LunaLunática escribió:Hola chicas!
Me sumo para agosto. Estoy en mí 5to día del ciclo y tengo la sospecha que estoy ovulando bastante temprano,ante sdel día 10. Veremos
Pues hacer los deberes por siacaso para que obtengas ese positivo. Éxito ❤
LunaLunática escribió:Hola chicas!
Me sumo para agosto. Estoy en mí 5to día del ciclo y tengo la sospecha que estoy ovulando bastante temprano,ante sdel día 10. Veremos
Jaqueline1402221Feb escribió:Yo espero mi positivo en agosto tuve hace 2 días relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro estamos emocionados porque de positivo aunque mis días fertiles son del 25 al 30 esperemos que si se nos de🥺🥺🙏ya que hace meses tuve retraso de 7 días y pues me llegó y ahora estamos con la ilusión de que salga este agosto positiva ❤️🤰
Creen que si??
MiBatt escribió:Hola chicas! Les quería comentar que hace 4 dias arranqué con los test de ovulación. Ayer, 22/7 me salió positivo. Según la aplicación mi día de ovulación es 24/7. Esten atentas, es super importante tener relaciones los días previos a la fecha que te marca la aplicación. Ojalá este mes se me de, ya vamos 7 meses intentando, pero este mes tiene muchas cosas especiales para mi, estoy ilusionada!
Espero que todas podamos tener nuestro positivo pronto ❤
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados