Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Nery23 » Vie Oct 26, 2018 9:03 am

Buenos días chicas ??
Macarena no te obsesiones el tiempo pasa rápido y en seguida lo sabras. A mi me tenía que venir ayer la indeseada y de momento nada de nada y espero que siga así y en unos días tenga mi positivo ??
Mucho ánimo a todas las que están esperando a saber, y a las que estáis haciendo los deberes con muchas ganas que seguro que todas este mes de noviembre lo consiguen ??????
Nery23

Notapor Macarenaailin » Vie Oct 26, 2018 2:44 pm

Sólo queda esperar... gracias Nery !!! Estoy sin pensar... intentando ni fijarme el calendario! Pronto sabremos si es nuestro mes o No! Espero que cuenten si obtienen el + o No!! Suerteeeeee
Macarenaailin

Notapor la osa » Vie Oct 26, 2018 7:54 pm

Hola milly feliz cumple retardado es que ayer no me Conecte espero hayas disfrutado tu día como van. ? Yo con los remedios me dijeron que eran como por 3 meses esperemos a ver
la osa

Notapor Helen25 » Vie Oct 26, 2018 8:15 pm

Hola osa . Con q medicamentos estás. ?
Helen25

Notapor MIlly » Sab Oct 27, 2018 12:00 am

Hola osa... gracias si la pase tranquila con mi esposo mañana salimos a celebrar

Sii cuales son los medicamentos? Yo empece a tomar una vitaminas para los ovulos
MIlly

Notapor Nery23 » Sab Oct 27, 2018 12:03 am

Chicas mi 2º día de retraso y nada de nada y espero que sigamos así ??? Seguid contando como seguís las demás
Nery23

Notapor Sarabg » Sab Oct 27, 2018 12:32 am

Hola chicas yo tengo esta pregunta/duda desde hace ya 7 meses que no me cuido mi método eran pastillas bueno el caso es que siempre e tenido un periodo muy regular y este mes cuando me tenía que venir se me retraso con 6 días y me vino pero solo dos días cuando por lo regular siempre me dura cuatro y estos días me he sentido como con un cólico muy suave y me e sentido un poco diferente cabe aclarar que todavía me faltan 16 días para que me venga.
Que piendan ustedes?
Sarabg

Notapor la osa » Sab Oct 27, 2018 2:38 am

Helen y milly me empecé a tomar unos remedios naturales para los ovarios y unas vitaminas naturales también que contienen maca y otras hierbas esperemos a ver como nos va.. lo que pasa es que no queremos hormonas ni químicos sino natural.. y bueno me dijeron que era como por 3 meses para que me hiciera efecto
la osa

Notapor MIlly » Sab Oct 27, 2018 2:41 am

Bueno osa las cosas naturales se demoran mas en hacer efecto... yo tu tomaria hasta por 6 meses... el dr me mando unas vitaminas naturales para fortalecer mis ovulos pero por 6 meses y al 3 mes quede embarazada pero bueno ya sabes lo que paso... y ahora me las empece a tomar otra vez
MIlly

Notapor Mer12 » Sab Oct 27, 2018 6:43 am

Chicas me podria sacar de duda hace unas semana atras escribi que soy irregular y en septiembre se me retaso 8 dias y este mes me tocaba el 29 de septiembre ese dia al terminar de tener relaciones me bajo una manchita rosa al.ir al baño y despues nadamas eso fue un sabado y me.puse una toallita pensa do que me bajaria ya que estaba en los dias que me tenia q bajar pero paso domingo y lunes y no manche nada mas y despues martes al medio dia hice pis y manche un poquito y nadamas en todo el dia miercoles jueves viernes sabado y domingo tenia manchitas solo al hacer pis y aveces no siempre el domingo en la mañana manche un poquito mas de sangre y nada mas se me corto cabe recalcar que mis periodos son muy abindantes y me duran 7 dias en este no manche nisiquiera un protector al otro dia lunes me realize una prueba y me.dio negativo deje pasar una semana mas y me.hice otro y tambien negativo y ala semana empece con unos dolores depechos y sobre todo en l pezon ahora ya me duelen mucho mis pechos y ayer 25 de octubre me ha dado dolor de cintura fuerte como.si fuera el.ciatico el 7 de noviembre tiene que venir mi proxima regla . Ustedes que piensa habra sido solo un desorden hormonal? Nosotros practicamos elcoito interrumpido no me cuido con nada mas . Perdon lo especifica.pero queria que me entenderan bien. Gracias espero sus respuesta . Si fuera embarazo bienvenido sea
Mer12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir