Anipp escribió:Animoo Luis, ojalá este mes les salgan esas dos rayitas!!...Dicen que el ácido fólico te ayuda a quedar embarazada, debes tomar 2 pastillas al día, una en la mañana y la otra en la tarde, busca por internet y sale que ayudan a consebir un embarazo
nFrases escribió:Chicas les cuento para todas.
Me fue bieen, a mi pareja le salió bieen en el examen está dentro de lo normal, al menos no es estéril.
Por mi parte tengo una masa, quiste o tumor retrouterino ( no se sabe que es) se supone que esos 2 meses que tomé las pastillas anti se suponia que eso se iba a mover o desaparecer y no, no pasó nada, asi que debo hacerme un examen de resonancia pelvica y eso lo haré mañana y sacaria hora para la proxima semana con el gine, además el me comentaba que al revisarme vio que tengo buena reserva ovarica y tengo artos folículos….
El proximo mes voy a comprar las TO para irme guiando.
Anabella06 escribió:nFrases escribió:Chicas les cuento para todas.
Me fue bieen, a mi pareja le salió bieen en el examen está dentro de lo normal, al menos no es estéril.
Por mi parte tengo una masa, quiste o tumor retrouterino ( no se sabe que es) se supone que esos 2 meses que tomé las pastillas anti se suponia que eso se iba a mover o desaparecer y no, no pasó nada, asi que debo hacerme un examen de resonancia pelvica y eso lo haré mañana y sacaria hora para la proxima semana con el gine, además el me comentaba que al revisarme vio que tengo buena reserva ovarica y tengo artos folículos….
Nfrases, espero que esa mass desaparezca y puedas tener tu positivo pronto y que bueno que tu pareja esta bien.
nFrases escribió:Anabella06 escribió:nFrases escribió:Chicas les cuento para todas.
Nfrases, espero que esa mass desaparezca y puedas tener tu positivo pronto y que bueno que tu pareja esta bien.
Si, muchas gracias… ojalà con la resonancia que me haré mañana se pueda saber que es lo que tengo, cuentame tú como vas?
Luuz2604 escribió:A mi me tiene que NO venir la inde el viernes pero desde ayer q mancho rosa al limpiarme, en el protector nada, solo al limpiarme. Le pido a Dios que sea implantación y q no sea que me esté x venir.
Me pondría muy triste por tener q cumplir 10 meses sin ver mi positivo. Por ahora solo manchado rosa, dolor d cabeza, acidez y de a ratos dolor d ovarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado