In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgomcan » Sab May 23, 2020 2:11 pm

Rgrkop escribió:No se yo creo que ya tendría que dar el test detectaba los 25 ul/ml no es ultra sensible pero no se, no siento nada solo pinchazos de vez en cuando y un poco de dolor de riñones nada mas

Aún hay esperanzas,esperemos al martes y a ver que pasa.Que medicación estas tomando?
Yo de momento tampoco es que sienta mucho, si me aprieto el pecho me duele un poco y ahora estoy con ardores de estómago, pero nada más, y puede ser de la progesterona...no se, si alguien supiese de esto algo más saldríamos de dudas
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Sab May 23, 2020 2:39 pm

Estoy tomando progesterona 600 4 por la noche y 2 por la mañana, ojala tu si lo estes ya veras que si, yo si el martes me dicen que si eso que me llevo pero vamos que no creo
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Sab May 23, 2020 3:47 pm

Yo también tomo lo mismo.
No se, esperemos que sea negativo porque es pronto y con sangre será más concreto ya.
Yo tengo miedo de hacerme test ahora, no me atrevo la verdad. Puede que cuando pasen unos días me anime.
Cuando deberia venirte la regla?
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Sab May 23, 2020 3:51 pm

Es que eso no entiendo mucho si me pinche ovitrelle el 12 el 14 ovule para el 28 o 29 se supone! Si puedes aguantar aguanta es mejor yo es que me estaba agobiando hoy digo mira lo hago y si sale negativo pues ya esta me llevo antes el chasco
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Sab May 23, 2020 5:13 pm

Pues si es raro, no se entiende bien.
Yo tengo marcada la ovulación el día 12 de mayo, así que puede que sea pronto para mi también.
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Sab May 23, 2020 5:19 pm

La beta en sangre lo saca exacto y por eso lo hacen a los 14 días (en mi caso son 11+3 del embrion) yo se que todavía puede haber alguna min esperanza pero claro si tp me siento nada de síntomas pues lo ves mas difícil, Hay a chicas que el día 9 si les ha dado positivo pero a otra no y luego si era así que lo mejor es esperar yo es que doy muy impaciente?
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Sab May 23, 2020 8:16 pm

Rgrkop escribió:La beta en sangre lo saca exacto y por eso lo hacen a los 14 días (en mi caso son 11+3 del embrion) yo se que todavía puede haber alguna min esperanza pero claro si tp me siento nada de síntomas pues lo ves mas difícil, Hay a chicas que el día 9 si les ha dado positivo pero a otra no y luego si era así que lo mejor es esperar yo es que doy muy impaciente?

No te preocupes, yo soy igual, lo único que por miedo me estoy reteniendo un poco.?
Hay que agarrarse a la última esperanza y el martes saldrás de dudas.
Ni siquiera notas algo de la progesterona??
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Sab May 23, 2020 8:27 pm

Si noto pinchazos y muchos gases y a veces me duele la cabeza y ayer mucho dolor de riñones
Rgrkop

Notapor Gia13 » Sab May 23, 2020 10:02 pm

Hola chicas! Tanto tiempo! Siempre estoy leyendo para saber como van, pero se me había pasado responderles. Primero, bienvenidas a todas las que están prontas a comenzar sus ttos, mucha fe y ánimo en este proceso. Mónica, espero que todo vaya bien con tu embarazo! Ari, felicidades por ya estar en la semana 13, creo que ya oficialmente comenzaste el 2do trimestre, no? O es una vez q termina la semana 13? Me alegro que estén bien, cuándo tienes tu próxima eco?. Veo que ya son dos en betaespera! Para ambas Raquel les mando mucha paciencia (cuesta tanto esperar) y buena vibra para que obtengan sus positivos!!!. Respecto a los síntomas, tal como les dijo Ari, es mejo no estar tan pendientes de estos, pues todos pueden ser por efecto de la progesterona.
Por mi parte les cuento que el martes tuve una eco y vi a mi bebé y fue increíble porque movía sus brazos y piernas, ya mide más de 3 cm y sus latidos 179 por minuto... ver eso da tranquilidad y esperanza que todo va bien... pero me hice el test prenatal genético y estoy nerviosa por los resultados, rezo que mi bebé venga sanito. Les contaré cuando tenga la información, espero que pronto. Muchos cariños a todas!
Gia13

Notapor Gia13 » Sab May 23, 2020 10:10 pm

Rgrkop escribió:La beta en sangre lo saca exacto y por eso lo hacen a los 14 días (en mi caso son 11+3 del embrion) yo se que todavía puede haber alguna min esperanza pero claro si tp me siento nada de síntomas pues lo ves mas difícil, Hay a chicas que el día 9 si les ha dado positivo pero a otra no y luego si era así que lo mejor es esperar yo es que doy muy impaciente?

Hola Raquel! Sabes yo me hice el test de orina en el día 10 post transferencia, claro que mi blasto era de 5 días. Tb era por impaciencia y porque me quedaba un test sin usar... así que me preocupé de ver cuándp era mejor hacerselo, se supone que una semana post transferencia eliminas el trigger (no recuerdo como se dice, pero el ovitrell que trae la hormona de embarazo en forma sintética y puede dar falso positivo si te haces el test muy antes) y tb es bueno sumar los días post transferencia y los días del blastocito y que sea 15 o más para asegurarse que se detecte la hormona... claramente todo va a depender tb de cuándo se implantó, a veces se implantan antes o más tarde (no es muy grande la ventana, pero igual influye). En mi caso, preferí saber 3 días antes para prepararme también, pero no es recomendable para todas yo creo. Espero que tomes la mejor decisión, de todas maneras qiefa poco!!! Te deseo éxitoooo, que venga ese super +++++++ ??
Gia13

AnteriorSiguiente

Volver a concebir