Ari07 escribió:Muchas gracias por los ánimos y buenos deseos Paty! Yo soy de Venezuela, tu de donde eres?... Mañana te cuento como me fue con el procedimiento y espero saber de tus avances igualmente... Es bueno sentirse acompañada en este camino!
Analie escribió:Mucha suerte con esos huevitos Ari e paty!! Ya verán que todo sale muy muy bien. Con FE todo se consigue!! ????
A mi ya por fin me llego el periodo así que mañana revisión con la doctora para ver qué protocolo me dan para implantar mis huevitos ?. Estoy ansiosa e inquieta pero a la vez feliz!! Todo llega chicas ya verán????
la osa escribió:Ari07 escribió:Muchas gracias por los ánimos y buenos deseos Paty! Yo soy de Venezuela, tu de donde eres?... Mañana te cuento como me fue con el procedimiento y espero saber de tus avances igualmente... Es bueno sentirse acompañada en este camino!
Hola Ary yo también soy de Venezuela estoy esperando a ver qué me van a hacer una histoscopia y los resultados de mi esposo ya q nunca a podido tener hijo y no sabemos si podamos de forma natural..! Pero aún no se los costos de esos procedimientos y un buen lugar.. te confieso q me da mucho miedo
Ari07 escribió:Muchas gracias por tus ánimos y buenas energías Paty!!! Que importante es sentirse acompañada en este proceso!
Ya verás como mañana todo sale excelente!... Ve confiada en que todo va a salir bien... En mis anteriores ecos el medico me dijo que solo veía 11 folículos y algunos muy pequeñitos, y al final salio un óvulo más... Así que mañana puede que te puedan conseguir más!
En mi caso también decidimos que de ser posible nos implanten dos para tener más chance! Ya verás como todo va a salir bien para las dos y a lo mejor a final de año estaremos volviendonos locas con dos retoños jajajajajaja
Voy a estar muy pendiente de como resulte todo mañana contigo! No sé si eres creyente pero Te pondré en mis oraciones para que todo salga excelente!
Dirja escribió:Ari y Paty que bien que van juntas en este proceso así pueden ir contando cómo les va y sobre todo llenándose de buena vibra, yo empezaré con la estimulación dentro 13 días más o menos y lejos de estar nerviosa estoy ansiosa por que ya vaya pasando el tiempo ??
Paty2016 escribió:Ari07 escribió:Muchas gracias por tus ánimos y buenas energías Paty!!! Que importante es sentirse acompañada en este proceso!
Ya verás como mañana todo sale excelente!... Ve confiada en que todo va a salir bien... En mis anteriores ecos el medico me dijo que solo veía 11 folículos y algunos muy pequeñitos, y al final salio un óvulo más... Así que mañana puede que te puedan conseguir más!
En mi caso también decidimos que de ser posible nos implanten dos para tener más chance! Ya verás como todo va a salir bien para las dos y a lo mejor a final de año estaremos volviendonos locas con dos retoños jajajajajaja
Voy a estar muy pendiente de como resulte todo mañana contigo! No sé si eres creyente pero Te pondré en mis oraciones para que todo salga excelente!
Hola Ari bueno acá estoy mejor, ayer luego de la extracción quedé dolorida pero nada fuera de lo normal, ya con la progesterona cada 8 horas y esa sí me sienta mal porque me hincha mucho. Yo no tuve tanta suerte pero tengo fe en Dios y estoy tranquila. Me sacaron 7 folículos, muy poquitos pero nada es imposible! Yo nerviosa por ti q mañana es tu transferencia, te mando toda la.mejor vibra, suerte, éxitos, paz, amor, todo todo y que esos embriones se agarren muy fuerte. Mi transferencia se hará al día 5 de fecundados. Besos bella y que Dios siempre te acompañe. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado