Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Geo96 » Lun Dic 14, 2020 10:42 pm

Ay si, que raro no? Que test más raro rsta como si hubieran más rayas, esperate unos dias más y repite la prueba!
Geo96

Notapor Beatrizsanchez » Lun Dic 14, 2020 11:10 pm

Creo que deberías repetir el test para salir de dudas!
Beatrizsanchez

Notapor Ivana Maidana » Lun Dic 14, 2020 11:21 pm

Si repite el test con la orina de la mañana después de levantarte
Ivana Maidana

Notapor Ailen7 » Mar Dic 15, 2020 12:10 am

Sii esta súper raro en realidad mi novio me dijo que tenía más rallas y yo de enojona no le presté atención jaja pero si , tiene 3 líneas una junto a la otra , si no me baja esta semana voy por la de sangre, gracias chicas creía que yo era la loca que las veía jaja
Ailen7

Notapor Yos23 » Mar Dic 15, 2020 1:31 am

Yo estoy en mi dia 29 del ciclo y mi ciclo es de 33 dias asi que estoy esperando que no llegue, pero igual siento pequeños colicos como cuando va a llegar. Espero tener mi regalito de navidad.
Ya este seria mi 4 mes intentando.
Yos23

Notapor Andrea_Col » Mar Dic 15, 2020 2:01 am

Hola chicas les cuento que estábamos buscando nuestro segundo bebé, y soy muy regular debía llegarme la regla hace dos dias pero no llego y tuve dolor en los pezones y en la espalda así como en mi primer embarazo así que de una dije estoy embarazada y me hice hoy la prueba e embarazo casera y salió positiva 🥺❤️❤️🎉 mañana me voy a realizar la prueba de sangre para confirmar según mis cuentas tengo 5 semanas.❤️
Andrea_Col

Notapor Ailen7 » Mar Dic 15, 2020 2:46 am

Andrea_Col escribió:Hola chicas les cuento que estábamos buscando nuestro segundo bebé, y soy muy regular debía llegarme la regla hace dos dias pero no llego y tuve dolor en los pezones y en la espalda así como en mi primer embarazo así que de una dije estoy embarazada y me hice hoy la prueba e embarazo casera y salió positiva 🥺❤️❤️🎉 mañana me voy a realizar la prueba de sangre para confirmar según mis cuentas tengo 5 semanas.❤️

Felicitaciones hermosa, a cuidar esa panza 🥰
Ailen7

Notapor FlorCar20 » Mar Dic 15, 2020 2:48 am

Luara+ escribió:
FlorCar20 escribió:
Luara+ escribió:Hola Chicas! También me estoy animando a escribir, siempre las leo porque me hace sentir que no soy la única que pasa por esta espera. Yo llevo un año ya en la búsqueda y la verdad no ha sido fácil, desde los síntomas y cambios en el cuerpo por dejar los anticonceptivos hasta la desilusión de cada mes, que es díficil dejar de sentir a pesar que cada mes se renueva la esperanza, espero que este Diciembre al menos una de nosotras consigamos el ansiado positivo, a mi me faltan 8 días para la falta. Las leo. Abrazo a todas.

Hola como estas tenes algún tipo se sintomas??

Flor no tengo ningún síntoma, estoy a 7 dias de la falta todavía, igual se que hacerme ilusiones de más es contraproducente, por eso estoy esperando tranquila, si tiene que ser será. cómo estas vos?

Hola como sigues?? Yo estoy a 6 días de la indeseada, también muy nerviosa y pidiéndole a dios que no llegue la indeseada y por fin poder tener mi positivo ♥️
FlorCar20

Notapor Tammara » Mar Dic 15, 2020 4:03 am

Buenas Noches, Les Quiero Contar Mi Caso, La Semana Pasada Me Dolía Mucho Las Glándulas Mamarias, Hasta Que No Aguantaba El Sostén, También Un Poco De Pinchaso En Los Pechos y Ovarios Estoy Ah 8 Días De Que No Me Baje Con Mi Pareja Estamos Buscando Un Bebé Hace 5 Meses, Ustedes Que Creen,Es Normal Que Me Sienta Así? Les Agradezco Mucho Que Lean
Tammara

Notapor Florenciaodonel » Mar Dic 15, 2020 4:18 am

Hola chicas, yo estoy igual, últimamente soy muy irregular, y hace ya varios días tengo los pechos súper
Pesados, y me duele mucho, también tengo dolores como si me fuese a bajar pero nada, solo flujo y micho dolor de cabeza y congestión nasal . Hace 11 meses espero mi positivo, estoy tomando progynova y progesterona 8 días luego dejo y “me debería de llegar”, no se cuando tiene que llegarme, ya que últimamente no me viene el mismo día del ciclo, así que toca esperar.
Florenciaodonel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir