. Sinceramente no sé ni que contestar. Así que mal….😢😞

Hola hermosa!!! Yo pase esa etapa, a veces ni querer salir para evitar ver familiares para evitar esas preguntas pero sabes? Eso de repente deja de importar en serio, llega el momento que entiendes que solo está en manos de Dios y que es mejor enfocarte en otros aspectos de tu vida claro mientras sigues intentando y justo hace unos días me preguntaron sobre pa cuando yo? Y respondí con tanta calma que me di cuenta que eso no me
Importaba el que me pregunten, te recomiendo contestes tranquila que no perciban tu dolor porque a veces las personas parecieran que entre más detecten dolor más se afanan en ello en cambio si contestas como ay ojalá ya, ando en eso pero la última palabra es Dios así que si gustas incluir tus oraciones en ello verás que la gente te ve tan bien que se sacan de onda y ya poco a poco ya no tocan el tema, ente mejor te vean menos quieren meterse, tu tranquila, entrégale tu proceso a Dios, llegará solo que nosotras queremos yaaaaa!!! Intentemos disfrutar el proceso, agradecer aún con dolor, verás que Sana esa herida, entenderás que la gente no importa con sus preguntas lo único que es realmente importante eres tú misma, ánimo! Lo lograremos.
Anto11

Notapor ziampee » Lun Feb 21, 2022 7:50 am

Mucho ánimo Carol, verás que esta vez sí va bien, ojalá tengas muchos óvulos esta vez! Ya nos vas contando.
Carol5 escribió:Hola chicas! Os he leído y me he sentido muy identificada con vosotras, este proceso es una lucha de guerreras, así que enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mucho ánimo a las que estáis luchando, estoy segura de que lo conseguiremos!
La próxima semana voy a punción, aún no sé si será miércoles o viernes depende de la Eco de mañana y de cómo estén creciendo mis folículos.
Es mi segunda FIV, y llevo 4 años en la lucha! Solo tengo una trompa xq tuve un ectopico que acabó mal, y tuve muy mala suerte con mi primera FiV. No sé si alguien le pasó pero supuestamente iba con 11 y el día de la punción solo había 2! Parece que ovulé la noche anterior a pesar de haberme pinchado la medicación al pie de la letra para evitar eso., y fue un chasco total!
Esta vez intento ir con la lección aprendida mucho más relajada y positiva, y apoyarme en gente que esté pasando por lo mismo ayuda.💪 Os iré contando!
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir