Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Lmc19 » Jue May 16, 2024 10:05 am

Emi86 escribió:
Luu2604 escribió:Sigo igual.. 14 dias de retraso, pero cero sintomas, nose

Perdón, no recuerdo. Te hiciste test?

Emi perdona, cuanto tardastes a quedarte embarazada despues de las perdidas?
Lmc19

Notapor Luu2604 » Jue May 16, 2024 2:02 pm

Tomé progesterona desde junio del año pasado, hasta enero de este añoo
Luu2604

Notapor Luu2604 » Jue May 16, 2024 2:03 pm

Pero entonces pq dos test negativos?
Luu2604

Notapor Emi86 » Jue May 16, 2024 2:14 pm

Lmc19 escribió:
Emi86 escribió:
Luu2604 escribió:Sigo igual.. 14 dias de retraso, pero cero sintomas, nose

Perdón, no recuerdo. Te hiciste test?

Emi perdona, cuanto tardastes a quedarte embarazada despues de las perdidas?

A ver…. La última pérdida había sido en diciembre 2019. Luego empezamos a hacernos estudios. En abril 2020 me hice un estudio de trombofilia y a los 30 días creo debía repetirlo pero no llegué porque me embaracé sin querer queriendo Jajajaja
Nos cuidamos desde enero y tuvimos el hermoso desliz en abril y bueno llegó el positivo el 1 de Mayo jeje y ya tiene 3 años y medio 🥰
Emi86

Notapor Lmc19 » Jue May 16, 2024 5:31 pm

Luu2604 escribió:Pero entonces pq dos test negativos?

Puede ser porq se implanto tarde. Apartir de los 15dias de la falta debe dar super positivo!
Lmc19

Notapor Lmc19 » Jue May 16, 2024 5:33 pm

Emi perdona, cuanto tardastes a quedarte embarazada despues de las perdidas?[/quote]

A ver…. La última pérdida había sido en diciembre 2019. Luego empezamos a hacernos estudios. En abril 2020 me hice un estudio de trombofilia y a los 30 días creo debía repetirlo pero no llegué porque me embaracé sin querer queriendo Jajajaja
Nos cuidamos desde enero y tuvimos el hermoso desliz en abril y bueno llegó el positivo el 1 de Mayo jeje y ya tiene 3 años y medio 🥰[/quote]

Aiii q lindo!!❤️ y tuvistes embarazo de alto riesgo??? O te pinchastes heprina???
Lmc19

Notapor Emi86 » Jue May 16, 2024 7:03 pm

Lmc19 escribió:Emi perdona, cuanto tardastes a quedarte embarazada despues de las perdidas?

Nos cuidamos desde enero y tuvimos el hermoso desliz en abril y bueno llegó el positivo el 1 de Mayo jeje y ya tiene 3 años y medio 🥰[/quote]

Aiii q lindo!!❤️ y tuvistes embarazo de alto riesgo??? O te pinchastes heprina???[/quote]

No nada, perdón omití decir que el estudio me ok. No tenía nada.
Tuve un embarazo hermoso 🤩
Emi86

Notapor nFrases » Jue May 16, 2024 11:33 pm

Lmc19 escribió:
Emi86 escribió:
Lmc19 escribió:Hola chicas! Yo estiy creo en dias fetiles. Aunqe ahora ya no pienso en q puefa concebir de manera natural asi q voy pasando los dias hasta q me hagan inseminacion o fiv por seguridad social. De momento ya me hicieron pruebas, el 3 de junio le toca a mi esposo, y yo calculo q o en verano o pasado ya me harian algun tratamiento de fertilidad despues de 3 abortos espontaneos.

Luz como vas? Ya te llego el positivo?

NFrases como estas?

Las otras como van?

Por aqui ya llevo 1 año i 6 meses de busqueda…

Hola hermosa!
Lo siento mucho. Yo tuve dos pérdidas seguidas y luego quedé de mi nena que hoy tiene 3 años.
Ahora estoy embarazada de nuevo y feliz pero también con ese temor lógico.
No bajes los brazos nunca! Tu bb va a llegar..

Aiii ojala Dios te oige!
Ahora vuelvo a tener ganas en la busqueda🤞🏼

NFrases q bueno q tu ciclo se regulo❤️ yo tb estoy en mis dias fertiles segun la app.

Luz se sabe algo?

Genial hoy fui al 4to examen transvaginal y la matrona me dice que ya ovulé asi que tengo un huevito de 35mm -40mm en el lado derecho (cascara de ovulación) y me duele mucho la pelvis me dijo que es normal …. Asi que me dió orden de examen cuantitativo para el dia 30 mayo en caso que no llegue la inde y si llega debo sacar una hora con el gine para ver si pueden inducir ovulación.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Vie May 17, 2024 8:10 pm

Sara1423 escribió:Hola a todas, es mi primera vez por acá.. ya llevo algunos meses esperando el positivo, sería mi primera vez y de verdad deseo qué mi esposo y yo tengamos nuestro primer bebé, ya llevamos 8 años de casados pero solo desde noviembre decidimos dejar de cuidarnos ahora siento que espere mucho. 😔 ya que ya tengo 33 años, Aún no he hecho ningún tratamiento de fertilidad.. será tiempo de intentarlo? Que opinan ustedes?

Lo ideal es hacerse análisis para corroborar que todo funcione correctamente en ambos. Nosotros quedamos embarazados con 34 años a los 5 meses de empezar la búsqueda, tuvimos un embarazo hermoso de 40 semanas que lamentablemente termino con la muerte perinatal de nuestro tesoro en enero de este año y estamos en espera para buscar el hermanito de nuestro bebé en el cielo a partir del próximo mes. Mucho éxito en tu búsqueda
Sawako not Sadako

Notapor Emi86 » Vie May 17, 2024 8:23 pm

Sawako not Sadako escribió:
Sara1423 escribió:Hola a todas, es mi primera vez por acá.. ya llevo algunos meses esperando el positivo, sería mi primera vez y de verdad deseo qué mi esposo y yo tengamos nuestro primer bebé, ya llevamos 8 años de casados pero solo desde noviembre decidimos dejar de cuidarnos ahora siento que espere mucho. 😔 ya que ya tengo 33 años, Aún no he hecho ningún tratamiento de fertilidad.. será tiempo de intentarlo? Que opinan ustedes?

Lo ideal es hacerse análisis para corroborar que todo funcione correctamente en ambos. Nosotros quedamos embarazados con 34 años a los 5 meses de empezar la búsqueda, tuvimos un embarazo hermoso de 40 semanas que lamentablemente termino con la muerte perinatal de nuestro tesoro en enero de este año y estamos en espera para buscar el hermanito de nuestro bebé en el cielo a partir del próximo mes. Mucho éxito en tu búsqueda

Ay lo siento mucho! Que duro!
No hay palabras de consuelo.
Ojalá ese hermanito llegue pronto 😍
Emi86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir