LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Mi victoria » Lun Nov 21, 2016 1:50 am

Yo dure 6 años sin poder consevir y de echo un doctor me dijo le no podría nunca y igual le todas caí en una profunda depresión, pero después me vino mi regla X 6 meses tooodoss los días asta le una doctora me dio un medicamento para controlarme X 3 meses y solo lo tome 1 yo dije le solo lo tomaría X uno para ver si me podría controlar yo sola y resulta le al segundo mes salí enbarazada ahora tengo una niña de 3 años y se llama victoria... el momento de DIOS es perfecto chica no se desesperen y lo mas importante no cansen su mente el estrés es muy malo si kieren salir en estado... animo
Mi victoria

Notapor Mi victoria » Lun Nov 21, 2016 1:50 am

Yo dure 6 años sin poder consevir y de echo un doctor me dijo le no podría nunca y igual le todas caí en una profunda depresión, pero después me vino mi regla X 6 meses tooodoss los días asta le una doctora me dio un medicamento para controlarme X 3 meses y solo lo tome 1 yo dije le solo lo tomaría X uno para ver si me podría controlar yo sola y resulta le al segundo mes salí enbarazada ahora tengo una niña de 3 años y se llama victoria... el momento de DIOS es perfecto chica no se desesperen y lo mas importante no cansen su mente el estrés es muy malo si kieren salir en estado... animo
Mi victoria

Notapor Isavic » Lun Nov 21, 2016 2:04 am

Hola a todas. Yo estoy a 5 días d la no querida... Y bueno deseando mi +. Suerte bendiciones con nuestra busqueda
Isavic

Notapor cat1939 » Lun Nov 21, 2016 3:13 am

Dama: Hola Nena soy de Colombia mañana a las 7 me haré la prueba que nervios si soy regular y tengo un retraso de 8 días y tu como va todo?
cat1939

Notapor dama21 » Lun Nov 21, 2016 4:50 am

Ola cat yo soy de chile y estoy bien aqui esperando que avancen los dias...
Como soy un poco irregular esperare unos dias mas...
Nunca en mi vida e sentido molestias en mis senos y desde hace días siento molestias...
Los pezones me punzan de vez en cuando y me pican y incluso hay momento que los siento mas calientes... Como son tus molestian en tus senos?? Aqui hay chicas que mencionan que le duelen los pechos pero no cuentan mucho su síntomas o que sienten en los senos...
Espero este sea mi mes...
Me siento muy cansada, con mucho sueño todo el dia, aveces ando con dolor de cabeza y lo mas notorio en mi es que elimino una secreción blanca amarilla de mi vagina durante el dia no mucha pero igual la elimino.
Y tu cat como estas?? Que síntomas tienes?? Aca son las 1 de la madrugada.
dama21

Notapor dot » Lun Nov 21, 2016 5:00 am

dama21 escribió:Estos dias se me hacen eternos segun el calendario llevo 8 dias de atraso ( contando cada 26 dias el ciclo) y 2 dias de atraso segun (32 dias de mi ciclo) quiero que avancen los dias rápidos para poder salir de esta duda..

Amiga hace cuantos dias te vienen doliendo los pechos??? Mis ciclos ultimamente han sido de 32 dias también
dot

Notapor dot » Lun Nov 21, 2016 5:07 am

Mi victoria escribió:Yo dure 6 años sin poder consevir y de echo un doctor me dijo le no podría nunca y igual le todas caí en una profunda depresión, pero después me vino mi regla X 6 meses tooodoss los días asta le una doctora me dio un medicamento para controlarme X 3 meses y solo lo tome 1 yo dije le solo lo tomaría X uno para ver si me podría controlar yo sola y resulta le al segundo mes salí enbarazada ahora tengo una niña de 3 años y se llama victoria... el momento de DIOS es perfecto chica no se desesperen y lo mas importante no cansen su mente el estrés es muy malo si kieren salir en estado... animo

Muchas gracias por tu testimonio mi querida, la verdad da esperanza ver casos como el tuyo, lo que significa que querer es poder, bendiciones a ti y a tu beba
dot

Notapor dama21 » Lun Nov 21, 2016 5:10 am

Me molestan los senos desde los primeros dias del mes.. Por hay por el 7 o 8 de este mes por eso me hice un test en orina aun faltando me algunos dias para la regla y me salio negativo pero me decían que fue muy apresurado...
Siento como dolor dentro de la axila hay en los ganglios y los pechos me punzan.. me dicen que espere al menos 10 dias de atraso y calculo que sera por hay por la otra semana osea a fin de mes y tu para cuando esperas tu regla y que síntomas tienes??
dama21

Notapor dot » Lun Nov 21, 2016 5:17 am

dama21 escribió:Me molestan los senos desde los primeros dias del mes.. Por hay por el 7 o 8 de este mes por eso me hice un test en orina aun faltando me algunos dias para la regla y me salio negativo pero me decían que fue muy apresurado...
Siento como dolor dentro de la axila hay en los ganglios y los pechos me punzan.. me dicen que espere al menos 10 dias de atraso y calculo que sera por hay por la otra semana osea a fin de mes y tu para cuando esperas tu regla y que síntomas tienes??

Mi regla tambien es para fin de mes, rezando para que no venga, sintomas no muchos,lo que me desiluciona bastante, solo tengo punzadas en el vientre leves, y tambien hoy casualmente cuando me estaba duchando senti punzada como en el area de la axila como en los ganglios tambien, pero no siento dolor!
dot

Notapor dama21 » Lun Nov 21, 2016 5:31 am

No nos queda mas que esperar amiga...
Aunque debo decir que solo en mi trabajo donde mantengo mi cabeza ocupada es el unico lugar donde me olvido de esto...
Ojala si sea nuestro positivo y no sea un retraso falso... Hay que mantener la calma aunque nos cueste DIOS QUIERA QUE A FIN DE MES YA SEPAMOS LO DEL BEBE AVISAME COMO TE VA ?? SI SIENTES MAS SINTOMAS O LO QUE TE PASE...
tengo una amiga que esa por parir ya y ella como que me alienta ya que me dice que ella aunque tiene 3 bebes en todos sus embarazos se a sentido distinta y que ejemplo en el primero supo de su + por atraso y lo paso muy mal volito mucho y ahora de la tercera supo a los 2 meses de su embarazo y no sentia nada... Hasta como el 4to mes tuvo dolor de pecho y demas asi es que SI NO TIENES SINTOMAD MEJOR AUN... NO TE DESANIMES SI NO TIENES SINTOMAS Y ESPERA LOS DIAS DE ATRASÓ
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir