A por el 2023

Re: A por el 2023

Notapor Anushk » Lun Ene 23, 2023 10:16 pm

Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!!!!
Yo tengo una duda a ver si vosotras me ilumináis: el primer día del ciclo es el primer día de manchado o el primer día de regla de sangre roja? Lo digo porque a mí nunca me viene de golpe, casi siempre (a veces no) tengo tres o cuatro días previos con gotitas color café, solo gotas, incluso a veces solo lo veo al limpiarme y es marrón muy clarito casi transparente. De ahí mi duda, porque es casi imperceptible. He preguntado a ginecólogos distintos y me han dado dos respuestas diferentes: por un lado que es desde el primer manchado por leve que sea y, por otro, que es el primer día que me tengo que poner compresa o algo. Resaltar también que estos manchados previos no son constantes, en ocasiones un día entre medias no mancho nada... Y así voy, hasta que me baja...
Os leo.
Muchas gracias y mucho ánimo con la búsqueda!!!

Holaa

A mi me pasa como a ti y pregunté lo mismo a mi gine y me dijo que se cuenta desde el primer día de sangrado fuerte, que los días previos de manchado leve e incluso de color amarronado no, sino cuando manchas ya fuerte ese sería el día 1.
Anushk

Notapor Cecilia86 » Lun Ene 23, 2023 10:46 pm

Vale, es que a mí me han dicho eso y también me han dicho lo contrario porque ya hay un desprendimiento del óvulo... Pero mira como solo veo contradicciones te voy a escuchar a ti :) será una señal.
Mil gracias por contestar.
Un abrazo!
Cecilia86

Notapor Anushk » Lun Ene 23, 2023 11:06 pm

Cecilia86 escribió:Vale, es que a mí me han dicho eso y también me han dicho lo contrario porque ya hay un desprendimiento del óvulo... Pero mira como solo veo contradicciones te voy a escuchar a ti :) será una señal.
Mil gracias por contestar.
Un abrazo!

Nadaaa, a tiii.
De todas formas si alguien más quiere aportar...
Yo el jueves tengo médico lo preguntaré de nuevo😜
Anushk

Notapor Cecilia86 » Mar Ene 24, 2023 8:32 am

Jaja genial así contrastamos y nos aseguramos de hacerlo bien. Muchas gracias de nuevo, ya me contarás.
Cecilia86

Notapor Yackie86 » Mar Ene 24, 2023 2:46 pm

Yo me hago las tiras de ovulacion así ni tengo dudas, mis ciclos son muy raros y más después del covid y del aborto, hoy me a dado positivo el test así k voy a hacer los deberes y a ver qué sucede en 14 días!!
Yackie86

Notapor AS82 » Mié Ene 25, 2023 6:14 pm

Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!!!!
Yo tengo una duda a ver si vosotras me ilumináis: el primer día del ciclo es el primer día de manchado o el primer día de regla de sangre roja? Lo digo porque a mí nunca me viene de golpe, casi siempre (a veces no) tengo tres o cuatro días previos con gotitas color café, solo gotas, incluso a veces solo lo veo al limpiarme y es marrón muy clarito casi transparente. De ahí mi duda, porque es casi imperceptible. He preguntado a ginecólogos distintos y me han dado dos respuestas diferentes: por un lado que es desde el primer manchado por leve que sea y, por otro, que es el primer día que me tengo que poner compresa o algo. Resaltar también que estos manchados previos no son constantes, en ocasiones un día entre medias no mancho nada... Y así voy, hasta que me baja...
Os leo.
Muchas gracias y mucho ánimo con la búsqueda!!!

Yo siempre he tenido la misma duda, al final siempre he contado desde el primer día abundante pero no sé si estará bien.
AS82

Notapor AS82 » Mié Ene 25, 2023 6:20 pm

Hola! Cómo váis chicas? Alguna novedad? Yo esperando a que me venga el periodo (aunque todavía me quedan 9 días). Este mes ha sido raro para mí, es la primera vez que he utilizado los test y (haciendo caso a la app) empecé a hacer en la semana fértil, que total, esa no es.mi semana fértil porque todos los días me ha dado negativo. Estoy bastante preocupada por si no óvulo.En febrero me haré todos los días el test para asegurarme, pero estoy muy preocupada...:⁠-⁠(
AS82

Notapor Cecilia86 » Mié Ene 25, 2023 8:28 pm

Yo no he usado nunca test, entre mi rayada de q no sé cuál es el primer día del ciclo y la ovulación ya lo que me faltaba. Pero si hay regla hay ovulación no? (Perdón si soy una ignorante) lo que pasa q a lo mejor es al principio o al final, eso sí que no todo el mundo ovula a mitad, sino q es la media
Cecilia86

Notapor Carolina2442 » Vie Ene 27, 2023 6:19 pm

Hola chicas, hoy me hicieron una sonografia transvaginal y resulta que tengo el endometrio engrosado y más nada osea que mi periodo está por llegar.
Carolina2442

Notapor Anushk » Vie Ene 27, 2023 11:46 pm

Holaaa

Ayer pregunté lo acordado y me dijeron que se cuenta desde el día de sangrado fuerte.
Anushk

AnteriorSiguiente

Volver a concebir