por Zulmary » Mar Feb 25, 2025 3:33 pm
Buenos días Chicas, espero estén muy bien, bienvenida a las chicas nuevas y pues es entendible el miedo que da hacerse una prueba luego de una perdida, yo pase por eso y pues me ha costado volver a lograrlo ,el caso es que no debes rendirte y mi consejo es que si puedes dar seguimiento a tu ovulación es mas fácil que detectes cuando realmente es un retraso ,porque a veces se retrasa la ovulación y por eso la regla no llega cuando debe, ya me ha pasado.
Este consejo va para todas ,no se el caso de Elis si lo estas monitoreando o el caso de Bris , pero de no hacerlo a mi me ha funcionado, mas que todo parta tener un control real de mi ciclo.
Y bueno reinas ánimos que la pelea es peleando , es decir somos buscadoras de embrazo activas ,no estamos cruzada de brazos, si no se han hecho analíticas también les recomiendo ir al doctor y que se hagan todos los estudios necesarios tanto ustedes como sus parejas, ya que la búsqueda es de dos y ambos aportan bastante en el logro del embarazo.
Por mi lado les cuento que estoy en mi dia 12 del ciclo y empecé a notar que mi flujo esta empezando aparecer ,hoy me vi un poco mojada y me lo revise y esta empezando , es decir puede que este mes si ovule el dia 14, que locura con mi ciclo y pues mi tiras de ovulacion no han llegado ,hare la tarea desde hoy sin parar sera jajaja a ver si lo pego.