Hola Chicas buenos días, espero estén super bien, yo bueno en mi días no probables de embarazo ,relajándome y descansando bien para estar full energía la próxima semana , ya me termine anoche la botella de mi milagrito, me bebi en total un litro ,fueron varios días en la mañana en ayunas y antes de dormir , así que bueno toca esperar que ese mejumbre me ayude, espero que si. contaba con los test de ovulación para la próxima semana, y pues amazon me aviso que mi pedido viene retrasado, así que no estoy segura si lleguen a tiempo, por lo tanto me tocara confiar en mi flujo y las señales de mi cuerpo para detectar la ovulación.
Un abrazo a Todas y Samantha que alegría que ya andas comprando cosas a tu bebesita, ojalas todas pronto tengamos esa dicha

Yilen es raro eso de tu flujo, ojala sea embarazo

Y pues el resto de las chicas estamos casi igual así que a darle con todas y sobre todo con mucha fe.
Maripilis pues ojala se te regule tu menstruación sea uno de los casos raros que vuelve a salir embrazada en la cuarentena ,quien quita y tienes esa fortuna, hasta que no baje siempre habrá esperanza.
Jane ,Ojala sea embarazo también vale, todas aquí se merecen ese regalo y que se acorte el tiempo