Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Julieta93 » Lun Dic 23, 2019 1:35 pm

Mary_sf escribió:Pes estoy como tu,a 5 dias de la no deseada segun mis cálculos, al final ovule el dia 19 de ciclo, una burrada para mi... habia pensado hacerme un test de embarazo de alta sensibilidad que me compré el dia 23, de todas formas el dia 18 me hicieron una analítica hormonal y el dia 26 voy a por los resultados asi que si me da negativo espero que las analíticas me den algo de luz porque estoy algo agobiadilla... mi cuñada quedo nada mas empezar a buscar y mis primas aun no las han mirado que ya estan preñadas y yo aqui que solo me falta hacer el pino durante 3 horas después de tener relaciones y aun nada ? julieta, ojalá este sea nuestro mes, tu cuando vas a hacerte un test? La ovulación la confirmaste de alguna forma?

Ojalá así sea nuestro mes! O el tuyo!! No siento que sea mi mes. Si no llega a venir a la indeseada el jueves pensaré en comprarme un test de embarazo, pero veré. La ovulación no la pude confirmar ?. Me han dicho qué hay un examen de sangre a los días de la indeseada para saber si estás ovulando. Voy a recurrir a hacérmela . El jueves voy a una nueva ginecóloga. Para tener otras opiniones y si me da otras alternativas. Mantenme al tanto como vas tú. Mucha suerte ? anhelo que sea tu mes ?
Julieta93

Notapor Mary_sf » Lun Dic 23, 2019 2:00 pm

Hola mi niña! Pues creo que este tampoco será mi mes... la temperatura basal me ha bajado de 37 a 36'7 asi que creo que llegará la warry en breve ?
El jueves tengo cita con el medico para ver el resultado de la analítica hormonal que me hicieron, a ver que sale... casi que me gustaría que saliera algo para que me dieran medicación y quedarme ya... porque si no es nada hormonal no se porque no me quedo!!
El dia 9 de mi fase lutea tuve un pequeñisimo sangrado y pensé que podia haber sido implantación y me ilusione mucho pero creo q no fue...
Bueno julieta hasta el dia 25 no hay nada dicho!!! Vamos a ser positivas! Si viene pues super regalito navideño y si no pues hay que estar positivas y seguir buscando con ilusión!! ???
Gracias por estar pendiente de mi preciosa!
Mary_sf

Notapor Sabri0506 » Lun Dic 23, 2019 7:36 pm

Hace cuánto tiempo estás buscando Mary?
Sabri0506

Notapor Mary_sf » Lun Dic 23, 2019 8:01 pm

Deje las anticonceptivas a principios de julio, pero no tuve regla hasta septiembre
Mary_sf

Notapor Sabri0506 » Lun Dic 23, 2019 9:49 pm

Ah ok , yo tengo 29 y también es mi cuarto mes de busqueda me tendría que venir ojalá que no, mañana 24
Sabri0506

Notapor Mary_sf » Lun Dic 23, 2019 9:51 pm

Pues mucha suerte sabri!! Espero de corazón q no baje y tengas tu positivo!! ????
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Mar Dic 24, 2019 1:58 am

Mary_sf escribió:Hola mi niña! Pues creo que este tampoco será mi mes... la temperatura basal me ha bajado de 37 a 36'7 asi que creo que llegará la warry en breve ?
El jueves tengo cita con el medico para ver el resultado de la analítica hormonal que me hicieron, a ver que sale... casi que me gustaría que saliera algo para que me dieran medicación y quedarme ya... porque si no es nada hormonal no se porque no me quedo!!
El dia 9 de mi fase lutea tuve un pequeñisimo sangrado y pensé que podia haber sido implantación y me ilusione mucho pero creo q no fue...
Bueno julieta hasta el dia 25 no hay nada dicho!!! Vamos a ser positivas! Si viene pues super regalito navideño y si no pues hay que estar positivas y seguir buscando con ilusión!! ???
Gracias por estar pendiente de mi preciosa!

Es verdad aún podríamos tener nuestro positivo, dios quiera nos de este regalo que es tan anhelado. Luego cuentame como te ha ido en el médico, ojalá te recete algun medicamento que te ayude. Tienes algún síntoma? Yo estuve con dolores como si me bajara la indeseada pero se me van, también unas fuertes puntadas en el lado derecho del ovario y los pechos un poco sensibles pero es normal cuando se me acerca mi fecha, no me dan indicios de nada ?
Y gracias a vos de corazón , por responderme ♥️. Nos mantendremos al tanto.
Julieta93

Notapor Mary_sf » Mar Dic 24, 2019 10:07 am

Buenos dias julieta! Pues hoy mi temperatura basal subio a 36'9 pero estoy manchando marrón de momento y el cervix lo tengo super alto así que creo que es la regla!! No ha podido ser para mi este mes...
Pero estaré pendiente a ver si ha sido tu mes!! Asi que no dejes de contarme!! Cruzo los dedos por ti y ojalá sea tu regalito navideño ????
Bueno sabri y julieta por si no nos leemos hoy feliz Nochebuena y feliz Navidad!! ???????
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Jue Dic 26, 2019 3:30 pm

Mary_sf escribió:Buenos dias julieta! Pues hoy mi temperatura basal subio a 36'9 pero estoy manchando marrón de momento y el cervix lo tengo super alto así que creo que es la regla!! No ha podido ser para mi este mes...
Pero estaré pendiente a ver si ha sido tu mes!! Asi que no dejes de contarme!! Cruzo los dedos por ti y ojalá sea tu regalito navideño ????
Bueno sabri y julieta por si no nos leemos hoy feliz Nochebuena y feliz Navidad!! ???????

Feliz navidad para ti Mary! ??? Espero que lo hayas pasado súper lindo en familia. Pues yo te cuento que hoy me vino la indeseada, cada vez es más frustrante esto ?. Hoy iré a una nueva medica. Quiero que me haga más chequeos, saber que está todo bien conmigo. A tu fuiste por tus resultados? Que estudio se hacen para saber que todo esté bien? Ya se que empece hace pocos meses a buscar y soy joven pero creo que es mejor saber desde ahora si voy a tener complicaciones más adelante ?. Espero con ansias que a ti se te de pronto ! ?
Julieta93

Notapor Mary_sf » Jue Dic 26, 2019 3:41 pm

Hola julieta!! Pues a mi me vino.la warry el 23 por la noche!
Ahora en un par de horas voy a por los resultados de la analítica, la verdad es que mi médico no me la queria mandar, decia que es pronto, pero fui el otro dia y habia un sustituto y me apeoveche!! ???? pero por lo general hay que estar buscando durante un año y si nose da entonces te mandan a fertilidad y ya ahi si te hacen todas las pruebas necesarias., bueno cariño, a ver si este nuevo año nos trae la alegría de vernos con nuestro bebe!! Espero que tengas una excelente entrada de año!! ????
Mary_sf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir