Dayana15 escribió:Hola chicas las leo a diario ! Hoy recién llego mi periodo este mes es mi tercer tratamiento con moments esperemos que sea nuestro positivo para enero ?
LauMldo escribió:Dayana15 escribió:Hola chicas las leo a diario ! Hoy recién llego mi periodo este mes es mi tercer tratamiento con moments esperemos que sea nuestro positivo para enero ?
Esperemos que sii, te deseo lo mejor.
Apenas es mi primer mes con moments, haber que pasa?
Milenis escribió:Hola chicas, me les uno, yo llevo ya con este mi tercer mes intentando, ya pase mi tiempo de ovulación, el fin de semana pasada, pues espero para el 31 de este mes o 1ro de enero mi período, pero deseo de todo corazón no llegue..
Dayana15 escribió:LauMldo escribió:Dayana15 escribió:Hola chicas las leo a diario ! Hoy recién llego mi periodo este mes es mi tercer tratamiento con moments esperemos que sea nuestro positivo para enero ?
Esperemos que sii, te deseo lo mejor.
Apenas es mi primer mes con moments, haber que pasa?
Yo ya tengo un niño de 3 años y también usé omifin para embarazarme con dos ciclos fue suficiente ? ahora que estoy buscando mi segundo embarazo espero que sea en este ciclo
Dayana15 escribió:Si después de mi última pastilla a los días me da dolor tipo como cólico, el ginecólogo dijo que era normal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado