AQUI Las No Esperan La Indeseada Esta SEMANA

Re: AQUI Las No Esperan La Indeseada Esta SEMANA

Notapor Milagros1515 » Mar Oct 04, 2022 11:06 pm

Nana1317 escribió:Hola chicas hoy ya ando con 5 días de retraso aun no me quiero hacer la prueba quiero esperar más ,me desilusiona pensar que puede salir negativa :( de síntomas solo traigo mucho sueño y muchas ganas de orinar y nauseas en la mañana o cuando tengó mucha hambre y dolor de cabeza, ayer me dolía mucho el cuerpo

Sii spera Unos Dias Mas.. 🥰🙏🙏🙏🙏🥳🥳🙏
Milagros1515

Notapor Paolita_30 » Mié Oct 05, 2022 1:53 am

Nana1317 escribió:Hola chicas tengo 4 días de retraso me tendría que haber bajado el 29 de sep y no llego , siempre tengo síntomas una semana antes y siempre me duelen los pechos horribles y no eh tenido nada ni me duelen los pechos ni tengo ningún síntoma, lo único que traje la semana pasada fue demasiado sueño 2 días dormí casi todo el día,trabajo y pensé que era por que estaba cansada pero no se que pensar ... tmbn eh traído muchas nauseas pero en la madrugada y agruras :( si hize la tarea varias veces así que no se que pensar ustedes que opinan?? Desde enero me quite el implante y con mi antigua pareja lo intentábamos y nunca quede y estaba muy estresada y tengo unos meses con mi actual pareja y apenas lo intentamos este mes y ps ya tengo retraso y nunca había tenido retraso :(

Hola chicas yo tengo contando con hoy 6 días de retraso pero tengo miedo de hacerme un test y salga negativo yo soy bastante irregular porque ya varias veces se me retraso el periodo
Paolita_30

Notapor Milagros1515 » Mié Oct 05, 2022 2:43 am

Paolita_30 escribió:
Nana1317 escribió:Hola chicas tengo 4 días de retraso me tendría que haber bajado el 29 de sep y no llego , siempre tengo síntomas una semana antes y siempre me duelen los pechos horribles y no eh tenido nada ni me duelen los pechos ni tengo ningún síntoma, lo único que traje la semana pasada fue demasiado sueño 2 días dormí casi todo el día,trabajo y pensé que era por que estaba cansada pero no se que pensar ... tmbn eh traído muchas nauseas pero en la madrugada y agruras :( si hize la tarea varias veces así que no se que pensar ustedes que opinan?? Desde enero me quite el implante y con mi antigua pareja lo intentábamos y nunca quede y estaba muy estresada y tengo unos meses con mi actual pareja y apenas lo intentamos este mes y ps ya tengo retraso y nunca había tenido retraso :(

Hola chicas yo tengo contando con hoy 6 días de retraso pero tengo miedo de hacerme un test y salga negativo yo soy bastante irregular porque ya varias veces se me retraso el periodo

Yo tabm antes era asi x eso espere 15 dias para hacerme mi prueba d orina xq aveces se me Retrazaba Por eso espere ese Tiempo Y Me dio Positivo muy positivo , Pero Tuve q sperar ese Tiempo..
Milagros1515

Notapor Sami y Adan » Mié Oct 05, 2022 10:38 am

A mi me pudo la ansiedad o las ganad mas biem...y me realice un test tres días antes
Se que es pronto ..pero no aguanto
Salio negativo como ya sabia
Nose xq pero ya viendo eso se que no estoy...el cuerpo asi me lo intuyó...
Que opinan???
Sami y Adan

Notapor Nana1317 » Mié Oct 05, 2022 3:00 pm

Con 6 días de retraso me ganó la curiosidad me hize una prueba de sangre y salió negativa 🥺😭😭😭😭 nunca había tenido retraso sabrán a que se debera:(
Nana1317

Notapor Milagros1515 » Mié Oct 05, 2022 5:19 pm

No sabemos q puede ser amiga , swguro el estres de la anciedad x saber.. Tranquila ahy q seguir insistiendoo.. 🙏🙏😔😔😔
Milagros1515

Notapor Paolita_30 » Mié Oct 05, 2022 8:58 pm

Chicas les comento que me hice una prueba de las caseras en orina y con 6 días de retraso me salio positiva
Paolita_30

Notapor Anabela82 » Mié Oct 05, 2022 9:18 pm

Que alegria!! Te deseo lo mejor con tu positivo!… por aquí sigo esperando que no llegue entre hoy y mañana 🤞🏻
Anabela82

Notapor Milagros1515 » Mié Oct 05, 2022 10:52 pm

Paolita_30 escribió:Chicas les comento que me hice una prueba de las caseras en orina y con 6 días de retraso me salio positiva

Felicidades !!!!!! 🥳🥳🥳🥳🥳 Dios te bendigaa muchoo.. cuentanos tus sintomas 🥰🥰👐🤗
Milagros1515

Notapor Veroherrera » Mié Oct 05, 2022 11:32 pm

Aca esperando todavia no me bajo el lunes era mi fecha... que dicrn me.hago uns test o espero?
Veroherrera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir