¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Marcia24 » Mar Ago 29, 2017 6:58 pm

Hola mis niñas a mi faltan 8 días para q m baje la indeseada pero he notado baste flujo entre transparente y blanco y hoy amanecí leve dolor en los pechos y a uds como les va?
Marcia24

Notapor Marcia24 » Mar Ago 29, 2017 7:13 pm

Encontré estoEn el comienzo del embarazo algunas mujeres informan que su flujo vaginal se vuelve más abundante, mientras que otras no notan cambios en la cantidad. Si tu descarga vaginal es de color blanquecino o ligeramente amarillenta, sin olor específico y que no causa irritación, no hay nada de qué preocuparse. ¿Por qué este flujo puede diferir del que tenía antes? Cuando se produce el embarazo, el nivel de estrógeno y progesterona en tu organismo comienza a elevarse. Como resultado, las hormonas causan ciertos cambios en la forma en que el organismo funciona durante este período específico.
Marcia24

Notapor lioop » Mar Ago 29, 2017 8:16 pm

Hola chicas
Yo tengo 12 días de retraso
Tengo puntadas en los ovarios
Mareos y mucho dolor de pechos (más en los pesones) y me da mucha picason en los pesones
lioop

Notapor Eiramlie » Mar Ago 29, 2017 9:22 pm

Hola chicas a ver si alguna me da su opinión había sacado una cita con la ginecóloga por las contracciones q estaba sintiendo, fui a la cita pero ella no me quiso tocar por precaución al decirle q tenía dos dias de retraso pues apenas hace un me retire el DIU la cosa es q me envía hacer una prueba de embarazo lo cual no estoy en total acuerdo pues apenas van 2 días y no quiero ni ilusionarme yo ni ilusionar a mi esposo y ahora estoy aquí y no se q hacer pues ella le quiere volver q ver sea negativo o positivo pero y si sale un falso negativo? Q hago? Yo para mis dos nenes espere un montón no creo q sea el tiempo q ustedes harían?
Eiramlie

Notapor Rebe05 » Mar Ago 29, 2017 9:48 pm

Lissette25 escribió:Chicas lo que es yo aún no me llega, pero me siento súper hinchada en el útero, una sensación horrible que lo único que quiero es que si debe llegar que llegue pronto, porque es muy incómodo.

Liss; espera tranquila!!
Relajate y trata de no pensar tanto en los síntomas.
Y cuándo tengas un retraso de unos dias, hace la prueba!! ?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Ago 29, 2017 9:50 pm

Pata escribió:QUIEN NO LA ESPERA PARA EL 25/09 ???????

Pata!! Te bajo la ? también??...
Yo me sumo al NO LA ESPERO PARA EL 29/09 HAJAJA ????
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Ago 29, 2017 9:53 pm

Marcia24 escribió:Hola mis niñas a mi faltan 8 días para q m baje la indeseada pero he notado baste flujo entre transparente y blanco y hoy amanecí leve dolor en los pechos y a uds como les va?

Marcia, luna te recomiendo que no te confíes mucho de los síntomas que puedan llegar a aparecer durante la fase lutea, ya que pueden ser engañosos y darnos falsas ilusiones.
Espera tranquila a la primera falta y contanos como seguís ?
Nosotras vamos a estar acá apoyándonos entre todas ??❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Ago 29, 2017 9:57 pm

Eiramlie escribió:Hola chicas a ver si alguna me da su opinión había sacado una cita con la ginecóloga por las contracciones q estaba sintiendo, fui a la cita pero ella no me quiso tocar por precaución al decirle q tenía dos dias de retraso pues apenas hace un me retire el DIU la cosa es q me envía hacer una prueba de embarazo lo cual no estoy en total acuerdo pues apenas van 2 días y no quiero ni ilusionarme yo ni ilusionar a mi esposo y ahora estoy aquí y no se q hacer pues ella le quiere volver q ver sea negativo o positivo pero y si sale un falso negativo? Q hago? Yo para mis dos nenes espere un montón no creo q sea el tiempo q ustedes harían?

Linda, hacete un test de embarazo, nooo perdes nada, hacelo a escondidas de tu esposo para no ilusionarlo si queres .
Y si vos crees que el resultado es esquivado hace uno de sangre pasta quedarte más tranquila.
Acá nosotras te apoyamos!!
Conta con nosotras ??
Rebe05

I need help. I want to get pregnant. Any advices?

Notapor Jo86 » Mar Ago 29, 2017 10:38 pm

Hola señoritas.

Bueno digamos que no he llegado al punto de depresión, pero realmente he intentado quedar embarazada y no he podido. El doctor dice que estoy bien y mi esposo también se encuentra bien para concebir. Estuve en los días de fertilidad este último periodo pero al parecer ya me quiere llegar nuevamente. Ya tengo síntomas del periodo. Que me sugieren?
He tomado ya vitaminas y me estoy alimentando bien. Que podría ser bueno para calentar la matriz si fuera el caso? Ya tengo 30 años y tengo miedo. Mis periodos han sido regulares generalmente pero no quiero llegar al punto de frustración. Gracias muñecas. Bendiciones y cualquiera consejo podría ser de ayuda.
Jo86

Notapor verusk » Mar Ago 29, 2017 10:44 pm

Buenas.. yo no la espero para el dia 5 de septiembre.... Esperemos que haya suerte!!! seria mi 3 hij@..???
verusk

AnteriorSiguiente

Volver a concebir