Lorebe escribió:Hola chicas, bueno les cuento, fui a Gine ayer y fue decepcionante la verdad el casi no me hizo ninguna pregunta ni me quiso examinar ni mandar un examen de sangre para saber por qué ya tengo dos retrasos, de una me dijo "seguramente no estás ovulando" y la verdad dolió 😔 he decidido no ir más al ginecólogo por ahora cada vez que voy me hacen los mismo exámenes de hormonas y ecos transvaginales y siempre arrojan que no debería tener ningún problema y ahí quedo yo otra vez, me recomendaron usar test de ovulacion para saber que dias.ovulo así que compraré eso por ahora y seguiré con el ácido folico, si en un año no lo logro iré al medico otra vez 😔 eso seria por ahora
Hola Lore te entiendo pasé por algo parecido, podrias buscar otro gine de otra clinica y tener varias opiniones, podrias buscar alguna matrona que vea la fertilidad y que te haga seguimiento ecograficos para ver si realmente estas ovulando o no, a varias mujeres le ha resultado las TO en lo personal me enfermé y le di seguimiento y no me resultó, pero al menos me di cuenta que si estaba ovulando.
Cuanto tiempo llevas en busqueda?
No bajes los brazos