Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Re: Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Notapor Sarahi_soto01 » Mié Nov 27, 2019 8:07 pm

Hola chicas, ya e publicado anteriormente la última vez pregunte sobre el sangrado de implantación..

Bueno lo que pasa es que yo no me cuido con nada soy muy activa sexualmente, tengo relaciones diario con mi esposo sin protección porque queremos otro bebé, bueno como les comente anteriormente yo siempre e sido muy irregular hace 6 meses me retire el implante y me había Estado bajando bien, cabe resaltar que yo siempre antes de embarazarse y cuando tenía el implante mi regla era escasa yo usaba pantiprotectores porque no sangraba tanto, pero si manchaba los pantis, bueno el 3 de septiembre tuve mi menstruación esa vez me bajo muy bien si usé toalla y me bajo bastante me duro hasta el 7de septiembre, de allí en octubre ya no me bajo y en los primeros de noviembre un día sentí como pinchazos en los ovarios y el útero 2 días después tuve ligero sangrado y así estuve por masomenos 10 días pero era demaciado escaso ni siquiera manchaba el panti y al orinar me salían gotitas de sangre y eso a las cansadas, me hice una prueba de embarazo y dio negativa así que lo deje pasar.

Pero hace como 1 semana tuve unas marchitas de sangre como café y solo fue un día de hecho pensé que al rasurarme allá me había cortado y por eso manche poquito pero no tenía nada, actualmente en ocasiones sigo sintiendo pinchazos en los ovarios sobre todo en el derecho y en la pelvis ligeros cólicos ando muy inflamada y con ambre, creen que debería hacerme otra prueba?, a alguien le a pasado? O será un desajuste hormonal
Sarahi_soto01

Notapor Sol_sol » Mié Nov 27, 2019 11:21 pm

Hola chicas, por ahora todo sigue igual. Los mismos síntomas que el mes pasado, espero la no regla para 10 de diciembre.
Sol_sol

Notapor Besnarda » Jue Nov 28, 2019 12:08 am

Estoy a 6 días para que empieza mi ciclo. Ojalá no lo vuelva a ver. Es mi tercer intento. Y llevo un mes tomando " seidivid plus" si funciona os aviso
Besnarda

Notapor Paula Alcayaga » Jue Nov 28, 2019 4:08 am

Hola también espero tener un positivo pronto el tema es que no sé cuándo son mis días fértiles hace años que no me llega por el método anticonceptivo que usaba que fue 3 años implante y luego inyecciones subcutáneas la última vez que me inyecté fue en julio y se terminó el efecto en septiembre el problema es que aún no me llega como para poder calcular los días fértiles ?
Paula Alcayaga

Notapor Stefany91 » Jue Nov 28, 2019 6:12 am

Hola chicas, yo también estoy en busca de mi positivo, llevo 1 año 7 meses, hoy inició mi periodo espero que diciembre pueda obtener mi positivo y sea regalo de navidad para mí esposo y para mí, le pedimos tanto a dios que nos dé este regalo
Stefany91

Notapor Angela17 » Jue Nov 28, 2019 4:10 pm

Hola chica me uno tambien en espera de mi positivo para diciembre, mis días fertiles comenzaron ayer y empecé mis deberes mi día ovulacion es el primero de diciembre, mi próximo periodo es el 14 según mi calendario, Estoy orando mucho para que el mes de diciembre venga mi positivo, mi pareja y yo queremos un bebé, mucha suerte para todas
Angela17

Notapor Agla » Jue Nov 28, 2019 6:28 pm

Hola chicas, tengo una duda dos días antes de mi ovulación mi novio y yo tuvimos relaciones dos veces y se vino adentro, creen que pueda haber la posibilidad de quedar embarazada
Agla

Notapor Alex89 » Jue Nov 28, 2019 9:41 pm

Hola chicas! Yo también espero la gente noticia para Diciembre. Mis días fértiles empezaron ayer y el día de ovulación es el lunes 2, la regla me tendría que bajar el 16 de diciembre. Espero que no me baje! Mucha suerte a todas!
Alex89

Notapor Julietaaaaaaa » Jue Nov 28, 2019 10:39 pm

Agla escribió:Hola chicas, tengo una duda dos días antes de mi ovulación mi novio y yo tuvimos relaciones dos veces y se vino adentro, creen que pueda haber la posibilidad de quedar embarazada

Yo creo que sí, pero depende de muchos factores.
Julietaaaaaaa

Notapor Mavel y Miguel » Jue Nov 28, 2019 11:25 pm

Hola chicas les cuento que hace un año perdí mi bebé y apenas solamente siete semana llevo tiempo buscando un embarazo pero ahora resulta que tengo ovario poliquístico y además de eso tengo trichomoniasis Cual de ustedes me puede ayudar con un medicamento para eliminar la trichomoniasis ya que es imposible embarazarme con Infection me da asco porque voto Algo amarillento dígame qué puedo tomar he intentado con Metronidazol
Mavel y Miguel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir