chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor Byxito » Mié Dic 06, 2017 10:51 am

Hola chicas espero que para finales de año tengamos nuestros positivos, a mi me quedan 10 días para que me venga.. es decir me tiene que venir el 16 de diciembre.. y hoy me he levantado con dolor en el bajo vientre no sé si eso es bueno o malo.. también tengo las piernas cansadas los típicos síntomas de cuando tengo la regla.. no sé bueno no nos queda otra que esperar..
Byxito

Notapor Brenda1095_ » Mié Dic 06, 2017 3:37 pm

el dia 13 tengo cita medica para hacerme los analisis y ver si es positivo ??
Llevamos muy pero que muy poco intentadolo, desde el dia 25 de Nov , despues de unos dias, he tenido nauseas y dolor de cabeza , espero que todo vaya bien y sea + ♥️
Ánimos para las mamis que verán en positivo antes de que acabe el año.
Brenda1095_

Notapor miche94 » Mié Dic 06, 2017 4:56 pm

Hola chikaaas.. que lindo el grupo.. Yo anso buscando mi segundo bebe hace 9 meses aun nada.. aveces se me vanlas esperanzas pero aun qedan ganas ojala terminar el año con un positivo ?? besos y suerte a todass
miche94

Notapor NidiAngie » Mié Dic 06, 2017 4:59 pm

A mi me faltan 12 para saber jeje todavía algo pero siento como tu dolorcito en los ovarios esperemos tener buenas noticias para este fin de año ☺️
NidiAngie

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!

Notapor Osorio0221 » Mié Dic 06, 2017 6:22 pm

Hola chicas a mi me tiene que bajar el 14 de diciembre es pero que no sería el regalo más lindo?????
Osorio0221

Notapor Soffy21 » Mié Dic 06, 2017 6:57 pm

Hola chicas ojalá y tengan su pocitivo yo espero el mío para el 12 de diciembre y ruego a Dios q me lo dé ,aunq ya tengo una niña de 9 años y un niño de 6 ,esperamos anciosos el tersero. Llevo dos días de retraso y síntomas pero que sea lo q dios quiera ?
Soffy21

Notapor Kata bahos » Mié Dic 06, 2017 8:55 pm

Hola chicas yo llevo 2 dias de retraso y tengo muchos colicos pero no me ha bajad..ojala Dios quiera estw mes tenga mi+ si no me baja de aqui al viernes me hare la prueba
Kata bahos

Regalo de navidad!

Notapor Bri93 » Mié Dic 06, 2017 9:13 pm

Hola chicas. Que tal !! Ya con un año de búsqueda y en mi 3er ciclo de omifin, no la espero para el 24 de diciembre!! Aún no he ovulado según yo. Ayer en mi día 11 tenia mucho flujo acuoso y hoy es mas cremoso, no entiendo.
Quienes mas están esperando su regalo de navidad??
Es lo único que quiero y lo mas hermoso que nos pasaría.ya que enero cumplimos 5 años de casados y yo mis 25 años! Así que espero poder festejar con mi bebé en espera.
Las leo chicas
Bri93

Re: Regalo de navidad!

Notapor Lasepeal » Mié Dic 06, 2017 9:19 pm

Hola! Ayer me tenía que llegar pero nada ... sólo que pues siento Que ya pronto tengo colicos y tengo unos granitos en la cara pero la esperanza es lo último que muere, también quisiera pasar Navidad y mi cumple en enero con la noticia de que tengo a mi pedacito latiendo adentro de mi Ojalá sea nuestro mes
Yiya
Lasepeal

Ultima oportunidad del 2017

Notapor Vicpaton92 » Jue Dic 07, 2017 3:06 pm

Hola chicas, ago este post para haber cuantas estamos intentando quedarnos embarazadas antes del 2018, esta semana a sido mi semana de ovulacion y lo he intentado con todas mis ganas ? hasta el dia 19 no tiene que bajarme la regla (que espero que no me baje) asi que no sabre si lo he conseguido o no, ojala que si!!!
Os explico un poquito mi caso, en julio me quede embarazada, la mejor noticia que podiamos recibir!! En agosto nos fuimos de viaje (yo embarazada) todo estava perfecto, fui a la gine antes de irme de viaje y todo genial, a la semana de venir de viaje tenia otra eco para ver como iva todo, y mala noticia, tenia un aborto retenido, mi feto no crecia ni le latia el corazon, asi que a finales de agosto tuvieron que hacerme un legrado. En octubre me bajo mi primera regla, y a los 15 dias volvi a perder, en noviembre tuve mi regla normal, y ahora pues he intentado volver a quedarme embarazada, para que dentro de todo lo malo del 2017 me lleve todo lo bueno tambien! Ojala sea asi, dentro de 2 semanitas os voy informando!!! Pero tambien quiero que me vayais contando vuestros casos y si tambien estais intentandolo para acabar el año siendo 2 en 1!! Muchos besiitooss!!!
Vicpaton92

AnteriorSiguiente

Volver a concebir