Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Fio36 » Sab Feb 22, 2025 12:23 pm

Yilen escribió:Chicas , acaba de sucederme algo que nunca había visto en mi , resulta que hoy tuve un pequeño manchado marrón opaco y dije bueno llegó mi periodo , pero no me bajo más nada , hasta ahora en la noche que voy al baño y al cercarme me noto algo resbaladizo tipo un flujo transparente pegajoso , como el que tenemos al ovular , pero ya yo tuve mi ovulación el día 4 de este mes hoy tengo un día de retraso , entonces no sé qué pensar , alguna de ustedes le a sucedido algo así ?

Más fino! Ojalá y si sea tu positivo! 🙏🏻🙏🏻☺️
Fio36

Notapor Fio36 » Sab Feb 22, 2025 12:27 pm

Hola chicas! Feliz día! Que bien lo de Samantha seguro sale todo bien! Y que emoción ya estar comprando cositas! 😍
Vamos caracolito a prepararse, está es la oportunidad.
Maripili muchísima suerte, ojalá si sea un positivo. ☺️
Fio36

Notapor Jane Edén » Sab Feb 22, 2025 1:32 pm

Hola cómo están, yo les cuento que estoy con 4 días de retraso y iniciando el 5 nada de síntomas solo ha veces que me da pequeños cólicos en el vientre pero poquito 🙌🏼🙏🏼
Jane Edén

Notapor Maripili88 » Sab Feb 22, 2025 2:57 pm

Chicas una pregunta según sus experiencias. Creéis que es posible que esté embarazada si no me duele el pecho. En mis dos embarazos me ha dolido un montón pero no sé...es que yo no creo que sea posible por eso estoy un poco más reacia.
Maripili88

Notapor Zulmary » Sab Feb 22, 2025 3:18 pm

Hola Chicas buenos días, espero estén super bien, yo bueno en mi días no probables de embarazo ,relajándome y descansando bien para estar full energía la próxima semana , ya me termine anoche la botella de mi milagrito, me bebi en total un litro ,fueron varios días en la mañana en ayunas y antes de dormir , así que bueno toca esperar que ese mejumbre me ayude, espero que si. contaba con los test de ovulación para la próxima semana, y pues amazon me aviso que mi pedido viene retrasado, así que no estoy segura si lleguen a tiempo, por lo tanto me tocara confiar en mi flujo y las señales de mi cuerpo para detectar la ovulación.

Un abrazo a Todas y Samantha que alegría que ya andas comprando cosas a tu bebesita, ojalas todas pronto tengamos esa dicha :)

Yilen es raro eso de tu flujo, ojala sea embarazo :)

Y pues el resto de las chicas estamos casi igual así que a darle con todas y sobre todo con mucha fe.

Maripilis pues ojala se te regule tu menstruación sea uno de los casos raros que vuelve a salir embrazada en la cuarentena ,quien quita y tienes esa fortuna, hasta que no baje siempre habrá esperanza.

Jane ,Ojala sea embarazo también vale, todas aquí se merecen ese regalo y que se acorte el tiempo :)
Zulmary

Notapor Yilen » Sab Feb 22, 2025 4:23 pm

Hola chicas como están !!! Me alegra que veo que alguna de ustedes ya está terminando el periodo 🥳, y a comenzar la búsqueda otra ves , pues yo cada día más confundida 😕, hoy por la mañana me volvió a salir el moco pero esta ves con sangre rojiza , ya no se que pensar 🙂‍↕️, y si no estoy embarazada ya quiero que me baje para poder empezar otra ves un nuevo ciclo
Yilen

Notapor Yilen » Sab Feb 22, 2025 4:27 pm

Jane Edén escribió:Hola cómo están, yo les cuento que estoy con 4 días de retraso y iniciando el 5 nada de síntomas solo ha veces que me da pequeños cólicos en el vientre pero poquito 🙌🏼🙏🏼

Ojalá sea tu positivo 🙏✨, los cólicos pueden ser síntomas de embarazo y junto con el retraso ,así que puede que si estés esperando 😃
Yilen

Notapor Zulmary » Sab Feb 22, 2025 4:27 pm

Yilen escribió:Hola chicas como están !!! Me alegra que veo que alguna de ustedes ya está terminando el periodo 🥳, y a comenzar la búsqueda otra ves , pues yo cada día más confundida 😕, hoy por la mañana me volvió a salir el moco pero esta ves con sangre rojiza , ya no se que pensar 🙂‍↕️, y si no estoy embarazada ya quiero que me baje para poder empezar otra ves un nuevo ciclo

hay varios videos que seria bueno que vieras.
Última edición por Zulmary el Sab Feb 22, 2025 6:09 pm, editado 1 vez en total
Zulmary

Notapor Yilen » Sab Feb 22, 2025 4:29 pm

Zulmary escribió:Hola Chicas buenos días, espero estén super bien, yo bueno en mi días no probables de embarazo ,relajándome y descansando bien para estar full energía la próxima semana , ya me termine anoche la botella de mi milagrito, me bebi en total un litro ,fueron varios días en la mañana en ayunas y antes de dormir , así que bueno toca esperar que ese mejumbre me ayude, espero que si. contaba con los test de ovulación para la próxima semana, y pues amazon me aviso que mi pedido viene retrasado, así que no estoy segura si lleguen a tiempo, por lo tanto me tocara confiar en mi flujo y las señales de mi cuerpo para detectar la ovulación.

Un abrazo a Todas y Samantha que alegría que ya andas comprando cosas a tu bebesita, ojalas todas pronto tengamos esa dicha :)

Yilen es raro eso de tu flujo, ojala sea embarazo :)

Y pues el resto de las chicas estamos casi igual así que a darle con todas y sobre todo con mucha fe.

Maripilis pues ojala se te regule tu menstruación sea uno de los casos raros que vuelve a salir embrazada en la cuarentena ,quien quita y tienes esa fortuna, hasta que no baje siempre habrá esperanza.

Jane ,Ojala sea embarazo también vale, todas aquí se merecen ese regalo y que se acorte el tiempo :)

Zulmary mucha suerte con tu ovulacion , también la temperatura basal puede ayudarte para saber cuando estás en la ovulando 🙏
Yilen

Notapor Caracolillo » Sab Feb 22, 2025 5:07 pm

Hola chicas!!

Maripili contando el día que comencé a manchar y esa noche de madrugada eche el bebito chiquitito como primer día del ciclo me bajó el día 35 de ciclo. Comencé el manchado el día 14 de enero y me bajó el día 17 de febrero. Pues yo la verdad en mis embarazos he tenido tamb mucho dolor de pecho, empezó con poco y luego fue aumentando. Lo que nose decirte en q momento empezaron a doler.. ojalá sea tu positivo!!

Tiene pinta de haber varios positivos por aquí!! Que bien!! Cuando tenéis idea de haceros test?

Yo por mi parte, termine ayer mi periodo asique a por los días fértiles enseguida!!

A ver si este mes hay suerte...aunq nose porque tengo la intuición de que está vez me va a costar.. he tomado el jugo de laurel y canela hasta esta mañana. Ya justo he terminado lo último que hice y ya no voy a hacerme más.
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir