Alicante escribió:estoy a 5 días y me he hecho un predictor avanzado y ha dado positivo estoy super feliz ha sido mi primer mes buscando y me he quedado a la primera espero que todo siga bien porque ya tuve un aborto con legrado y lo pasé muy mal aunque después tuve a mi peque que ahora tiene un año y medio espero que todas consigáis vuestros objetivos
hola utilicé el Predictor early o avanzado. El digital y salio en 3 minutos el positivo en la pantallita.barrosoespin escribió:Que predicho usaste?estoy a cuatro dias y las ansias me pueden jajaja.Luz cono lo llevas..
barrosoespin escribió:Alicante tuviste flujo antes de el día que tenia que venirte?
Alicante escribió:estoy a 5 días y me he hecho un predictor avanzado y ha dado positivo estoy super feliz ha sido mi primer mes buscando y me he quedado a la primera espero que todo siga bien porque ya tuve un aborto con legrado y lo pasé muy mal aunque después tuve a mi peque que ahora tiene un año y medio espero que todas consigáis vuestros objetivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado