Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Violeta33 » Dom Oct 24, 2021 6:10 pm

Otro mes que no es. No sé para qué me ilusiono.
Dejaré de controlar dias y dejaré de usar la aplicación. Ya no quiero intentar. Si quiere llegar, bien, y sino también. Haces las cosas bien, lo deseas y no llega. No se qué más se necesita que haga.
Al final, es mas estresante cuando estás pendiente y lo esperas mes a mes. Dejaré de tenerlo como meta. Me esta costando manejar la frustración.

💔
Violeta33

Notapor AnnaUsa30 » Dom Oct 24, 2021 8:09 pm

Así es, Micaela! Wow llevas mucho intentándolo, la verdad admiro la paciencia. Ojalá te llegue pronto tu embarazo.
AnnaUsa30

Notapor AnnaUsa30 » Dom Oct 24, 2021 8:12 pm

Violeta eso mismo pensé yo al principio. Es súper frustrante. Yo seguiré calculando los mejores días pero también hay q hacerlo fuera de esos días por si acaso porque siempre hay casos hasta de mujeres que se quedan durante el periodo. Hay que seguir intentando
AnnaUsa30

Notapor Daniiielay » Lun Oct 25, 2021 2:11 am

Animo chicas si se puede el día menos pensado llega!!! Yo estoy igual no quiero ilusionarme pero es imposible.. La espera desesperada.. Sin embargo siempre hay que buscar la forma de distraerse para no llegar frustrarnos!!
Daniiielay

Notapor Violeta33 » Lun Oct 25, 2021 2:38 am

AnnaUsa30 escribió:Violeta eso mismo pensé yo al principio. Es súper frustrante. Yo seguiré calculando los mejores días pero también hay q hacerlo fuera de esos días por si acaso porque siempre hay casos hasta de mujeres que se quedan durante el periodo. Hay que seguir intentando

No se entiende cómo si soy tan regular, me viene todos los meses el día que me marca la aplicación, lo hacemos pasando un día todas las semanas. Comienzo a pensar que mis hormonas no me están ayudando. Tengo tiroides (controlada y medicada), he tenido síndrome de ovario poliquístico e hice tratamientos.
Mas de una me va a entender, la frustración de que nuestro cuerpo debería poder crear vida y no sucede.
Creo que las hormonas del 1er dia de la regla son las que hablan hoy por mi, ya hasta miedo de ir al médico tengo.
Se que muchas veces dije en el foro que debemos tener ánimo pero hoy soy yo la que no lo tiene.

P/D: me encontré en instagram una cuenta de una mujer que pasó de todo con sus problemas de fertilidad, la cuenta se llama Tres corazones. Recomiendo leerla
Violeta33

Notapor AnnaUsa30 » Lun Oct 25, 2021 3:12 am

Violeta mi hermana tuvo 2 hijos con los mismos problemas que tienes tu de ovarios poliquisticos y más otros problemas hormonales.
Yo soy súper sana y no tengo ningún problema de salud por eso el primer mes me frustre tanto y aun no entiendo que pasa. Además el viernes tengo la histerosalpingografia y ya me han advertido que es bastante dolorosa.
Pero hay mujeres que estando hasta más sanas tardan años y luego quedan. Yo no quiero esperar por eso me estoy haciendo todas las pruebas desde ya y tomando vitaminas recomendas por amigas y mi ginecóloga.
Vamos, nosotras podemos. Quiero ver pronto almenos una de nosotras anunciar nuestro embarazo pronto!!!
AnnaUsa30

Notapor Violeta33 » Lun Oct 25, 2021 4:49 am

AnnaUsa30 escribió:Violeta mi hermana tuvo 2 hijos con los mismos problemas que tienes tu de ovarios poliquisticos y más otros problemas hormonales.
Yo soy súper sana y no tengo ningún problema de salud por eso el primer mes me frustre tanto y aun no entiendo que pasa. Además el viernes tengo la histerosalpingografia y ya me han advertido que es bastante dolorosa.
Pero hay mujeres que estando hasta más sanas tardan años y luego quedan. Yo no quiero esperar por eso me estoy haciendo todas las pruebas desde ya y tomando vitaminas recomendas por amigas y mi ginecóloga.
Vamos, nosotras podemos. Quiero ver pronto almenos una de nosotras anunciar nuestro embarazo pronto!!!

Ana, tuvimos una charla con mi pareja y haremos lo mismo, visita al médico. No quiero dejar pasar un año.
Hay dos chicas del foro que ya tuvieron su positivo, creo que están en el tema positivo de octubre. Es tan lindo cuando leemos que alguna lo logró ❤️

Y tú por qué te haces ese estudio? Para qué es?
Violeta33

Notapor Violeta33 » Lun Oct 25, 2021 6:44 am

AnnaUsa30 escribió:Fui a la ginecóloga hoy y estuve súper tensa. Necesito el consejo de alguien que empatice y me entienda bien:

La ginecóloga me va a hacer 4 pruebas para evaluar si tengo problemas o no, y a mi novio también.

La cosa es que vivo en USA y aquí los médicos son una locura de CAROS y esto se me llevará mínimo 2k o 3k dólares que tampoco me importaría pagar porque es para asegurarme de que todo esta OK para cumplir mi sueño de ser mamá.
Por otro lado sólo a pasado 1 mes y hasta ella dijo que se suele tardar hasta 4 y 6 meses cuando se busca un bebe pero chicas... estoy súper AGOBIADA, TENSA, OBSESIONADA y no se que hacer para calmarme.

No necesito el típico consejo de "tienes que relajarte" porque es evidente que lo se. Necesito saber cómo tomarlo con calma porque no me puedo concentrar con nada.

No se que hacer, si hacerme los exámenes o si esperar.
Que creéis?

Yo llevo intentando desde agosto y aun nada. Esta semana sacaremos turno con el dr. Porque soy regular, algo no está ayudando o algo estamos haciendo mal. En mi caso, antes de hacer estudios complejos, prefiero comenzar por analisis hormonales y eso. Te los hiciste? No te voy a decir que tienes que relajarte porque lo intento y no puedo. Peero yo creo que deberían buscar dos meses más. No hay mucha posibilidad de quedar en la primera, pero cada mes aumentas el porcentaje. Date esa chance.

Además que esos tratamientos son caros y debemos cuidarnos de que no se aprovechen de nuestra ansiedad , para realizarnos estudios que quizás no sean taaan necesarios aún. No se si trabajas o tienes alguna profesión, pero el trabajo me ayuda a no pensar tanto en esto. Meditar, caminar, leer, enfocar la mirada hacia otro lado mientras buscas dos meses mas, inténtalo.

Quizas le pusimos mucha expectativa creyendo que era mas fácil quedar embarazada el primer mes. Me ayuda mucho leer historias de otras mujeres que llevan más tiempo y tienen más experiencia, nos hace sentir que no estamos solas... Y en realidad , no lo estamos 💕
Violeta33

Notapor Pasu » Lun Oct 25, 2021 3:06 pm

Hola chicas, me uno a ustedes, tuve un aborto espontaneo de 5 semanas, en septiembre, me dijieron que espere un periodo, aquí estoy transitando la deseada desde el 22 de oct. Y haciendo las tareas para mis días de ovulación,ustedes? Alguna recomendación?por ahora sigo los consejos de la app pero si alguna sabe de algo, bienvenido sea, hace 8 meses busco mi bebé.
Pasu

Notapor AnnaUsa30 » Lun Oct 25, 2021 4:43 pm

Violeta, este es mi segundo mes intentando. Se que es muy pronto pero quiero asegurarme de que todo está bien con mi útero ahora en lugar de esperar un año y luego tener que empezar un largo tratamiento.
Yo estoy segura de que todo está bien conmigo, de hecho no dejo de pensar que es mi pareja el que tiene algún problema pero no lo quiero culpar porque seguro estamos los dos bien. De todas formas él se hará su chequeo (de semen) después de mi prueba.
No me he echo otras pruebas de nada solo ésta ya que me parece la más acertada.
Y sí, mi trabajo ayuda hasta cierto punto pero aveces no hay mucho que hacer y tengo mucho que pensar... pero la verdad este mes lo estoy tomando con más calma que antes.
Todos me recomiendan disfrutar y tomarlo con paciencia y no estresarme pero hay momentos que es inevitable.
AnnaUsa30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir