por ChristiaM » Lun Ago 27, 2018 4:01 am
[quote="Ryanserena"]hola. sabes yo tambien pase por lo mismo!!! llegue a pensar que mi esposo era esteril! yo me hice los examenes y todo perfecto. el no... por eso llegue! a pensarlo... dos años y medio intentando, somos una pareja joven y feliz! incluso mi ultimo mes me puse patitas arriba y nada... cai en depresion!!! y ese fue mi ultimo intento! mi reaccion igual a la tuya!! habiamos quedado en hacerlo y punto... lo hicimos y al dia 28 de mi ciclo nada paso!! bajo la indeseada... tire la toalla al igual que tu! con mi cara en alto desistí! no se hablo del tema mas!!! yo estaba resignada!! ese mes me libere!... eso paso a finales de diciembre!!! y a finales de enero tuve retraso! algo nunca antes visto! y aunque tuve aborto espontáneo no quiere decir que corras con la misma suerte!!! eso lleno mi vida de alegria y tristeza al mismo tiempo!! pero bueno por algo pasan las cosas, ya han pasado 7 meses de eso y aun nada de nada... que aprendi de eso? ps el tiempo de dios es perfecto! disfruta tu intimidad cada dia cada momento no lo busques y llegará! ya veras![/quo
Siento lo de tu bebe es algo muy muy doloroso yo tambien perdi un bebito hace 3 años ya lo sigo extrañando y siempre lo extrañare gracias a Dios ya sali de esa deprecion hace un año y la vida sigue y estoy feliz porque se que mi bebe siempre me cuidara... Y pasando a lo otro pues si es mejor relajarse y no vivir con ese estres que realmente es agonizante.