ya lo perdi, en mi análisis de sangre estoy con 13 ,y la sangre sigue y ya con coágulos, estoy triste tanto tiempo que lo buscaba y pasa esto ,no me lo esperaba .😢😢Gisselle10 escribió:Marce1, no creo que el café haya sido el problema. Espero que tu embarazo siga en curso. Te mando un abrazo a la distancia.
Marce1 escribió:ya lo perdi, en mi análisis de sangre estoy con 13 ,y la sangre sigue y ya con coágulos, estoy triste tanto tiempo que lo buscaba y pasa esto ,no me lo esperaba .😢😢Gisselle10 escribió:Marce1, no creo que el café haya sido el problema. Espero que tu embarazo siga en curso. Te mando un abrazo a la distancia.
Kari1793 escribió:Hola chicas como están?, Ps yo estoy muy triste,llevo 3 años buscando embarazo y soy una persona muy regular, cuando por fin tuve un retraso de 3 días estaba muy emocionada, pero no me había echo la prueba aún por esperar más días, está mañana tuve una inflamación terrible con ardor en la boca del estómago y me puse suelta del estómago y con un dolor muy fuerte q casi me hace llorar,cuando me limpie tenía góticas de sangre marroncitas, uds q dicen niñas será q estaba embarazada y lo perdí??, O me hago una prueba para descartar e ir al médico?, Aclaro q todavía no ha llegado pero si sigo viendo marroncito poquito al limpiarme ...ayúdenme no se q hacer
Kari1793 escribió:Hola chicas como están?, Ps yo estoy muy triste,llevo 3 años buscando embarazo y soy una persona muy regular, cuando por fin tuve un retraso de 3 días estaba muy emocionada, pero no me había echo la prueba aún por esperar más días, está mañana tuve una inflamación terrible con ardor en la boca del estómago y me puse suelta del estómago y con un dolor muy fuerte q casi me hace llorar,cuando me limpie tenía góticas de sangre marroncitas, uds q dicen niñas será q estaba embarazada y lo perdí??, O me hago una prueba para descartar e ir al médico?, Aclaro q todavía no ha llegado pero si sigo viendo marroncito poquito al limpiarme ...ayúdenme no se q hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado