jajajaj tá bien pero bueno por acá en casa son medios exigentes con el cuerpo para hacer los deberes con ganas, es otro tema, pero aún me estresa que me mire como uy un rollito no me hagas casoMayra4861 escribió:Vickyfernan escribió:Yo soy de Montevideo pero vivo en Buenos Aires, Mayra sos una leona! Como andan las demás? Yo auer termine con el período y nada, la verdad si ya estoy estresada no se, pensé en cambiar de gym y además de estudiar y laburar meterle duro al ejercicio que ahora le estoy dando menos que antes, más cosas q me laven la cabeza, que edades tienen
Te pasas Vicky! Deja d meterte en tanta cosa, sino no vas a tener tiempo ni ánimo de deberear jajaja!
Yo tengo 31 años, los cumplí el 4 de junio, estando en Salto y día de análisis! Jaa
jajaj genia sos la bebe del grupo creo yo tengo 36 y sin hijos aunMichicardozo escribió:Estas a full viki yo si hago todo eso se me van las ganas de hacer los deberes ja ja voy a buscar Mayra entonces por mercado libre yo tengo 22 años cumplo 23 el 20 de agosto
VanessaSlopez escribió:Hola a todas. Me hice la viva y falte al trabajo, pero aprovechamos con mi pareja para una muuuy buena siesta!!! Jejjeje. Como estan todas?
lamento el dolor que contás, sos muy valiente te mando abrazo de osaPaty2016 escribió:Buenas! La noticia es que ya me llego mi período hoy en la tarde, la verdad no lo tome mal porque es algo que ya se que llegara,sólo me preocupaba por saber si el retraso iba a ser mucho luego de la cirugía ya que es el primer mes después. Yo chicas tengo 30 años y 7 años más o menos en busca, por lo cual se imaginarán que he pasado por todos los estados de ánimo. Demasiados estudios en este largo camino por lo cual ya estoy cansada y con ganas de no seguir en esta busqueda ya que me enferma pensarlo, me voy a dar la ultima oportunidad haciendome mi aegunda inseminación y sino hay resultado positivo, ya no seguiré torturandome. Espero ver sus positivos prontito! Besos
Mayra4861 escribió:Hola bellezas!!! Cómo van? Yo acá en reunión. Ja!
Mons, hay rachas feas, a todos nos pasa y cómo vos decis, las cosas que se dicen en un momento de calentura es todo un tema porque nos herimos mucho. Ya todo se va a solucionar, vas a ver!
Vicky, todo un tema lo tuyo con el cuerpo. Ya he comentado que soy gordita (por no decir obesa) una vez me pasó con una pareja que no quería hacer amor conmigo, me hirió muchísimo lo que me dijo. Hoy tengo la bendición de estar casada con una persona que me quiere tal como soy.
Michi, sin dudas que nuestras hormonas andan revolucionadas por todo. Es un proceso que nuestro estado de animo varía mucho!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados