¿Quien en la espera de su positivo en abril??

Re: ¿Quien en la espera de su positivo en abril??

Notapor Noelu » Jue Abr 16, 2020 7:31 am

Hola chicas les cuento el día 14 mpor la mañana me. Vino una pequeña manchita de sangre y mi regla me tiene q venir el 19.. El caso es q solo ese día me vino un poquito y ya no más.. Estado con dolor se senos y un poco de punzadas en los pezones en el izquierdo más q todo.. Pero hoy leí q aveces te baja antes de el día de la regla xq es como q una señal de q la progesterona está baja.. O algo así.. Alguien le a pasado lo mismo antes??
Noelu

Notapor Eny_jlo » Jue Abr 16, 2020 12:30 pm

Stelita te comento luego entonces que me la vuelva a realizar. Esperare algunos días a ver si baja. Ojalá sea positivo pero ha pasado tiempo y debería estar bien. Te aviso por aquí!!! Y gracias por compartir tu experiencia que me ha dado ánimo
Eny_jlo

Notapor Danielamg10 » Jue Abr 16, 2020 3:00 pm

Yo también llevo 1 año en la búsqueda.... Pensaba empezar preconcepcionales pero con todo esto del covid es mejor evitar ir a clínicas y hospitales..... Espero que pase todo 6 me haré mis exámenes... Ya deje de pensar tanto en la. Ovulación. En los síntomas y demás. Porque eso nos agobia y empieza a generar una situación de obsesión y estrés que afecta nuestro ritmo natural... Estos últimos meses he estado más tranquila y eso me ha ayudado a no ponerme mal cuando baja mi. Período. Que sea lo que Dios quiera
Danielamg10

Notapor Judila » Vie Abr 17, 2020 2:34 am

Hola chicas yo llevo intentando mas de 8 meses y esta primera vez que yo tengo 11 dias de retraso , y tambien tengo los senos muy sensible y las ganas de orinar a aumentado y tengo dolor en zona pelvica nose si es sintoma de embarazo,pero ya podria hacerme una prueba de embarazo ?. Ahh Y tener relaciones 1 o 2 dias antes de harcerte la prueba no altera los resutado.
Judila

Notapor Yojacar89 » Vie Abr 17, 2020 5:51 am

Judila escribió:Hola chicas yo llevo intentando mas de 8 meses y esta primera vez que yo tengo 11 dias de retraso , y tambien tengo los senos muy sensible y las ganas de orinar a aumentado y tengo dolor en zona pelvica nose si es sintoma de embarazo,pero ya podria hacerme una prueba de embarazo ?. Ahh Y tener relaciones 1 o 2 dias antes de harcerte la prueba no altera los resutado.

Hola ya puedes hacerte la prueba. Y mucha suerte! Lo más seguro que si estés embarazada.
Yojacar89

Notapor Rosara » Vie Abr 17, 2020 11:45 am

Rosara escribió:
Rosara escribió:Hola chicas estoy a 10 días. Me siento un poco rara. Tengo unos dolores intermitentes en la zona de la barriga que no sé si son cólicos, gases o un desajuste digestivo. A veces pienso que son cólicos porque es más abajo y otra que es del estómago porque es más arriba. A alguien le pasa?

Chicas les sigo contando, resulta que ayer y antes de ayer tuve cólicos más fuertes y ya no tuve dudas de que me iba a venir la regla además de una migraña. El caso es que todavía estoy a 8 días de la indeseada. Hoy ya no me duele nada, así que estoy a la espera, tampoco he tenido ningún tipo de manchado. El día de los cólicos fue el día 20 del ciclo, lo que me parece muy pronto. A mí la vez que se me ha adelantado más la regla ha sido el día 25 del ciclo.
Qué pensáis?

Este mes estoy bastante intranquila. Yo también llevo un año buscando. Los cólicos que he tenido estos días me tienen muy impaciente. Normalmente estoy tranquila porque cuando noto el síndrome premenstrual ya sé que me va a venir, por lo que ningún mes tengo dudas de si estoy o no. Pero este mes cuando me han dado los colicos pensaba que me iba a venir la regla ya. Pero todavía no me ha venido. Lo peor de todo es que es muy pronto y todavía no estoy en retraso porque mis ciclos son de 25 a 31 días y hoy es el 25, por lo que hasta el 31 no se consideraría retraso y la espera me tiene nerviosa.
Rosara

Notapor Karly25 » Vie Abr 17, 2020 12:59 pm

Hola yo estoy en espera soy nueva por aqui
Karly25

Notapor Tricia » Vie Abr 17, 2020 2:08 pm

Chicas yo a 3 dias. Me sie yo cansada normalmente no dormía más de 7 horas por la noche y mi Marido me tiene que levantar por que si no me la pasó durmiendo hasta la tarde, tengo un flujo espeso he tenido hongos y le echaba la culpa a ello pero después del tratamiento sigue así y siempre estoy mojada, he sentido asco algunas veces y me he dado cuenta que casi todo lo que como me sabe muy salado, ya ya mis cambios de humos o lloro o río o quiero matar a mí Marido... Le he estado hechando la culpa a la progesterona no quiero ilusionarme. Muchas felicidades a las que habéis conseguido vuestro positivo chicas y mucho ánimo y suerte a las que aún esperan el suyo ??
Tricia

Notapor Unicorn92 » Lun May 11, 2020 1:39 pm

Hola!! Yo también me uno a la espera .. deje las pastillas en diciembre y desde entonces estoy esperando cada mes a ver q pasa !! Desde q las deje soy como un reloj! Pero este mes no me duelen nada los pechos y hoy me tendria que bajar la regla y de momento nada .. espero que no me baje !! Suerte a todas !!
Unicorn92

Notapor Yezhyy » Lun May 11, 2020 7:19 pm

Chicas tengo atraso de 3 meses no me hize prueba antes c q soy irregular y me he decepcionado algunas veces, y simplemente me da miedo ver un negativo, a lo largo de este tiempo e sentido cólicos pero sin regla el sábado sentí un dolor fuerte en un ovario como si me hubiera dado un estirón y hasta ahorita he mantenido dolor debe en la parte baja me ha dolido la espalda y hoy sentí en el vientre bajo un movimiento como brincos parecido a cuando te dan torsones no se si es x q este estriñida pero no se q aser
No se que hacer
Yezhyy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir