Crismerlyb escribió:Yo también estoy buscando mi positivo, y dejé mis píldoras en Diciembre y aún no sale el positivo y es algo que me hace sentir súper mal, últimamente siempre tengo retrasos, pero al final siempre baja el periodo, ya tengo un mes tomando ácido folico, pero nada cada mes que pasa sigo con la esperanza de tener ese positivo 🥺
Crismerlyb escribió:Yo también estoy buscando mi positivo, y dejé mis píldoras en Diciembre y aún no sale el positivo y es algo que me hace sentir súper mal, últimamente siempre tengo retrasos, pero al final siempre baja el periodo, ya tengo un mes tomando ácido folico, pero nada cada mes que pasa sigo con la esperanza de tener ese positivo 🥺
Lmc19 escribió:Crismerlyb escribió:Yo también estoy buscando mi positivo, y dejé mis píldoras en Diciembre y aún no sale el positivo y es algo que me hace sentir súper mal, últimamente siempre tengo retrasos, pero al final siempre baja el periodo, ya tengo un mes tomando ácido folico, pero nada cada mes que pasa sigo con la esperanza de tener ese positivo 🥺
Lmc19 escribió:Perdon por la faltas , escribí muy rápido😅
nFrases escribió:Lmc19 escribió:Crismerlyb escribió:Yo también estoy buscando mi positivo, y dejé mis píldoras en Diciembre y aún no sale el positivo y es algo que me hace sentir súper mal, últimamente siempre tengo retrasos, pero al final siempre baja el periodo, ya tengo un mes tomando ácido folico, pero nada cada mes que pasa sigo con la esperanza de tener ese positivo 🥺
Linda! Estas igual que yo, desde diciembre deje lS pastillas. Si es verdad q uo hace muchos meses q tomo acido folico y en mis examenes siempre sale bien !
Yo me revise entera y mi esposo igual. Lo unico q tenemos mal es que yo no produzco progesterona, y ahora estoy en tratamiento.
(Yo fui diciendo q llevabqmos ya un añi intentando porque sino no le atendian. Pero yo sabia q algo estaba mal y era mi progesterona. (Mis pastillas anticonceptivas inhibian la progesterona..))[/quote
Hola, menos mal que me dieron poco tiempo para tomar esas pastillas ya en noviembre me haré otros tipos de examenes pero primero quieren saber como sale el espermiograma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado