GraceMejia escribió:Muñekita16 escribió:Estoy entusiasmada quisiera que esta vez si me funcione porque ya la situación es cada vez más deprimente ya me hice los análisis de perfil hormonal también el espermograma a mi esposito y todo indica bien no entiendo porque no he podido llevo ya casi 1 año así... pero bueno mi fe sigue firme y le pido a Dios que me mande ese regalito que tanto espero ... por otro lado ustedes sienten algunos síntomas cuando ovulan?? A parte del flujo? O la temperatura nasal?
Bueno yo tuve que usar los test de ovulación porque la doctora me dijo que uno de los principales efectos secundarios del clomifeno es la disminución de moco cervical, por el incremento de la tsh,y sería muy difícil guiarse por el moco. Yo me di cuenta que ovulo un poco después de lo que marca la app, el día 16 de mi ciclo pasado me marcó pico. Me hicieron eco y si ahí estaba el folículos liberado. Por eso fue que pude concebir. Es mucha presión y hay que tener demasiada paciencia. Y en esa ocasión no me pude fiar de la temperatura ya que estuve enferma de gripa esos dias. Y ese método al menos solo me sirvió para darme cuenta de que si podría estar embarazada
Que bueno que me dices que si te funciono eso de los test así sabré más preciso el momento de la ovulación