Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Luuz2604 » Mar Sep 12, 2023 6:37 pm

Yo antes d buscar pensaba que todo era mas rapido, y no, y aprendí que todos los cuerpos son distintos, que los sintomas son distintos para cada una, y que se tarda en llegar el positivo.. pero bueno.. veremos q pasa
Luuz2604

Notapor Jassiel Reyes » Mar Sep 12, 2023 7:22 pm

Luuz2604 escribió:Uu Jessie, y no podrías hacerte uno de sangre?? Para salir de la duda

Ya descarté embarazo porque con 10 días de retraso se debería marcar aunque sea un poco 'digo yo'
Jassiel Reyes

Notapor Jassiel Reyes » Mar Sep 12, 2023 7:26 pm

Además, no tengo nada de síntomas. Recuerdo que el año pasado hubo un mes que no me llegó y el ciclo me duró 70 días aunque estaba tomando pastillas anticonceptivas, no sé cuál fue el motivo pero tal vez esté pasando lo mismo ahora 😔
Jassiel Reyes

Notapor nFrases » Mar Sep 12, 2023 8:22 pm

Luuz2604 escribió:Yo antes d buscar pensaba que todo era mas rapido, y no, y aprendí que todos los cuerpos son distintos, que los sintomas son distintos para cada una, y que se tarda en llegar el positivo.. pero bueno.. veremos q pasa

Eso mismo me hizo creeer mi pareja porque el no queria tener un bb sin casa sin estabilidad, se que el no estaba preparado y yo siempre lo tuve, pero en si en partes tenia razón pero ahora tenemos todo, asi que ahora el esta preparado y esta super preocupado porque ya quiere ser padre.
nFrases

Notapor Feryluna » Mar Sep 12, 2023 11:12 pm

Hola hola chicas aquí leyendo sus mensajes. Nfrases ya se te extrañaba 👋 😉 me alegra mucho que hayas pedido una segunda opinión y te leo más tranquila.
Chicas ya están cada vez más cerca de saber si tienen sus positivos. Es emocionante estos días sea como sea, también debemos disfrutarlos y guardarlos como un recuerdo cuando ya tengamos a nuestro baby Dios mediante de la ilusión de ser mamás. Saludos desde Costa Rica, me encantaría poder conocer Argentina yo tengo 34 años jaja como les dije en algún momento ya en octubre cumplo 35 y pues aunque ya estoy madurita para pedir bebe lo dejo todo en manos de Dios... se que ahora las mujeres hasta de 40 piden o más jjj
Feryluna

Notapor Cassie23 » Mié Sep 13, 2023 12:08 am

Hola! Cómo están? Quería contarles que llevo 10 días de retraso,algunos días siento dolor como si fuese menstrual pero no me baja, también ando con acidez y cansada, pero me hice el test casero a los 3 días de retraso y dió negativo, así que no quiero ilusionarme por si me baja en cualquier momento, aún que sigo esperando que eso ocurra pero hasta ahora nada, ustedes que opinan?
Cassie23

Notapor Luuz2604 » Mié Sep 13, 2023 1:07 am

Cassie. Yo me haría mañana un test nuevamente.. capaz era muy pronto a los 3 días de retraso, probá nuevamente mañana asi descartaz
Luuz2604

Notapor nFrases » Mié Sep 13, 2023 1:56 am

Feryluna escribió:Hola hola chicas aquí leyendo sus mensajes. Nfrases ya se te extrañaba 👋 😉 me alegra mucho que hayas pedido una segunda opinión y te leo más tranquila.
Chicas ya están cada vez más cerca de saber si tienen sus positivos. Es emocionante estos días sea como sea, también debemos disfrutarlos y guardarlos como un recuerdo cuando ya tengamos a nuestro baby Dios mediante de la ilusión de ser mamás. Saludos desde Costa Rica, me encantaría poder conocer Argentina yo tengo 34 años jaja como les dije en algún momento ya en octubre cumplo 35 y pues aunque ya estoy madurita para pedir bebe lo dejo todo en manos de Dios... se que ahora las mujeres hasta de 40 piden o más jjj

Hola Feryluna si a ratos entro a la app y leo sus mensajes, no eh estado tan pediente, si la verdad me hayo mas tranquila no ando pensando en eso mucho, eh estado ocupando mi mente en otras cosas, estoy mas relajada, aunque por lo que me dijerón hoy me dierón mas esperanzas ya que me dijo el gine mira te doy el tratamiento de la pastillas por solo 2 meses y pasa todo rapido y a penas termines tus pastillas vienes y vemos el siguiente paso por lo que se ve a simple vista esta todo bieen, pero analizaremos a tu pareja mientras estes en tratamiento, y con eso quedé mas tranquila,
Feryluna tu como vas? Espero que este todo bieen
saludos😘🤭
nFrases

Notapor Rubia91 » Mié Sep 13, 2023 8:31 am

hola chicas os sigo leyendo poraqui! esperando ver vuestros positivos. ya a algunas os queda poco para que no venga la indeseada y ojalá asi sea, y yo me hice test a los 2 dias de retraso y salio negativo y al noveno ya me salio positivo asi que las que tuvieron negativo y sigue sin bajar la regla puede que luego le salga el positivo.. suerte a todas chicas!! estoy segura que todas tendreis vuestro positivo antes de que acabe el año!
Rubia91

Notapor Noe092023 » Mié Sep 13, 2023 11:22 am

Rubia91 escribió:hola chicas os sigo leyendo poraqui! esperando ver vuestros positivos. ya a algunas os queda poco para que no venga la indeseada y ojalá asi sea, y yo me hice test a los 2 dias de retraso y salio negativo y al noveno ya me salio positivo asi que las que tuvieron negativo y sigue sin bajar la regla puede que luego le salga el positivo.. suerte a todas chicas!! estoy segura que todas tendreis vuestro positivo antes de que acabe el año!

Woow al.noveno día te dió el positivo! No hay que bajar los brazos, felicidades ❣️
Noe092023

AnteriorSiguiente

Volver a concebir