Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Anipp » Mar Nov 07, 2023 1:25 am

Animoo Luis, ojalá este mes les salgan esas dos rayitas!!...Dicen que el ácido fólico te ayuda a quedar embarazada, debes tomar 2 pastillas al día, una en la mañana y la otra en la tarde, busca por internet y sale que ayudan a consebir un embarazo
Anipp

Notapor nFrases » Mar Nov 07, 2023 1:39 am

Anipp escribió:Animoo Luis, ojalá este mes les salgan esas dos rayitas!!...Dicen que el ácido fólico te ayuda a quedar embarazada, debes tomar 2 pastillas al día, una en la mañana y la otra en la tarde, busca por internet y sale que ayudan a consebir un embarazo

Lo que me informarón matronas el acido folico son vitaminas que ayudan a la formación del bb no ayuda a quedar embarazadas, dicen que el clomífeno si ayuda.
nFrases

Notapor Anabella06 » Mar Nov 07, 2023 4:35 am

nFrases escribió:Chicas les cuento para todas.
Me fue bieen, a mi pareja le salió bieen en el examen está dentro de lo normal, al menos no es estéril.
Por mi parte tengo una masa, quiste o tumor retrouterino ( no se sabe que es) se supone que esos 2 meses que tomé las pastillas anti se suponia que eso se iba a mover o desaparecer y no, no pasó nada, asi que debo hacerme un examen de resonancia pelvica y eso lo haré mañana y sacaria hora para la proxima semana con el gine, además el me comentaba que al revisarme vio que tengo buena reserva ovarica y tengo artos folículos….
El proximo mes voy a comprar las TO para irme guiando.

Nfrases, espero que esa mass desaparezca y puedas tener tu positivo pronto y que bueno que tu pareja esta bien.
Anabella06

Notapor nFrases » Mar Nov 07, 2023 5:14 am

Anabella06 escribió:
Me fue bieen, a mi pareja le salió bieen en el examen está dentro de lo normal, al menos no es estéril.
Por mi parte tengo una masa, quiste o tumor retrouterino ( no se sabe que es) se supone que esos 2 meses que tomé las pastillas anti se suponia que eso se iba a mover o desaparecer y no, no pasó nada, asi que debo hacerme un examen de resonancia pelvica y eso lo haré mañana y sacaria hora para la proxima semana con el gine, además el me comentaba que al revisarme vio que tengo buena reserva ovarica y tengo artos folículos….

Nfrases, espero que esa mass desaparezca y puedas tener tu positivo pronto y que bueno que tu pareja esta bien.

Si, muchas gracias… ojalà con la resonancia que me haré mañana se pueda saber que es lo que tengo, cuentame tú como vas?
nFrases

Notapor Valkiria88 » Mar Nov 07, 2023 2:34 pm

Hola chicas! Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace un tiempo... Me he animado a escribir porque llevamos 4 meses de búsqueda y hoy me ha venido la inde... Tenía bastantes esperanzas este mes, tuve ayer un poco de sangrado marrón que pensé que podía ser por implantación, pero hoy ya no hay duda 😭😭 Soy muy regular, hace muchos años que no tomo píldoras anticonceptivas, tanto mi marido como yo somos sanos y deportistas, yo tengo 35 años y él 37... Espero que ya el mes que viene sí pueda tener ese ansiado positivo 🥹
Ánimo a todas!!!! 🙏
Valkiria88

Notapor Anabella06 » Mar Nov 07, 2023 9:30 pm

nFrases escribió:
Anabella06 escribió:

Si, muchas gracias… ojalà con la resonancia que me haré mañana se pueda saber que es lo que tengo, cuentame tú como vas?

Yo estoy a 8 dias de que no me llegue, veremos que pasa por ahora ningun sintomas, nada de nada. Todo tranquilo
Anabella06

Notapor Mery2 » Mié Nov 08, 2023 6:51 am

Hola chicas, yo también llevo unos meses de búsqueda, me he hecho un test digital y estoy a 10 DPO y ha dado negativo, no tengo prácticamente síntomas solamente dolor lumbar algunos días. A alguna le ha dado negativo en esos días y después ha sido positivo? 🙏🏽Mientras no baje hay esperanza🌈
Mery2

Notapor nFrases » Mié Nov 08, 2023 1:21 pm

Anabella06 esperemos que no te llegue, ojalá sea tu mes❣️
nFrases

Notapor Luuz2604 » Mié Nov 08, 2023 1:28 pm

A mi me tiene que NO venir la inde el viernes pero desde ayer q mancho rosa al limpiarme, en el protector nada, solo al limpiarme. Le pido a Dios que sea implantación y q no sea que me esté x venir.
Me pondría muy triste por tener q cumplir 10 meses sin ver mi positivo. Por ahora solo manchado rosa, dolor d cabeza, acidez y de a ratos dolor d ovarios.
Luuz2604

Notapor nFrases » Mié Nov 08, 2023 1:33 pm

Luuz2604 escribió:A mi me tiene que NO venir la inde el viernes pero desde ayer q mancho rosa al limpiarme, en el protector nada, solo al limpiarme. Le pido a Dios que sea implantación y q no sea que me esté x venir.
Me pondría muy triste por tener q cumplir 10 meses sin ver mi positivo. Por ahora solo manchado rosa, dolor d cabeza, acidez y de a ratos dolor d ovarios.

Puede que sea que la inde esté llegando de apoco, aveces me llega así, pero hay que tener esperanzas que no sea eso, podrias comprarte TO para que vayas viendo los dias que ovules porque…. Si te guias con la app, quizas hayan diferencias de dias, ya que la app no es 100% , a veces me predice cuando llega la inde pero a veces me llega antes y aveces calsa los dias.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir