Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Mar_657 » Dom May 24, 2020 11:06 pm

Bell_ escribió:Se supone que el sangrado de implantación puede ocurrir entre 10 y 15 días después de la Concepción ,desde la llegada del embrión al útero.

Beeel vos estás con atraso?
Mar_657

Notapor Bell_ » Lun May 25, 2020 1:59 am

Mar_657 escribió:
Bell_ escribió:Se supone que el sangrado de implantación puede ocurrir entre 10 y 15 días después de la Concepción ,desde la llegada del embrión al útero.

Beeel vos estás con atraso?

No , la espero para el 30 el próximo sábado, pero anoche al ir al baño y al hacer pipi me limpié note un manchado marron súper claro y fueron como 3 gotas y hoy nuevamente al limpiarme lo note ,pero son gotitas, es super extraño ando con dolor como si me fuera a bajar y x ratos me duelen los senos con el roce ,pero bueno ojalá esta semana pase rápido es mi segundo mes en búsqueda
Bell_

Notapor Mar_657 » Lun May 25, 2020 2:03 am

Dios quiera sea tu positivo!
Acuérdense chicas también que no todas las mujeres tienen sangrado de implantación puede no haber e igual haber quedado embarazada!
El 35% de las mujeres tienen sangrado!
Yo tuve de mi primer embarazo ahora estoy con un atraso de 1 día y nada ni señal que me venga..
Estoy con dolor pero de a ratos nada más también me salieron agüita de los senos. Y vomité una sola vez pero nada más que eso!!!! Me haré la prueba el martes !!!!
Dudo mucho porque el 2 de mayo me vino sola un día rojo oscuro y al otro día marrón y ya nada más y después de eso ahora hace poco empezé con los síntomas!!! No quiero ilusionarme pero es raro soy super regular.. y ese día 2 de mayo se me adelantó 5 días antes de lo que tenía previsto....
Mar_657

Notapor Bell_ » Lun May 25, 2020 2:11 am

Mar_657 escribió:Dios quiera sea tu positivo!
Acuérdense chicas también que no todas las mujeres tienen sangrado de implantación puede no haber e igual haber quedado embarazada!
El 35% de las mujeres tienen sangrado!
Yo tuve de mi primer embarazo ahora estoy con un atraso de 1 día y nada ni señal que me venga..
Estoy con dolor pero de a ratos nada más también me salieron agüita de los senos. Y vomité una sola vez pero nada más que eso!!!! Me haré la prueba el martes !!!!
Dudo mucho porque el 2 de mayo me vino sola un día rojo oscuro y al otro día marrón y ya nada más y después de eso ahora hace poco empezé con los síntomas!!! No quiero ilusionarme pero es raro soy super regular.. y ese día 2 de mayo se me adelantó 5 días antes de lo que tenía previsto....

Ojalá tengas tu positivo ,yo tb tuve manchado el mes pasado pero fue un día del día que tenía que bajarme y fue marron oscuros por eso no me hago ilusiones, que sea lo que Dios quiera
Me cuentas que tal te va ,ojalá y si se vengan nuestros positivos?
Bell_

Notapor Mar_657 » Lun May 25, 2020 2:29 am

Bell siiiii mucha suerte para ti... Me cuentas también el martes les contaré ??
Mar_657

Notapor Ruth4545 » Lun May 25, 2020 8:21 am

Que no a fecundado entonces el cuerpo termina por echarlo todo por eso dicen los retrasos..yo soy súper regular mis ciclos son de 29 o 30 días y aún no me a bajado... Embarazada no estoy porque me echo test I negativo así que esperar a que baje
Ruth4545

Notapor Genesis30 » Lun May 25, 2020 9:17 am

Buenos días chicas, es primera vez que escribo por aquí pero siempre estoy leyendolas. Ya llevamos 10 meses buscando bebé, tengo 4 tomando el ácido fólico y nada ☹. Soy regular y llevo 1 día de retraso, sin embargo, no haré test hasta el jueves porque me ha pasado 2 veces que se me retrasa un par de días. Lo único que he sentido es muchísima sensibilidad en los senos desde hace aprox 2 semanas y puntadas mínimas en el vientre. De verdad ya estoy como acostumbrada a que me baje y me sorprendería muchísimo quedar pero lo anhelo de corazón!! Gracias a todas por leerme y mucho ánimo!! Se que nuestro + esta cerca!!!!
Genesis30

Notapor andre1928 » Lun May 25, 2020 3:37 pm

CHIIICAAAAS OBTUVE MI POSITIVO, después de 7 meses intentando.

???????
andre1928

Notapor Faby85 » Lun May 25, 2020 3:54 pm

Felicidadesss
Faby85

Notapor Mimics » Lun May 25, 2020 4:00 pm

Hola chicas, yo estoy esperando mi No regla para el 27. Si hay alguien como yo, me podríais decir en qué dia ovulasteis? En el test de ovulación me marcó el día 18 del ciclo (algo tarde) por eso no sé si es normal. De momento clearblue digital me dio negativo ayer... así que toca esperar. Suerte a todas! ?
Mimics

AnteriorSiguiente

Volver a concebir