Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Mié Ago 25, 2021 12:07 am

Amén! Yo oro a Dios por ustedes para q pronto os regale el anhelo D vuestros corazones. Yo esperando la siguiente eco q es la semana q viene y esperando en Dios q todo siga bien. Hoy he hecho 10 semanas para la gloria de Dios.
Os sigo leyendo a todas y espero q me deis alegrías pronto!
Q Dios os bendiga mucho a todas!
Blnkplma

Notapor Anny288 » Vie Ago 27, 2021 9:14 am

Hola a todas chicas, espero que estén muy bien y con mucho ánimo en sus procesos.

Hoy hago 9 semanas ya 🙏😁 gracias a Dios. La semana pasada tuve un pequeña manchita y no fui al médico, seguí con mi reposo y la progesterona y se quedó en eso una breve manchita. El lunes tuve cita con la matrona para llenarme la cartilla de embarazo, me ha mandado las analíticas del primer trimestre y me ha dado cita con el ginecólogo para el 22/09 (público). Me ha dicho que ante cualquier manchado siempre debo consultarlo con el médico.
Ya me había quedado con la duda y queria saber que todo iba bien y decidí ver otro ginecólogo, conseguí una cita pronto y me vieron ayer jueves 26. Me hicieron una eco transvaginal y abdominal, gracias a Dios el médico descartó cualquier amenaza, el hematoma había desaparecido y me ha dicho que todo va muy bien, mi bebé tiene 186 lpm y mide 23mm 😍.

El ginecólogo que me dará seguimiento hasta el final no me verá hasta el día 17/09 (privado) ya para la semana 12.

Así va lo mío. Espero que las demás estén más encaminada 🙏🙏🙏🙏.
Anny288

Notapor ziampee » Dom Ago 29, 2021 6:02 am

Hola a todas! Me alegro de que estéis bien. Al final el viernes tuve otra eco para la tranquilidad del médico y mía y fue todo estupendo. De 3mm había pasado a 7mm y el corazón iba a todo trapo ya, así que me dijo que estaba todo perfecto y que me daba el alta y ya que llame al ginecólogo que me desvió a su clínica para el seguimiento 😊 estoy muy contenta la verdad, nos sugirió esperar 2-3 semanas más para contarlo por si acaso (estoy de 7+5 ahora porque me quitó días, sino sería de 8+2), así que lo diremos sobre la 10, pero nos dijo que una vez en este punto cuando ya el latido es fuerte que el 90% de los casos tiran para adelante así que estamos algo más relajados ya! 😊
Lo bueno es que he convencido a mis padres para que vengan a vernos para el 65 cumpleaños de mi padre en unas 3 semanas así que se lo podré decir en persona (viven en Barcelona y yo en Mallorca). Me hace mucha ilusión!! 😍
Y nada, sigo con náuseas a días pero comiendo menos y más seguido y evitando el café (y mi fantástica acupuntura) lo llevo bien de momento, y otras molestias tipo estreñimiento y gases que a ver si soluciono con la alimentación pronto. Pero vamos que no me quejo para nada!
Blnkplma y Anny me alegro de que vuestros embarazos vayan bien también y a seguir así!
Elizabeth mantennos informadas de tu transferencia, ojalá vaya muy bien todo esta vez. Y mucho ánimo a las demás!! Hay que seguir siendo positivas que sólo así es cuando nos llegan las cosas buenas en la vida. Un abrazo!!
ziampee

Notapor Ju! » Dom Ago 29, 2021 10:44 pm

Holaaaa chicaas!!
Perdonnn por desparecer tanto tiempo...pero es k lo necesitaba..entre el trabajo xon las suplencias de verano..el tratamiento y cosas familiares...la verdad que no podia pasarme mucho pr aki..y comomo he dicho he desconectado un poco de todo.
Veo que va todo bien con los embaraOs..me alegro muchisimoooo... Y a las k no seguimos para adelante jejene..un abrazo a todas y estaré mas en contacto.
Ju!

Notapor Carmelaa » Lun Ago 30, 2021 2:42 pm

Hola chicas k tal estan? Veo que todo va bien por aqui os mando un saudo preciosas😘
Carmelaa

Notapor ziampee » Mar Ago 31, 2021 9:31 am

Es la última vez que digo que estoy estupenda controlando las náuseas!! Fue escribirlo el domingo por la mañana y luego pasé un día que ni os cuento..! Eso me pasa por bocazas!! 🤦‍♀️ Ayer por suerte en el trabajo bien, y hoy menos mal que trabajo desde casa porque estaba estupenda, he podido desayunar normal hace horas y de repente Pam! He tenido que correr y todo...
Me tiene preocupada a ver cómo lo voy a poder disimular en el trabajo la verdad si me pillan días así estando allí.. Pero bueno, algo me inventaré!

Ju! Qué bien verte de vuelta! Has hecho bien en desconectar un poco, sino el foro al final como que engancha y obsesiona un poquito.. Ahora a por todas cuando probéis de nuevo!!

Mucha suerte a todas las que estáis en ello!! 🍀🍀🤞🏻🤞🏻
ziampee

Notapor Anny288 » Mié Sep 01, 2021 10:05 am

Hola chicas que tal.
Pues de momento voy bien. Las nauseas leves pero molestas por las tardes 😣, ya he vomitado 3 veces durante estas semanas. Bueno ayer porque me hicieron la prueba de la glucemia o test de O'Sullivan y tomar tanta azúcar me sentó fatal.

Y nada, a esperar los resultados de las primeras analíticas (esperando que todo vaya bien) y mi próxima cita con el médico en la semana 12. Ahora estoy de 9+5.

Otra cosa chicas, al final decidí ponerme la vacuna Pfizer, ya tengo la primera dosis y no he tenido ni fiebre ni nada, gracias a Dios. Mi marido trabaja en la calle y está en constante exposición, aunque él está vacunado también, siempre existe un riesgo. Además que los médicos me ha lo han recomendado.

Deseo que todas lo estén llevando muy bien también 🙏🙏🙏
Anny288

Notapor Anny288 » Mié Sep 01, 2021 10:14 am

ziampee escribió:Es la última vez que digo que estoy estupenda controlando las náuseas!! Fue escribirlo el domingo por la mañana y luego pasé un día que ni os cuento..! Eso me pasa por bocazas!! 🤦‍♀️ Ayer por suerte en el trabajo bien, y hoy menos mal que trabajo desde casa porque estaba estupenda, he podido desayunar normal hace horas y de repente Pam! He tenido que correr y todo...
Me tiene preocupada a ver cómo lo voy a poder disimular en el trabajo la verdad si me pillan días así estando allí.. Pero bueno, algo me inventaré!

Ju! Qué bien verte de vuelta! Has hecho bien en desconectar un poco, sino el foro al final como que engancha y obsesiona un poquito.. Ahora a por todas cuando probéis de nuevo!!

Mucha suerte a todas las que estáis en ello!! 🍀🍀🤞🏻🤞🏻

Que mal, lo siente mucho. Uno se pone a presumir que lo lleva bien y de repente pasa algo, mejor no decir nada 😅. Uno dice que lo peor es tal cosa, pero luego llegan otros síntomas que lo superan 😣, y ahora es que falta camino.

Espero que lo estés llevando mejor. Yo de momento no tomo nada para las náuseas, el médico dijo que no tome nada que aguante que eso es normal 🙄. Menos más que son soportables, aunque muy molestas.
Anny288

Notapor Trampaqui » Jue Sep 02, 2021 8:32 am

Muy buenas a todas
Les pregunto a las embarazadas como fue su flujo en las primeras semanas.
Gracias
Trampaqui

Notapor Anny288 » Jue Sep 02, 2021 12:26 pm

Trampaqui escribió:Muy buenas a todas
Les pregunto a las embarazadas como fue su flujo en las primeras semanas.
Gracias

Hola. Pues, apenas pude notar tener flujo, como estaba con la progesterona, casi podría decir que cualquier cosa salía con el recubierto de los óvulos, pero apenas lo notaba.
Anny288

AnteriorSiguiente

Volver a concebir