Any87 escribió:Tmb a 6 días y no siento nada... ya después de un 1 ño de búsqueda ni me fijo si siento algo diferente. Solo me dio gripe esta vez así que bueno a ver que pasa conmigo y ese bebé tan anhelado.
Africlara escribió:Hola chicas! Soy nueva en el foro y apenas se como va esto.
Yo llevo casi tres años intentando ser mamá hace un año estuve en tratamiento cn Omifinx durante seis meses y nada.NOS hicieron pruebas y todo da q estamos en perfecto estado d concebir. Faltan 5dias para q m baje la indeseada regla estos dias soy feliz pq puenso q pudiera estarlo.Este mes no se si m he observado demasiado o q ,pero tengo la barriga muy inchada, m dieron pequeños calambres o pinchazos en el útero y vagina,a veces siento como quemazon en los pezones,tengo total desinterés por la comida, algo q m parece raro puesto q soy muy comilona.Ojalá estuviera embarazada...
Suerte chicas.
daianaGimena escribió:Camila acabo de arreglr el calendario puse mi ciclo mas largo maso menos de 61 dias yo lo tenia de 28 masomenos y ahora me salto q tengo 23, dias de retraso!!! Cno no m di cuenta pero no entiendo el test cn 14 dias de retraso me dio negativo? Vy a esperar pero tengo muchas iluciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado