Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cecilia86 » Mar Abr 18, 2023 12:01 am

Kica escribió:
Cecilia86 escribió:
Kica escribió:Que lindo mensaje DBJ asi es, Dios con su gran misericordia ayude a todas las mujeres del mundo que deseamos ser madres.. De mi parte estoy soltera,sin donador y aun sin algun tratamiento... Sin embargo no quiero perder la fe.. saludos para todas

Hola Kika!!! Y estás haciendo algo para conseguir quedar? Cuéntanos un poco si te apetece a ver si podemos ayudarnos. Un beso fuerte

Hola Cecilia y saludos a todas, como siempre les digo, espero con el favor de Dios que cada una vea ese POSITIVO.. Pues les cuento que soy soltera, intente embarazarme con un donador dos veces (el cual le hice todos los examenes de ETS) pero adivinen? Pues no se dio, fui al medico y me dijo q todo bien y tal y me dijo q se podria probar con pastillas para la ovulacion, ya tengo 39 años.. ademas de eso me sugirio seguir bajando de peso porque tengo gordura pues y como saben no es saludable para estas cosas... el caso es q hay dias de fuertes FUERTES tristezas para mi porque me veo soltera, no soy de la que se acueste con cualquiera y bueno mi edad y este peso... por eso hace dos meses no he vuelto al dr 😕😣

Hola Kika!!!! Te mando mucho ánimo para que sigas bajando de peso, es muy importante estar saludable también para ti misma, es salud, así que te animo mucho con eso. Y respecto a embarazarte, si es lo que verdaderamente deseas, por qué no vuelves al dr y sigues sus indicaciones?
Cecilia86

Notapor Kica » Mar Abr 18, 2023 12:10 am

Si quiero volver al medico, solo que con esta gordura pues me desmotive, tambien de verme tan sola en esto, ese donador le pague y todo una compensacion, pero resulto ser medio mala persona, en fin es otro cuento.. para mi ha sido muy duro vivir todo esto en silencio.. fueron muchas cosas.. mas no estamos para ser victimas si no luchar y luchar.. no volvi al medico porque tambien pense q podia ser contraindicada esas pastillas por mi peso.. pero es realmente desesperante todo esto, sobre todo la edad..
Kica

Notapor Cecilia86 » Mar Abr 18, 2023 12:28 am

Kica escribió:Si quiero volver al medico, solo que con esta gordura pues me desmotive, tambien de verme tan sola en esto, ese donador le pague y todo una compensacion, pero resulto ser medio mala persona, en fin es otro cuento.. para mi ha sido muy duro vivir todo esto en silencio.. fueron muchas cosas.. mas no estamos para ser victimas si no luchar y luchar.. no volvi al medico porque tambien pense q podia ser contraindicada esas pastillas por mi peso.. pero es realmente desesperante todo esto, sobre todo la edad..

Pero estás contactando tú con donantes? De eso debería encargarse la clínica no? De qué país eres?
No te frustres por la edad porque sino lo que haces es ir en contra, pues eso va a seguir avanzando. Así que actúa si así lo deseas
Cecilia86

Notapor Kica » Mar Abr 18, 2023 12:45 am

El donante no le escribi mas.. al final preferi hacer como.uds y ver que me asesoraba el medico, pero cuentame tu de ti, tomas esa medicina? Ya tienes bebes? Con pareja debe ser mas facil todo esto..
Kica

Notapor DBJ » Mar Abr 18, 2023 6:02 am

Kica. Disculpa de ante manos. Si te molesta lo que dire. No pretendo herirte ni ofender. Pero se que puede sonar un poco fuerte 😓
Los bb no deverian de ser para una sola persona. Merecen una familia un hogar. Y es algo que no podemos asegurar ni estando casados con “ el amor de nuestras vidas”
La edad nos afecta mucho. Cuando somos de bajo recursos y nos meten en la cabeza que a los 35 ya estamos vieja. Pero tú no ve a ninguna famosa con esos temas. A los 40. Están feliz teniendo el primero y el segundo hijo

Siempre vas a dar de lo que tú tengas.
Pídele al creador que te ilumine y envés de enfocarte en un donante. Enfócate en una pareja que te acompañe en este camino tan difícil
Xq las cosas se ponen fea. Cuando estás mala con malestar y no tiene nadie k te pase ni un vaso de agua
Yo pase por esa de no saber si quería una pareja oh no 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Me busque una perrita. Le compre ropita y aún es mi mundo. Luego me casé y aquí estamos ya casi 7 años y aún no logramos un bb. Xq tuve un accidente y dure 5 años sin caminar. Fue muy fuerte el proceso pero me aferré al creador. Después de 13 cirugía fracasada un día yorando le pedía tanto a Dios que mostrara su poder. K me dijo que caminara y cuando camine sin caerme. Yore y yore de felicidad. Y aquí estoy esperando el segundo milagro k ya él me ofreció. Que son mis mellizos 🥰
Incate en tu cuarto y pídele al creador que te guíe. No busque donante. La gente es mala en el 70% 🥺dan para cogerte el dinero y luego tomar algo para k los espermas salgan muerto
DBJ

Notapor Rainbow2 » Mar Abr 18, 2023 10:45 am

Hoy no me hice test , mañana intentaré aguantar la noche sin hacer pis , hoy es que lo hice a las 5 y a las 7 menos algo ya me levantaba así que mañana lo repito y os cuento chicas, que disgusto
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Mar Abr 18, 2023 1:02 pm

Kica, ánimo, ve al médico y ve a por tu deseo. Yo pienso que hay mil modelos de familia diferentes y no pasa nada por ser madre soltera, seguro que das a ese bebé más amor que muchas familias llamadas estructuradas.
Rain, te entiendo, intenta relajarte, mañana te lo haces y sales de dudas. Yo es que prefiero esperar a la falta porque sino me haría todos los meses... Prefiero no pensarlo mucho.
A mi me tiene que venir mañana... Noto síntomas así que seguro que viene.
Besos a todas!!
Cecilia86

Notapor Cocora » Mar Abr 18, 2023 2:45 pm

Hola hermosas ☺️
Kica tal ves podrías optar por estimulación ovarica con inseminación artificial así no conoces al donante, este método sale mucho más barato que una invitro así que pues mi consejo sería que buscaras por ese lado y te evitas problemas futuros de que el donante sepa que tienes un hijo de el y pues uno no sabe, en tu caso la inseminación creo es la mejor opción, mucha suerte en el proceso.
Rain a esperar hermosa 🙏
Yo les cuento que sigo igual así que pues no se, pero igual los síntomas premenstruales a veces llegan a veces no así que pues solo me queda esperar a ver si hay un retraso 🙏🙏🙏😘😘 les mando un fuerte abrazo 🫂🫂
Cocora

Notapor Rainbow2 » Mar Abr 18, 2023 4:14 pm

Ayyy que envidia d verdad a tan solo un día estás , ojalá sea que si y veamos unos cuantos positivosssss!! Yo voy a intentar eso aguantar como pueda el pis d noche , estoy súper hinchada con gases y estreñimiento x lo demás sin más
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Mié Abr 19, 2023 8:06 am

Hoy me vino la regla como era de esperar chicas. Q tal vais vosotras?
Rain, te hiciste el test?
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir