Andrea_Col escribió:Hola chicas les cuento que estábamos buscando nuestro segundo bebé, y soy muy regular debía llegarme la regla hace dos dias pero no llego y tuve dolor en los pezones y en la espalda así como en mi primer embarazo así que de una dije estoy embarazada y me hice hoy la prueba e embarazo casera y salió positiva 🥺❤️❤️🎉 mañana me voy a realizar la prueba de sangre para confirmar según mis cuentas tengo 5 semanas.❤️
Luara+ escribió:FlorCar20 escribió:Luara+ escribió:Hola Chicas! También me estoy animando a escribir, siempre las leo porque me hace sentir que no soy la única que pasa por esta espera. Yo llevo un año ya en la búsqueda y la verdad no ha sido fácil, desde los síntomas y cambios en el cuerpo por dejar los anticonceptivos hasta la desilusión de cada mes, que es díficil dejar de sentir a pesar que cada mes se renueva la esperanza, espero que este Diciembre al menos una de nosotras consigamos el ansiado positivo, a mi me faltan 8 días para la falta. Las leo. Abrazo a todas.
Hola como estas tenes algún tipo se sintomas??
Flor no tengo ningún síntoma, estoy a 7 dias de la falta todavía, igual se que hacerme ilusiones de más es contraproducente, por eso estoy esperando tranquila, si tiene que ser será. cómo estas vos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado