Edel91 escribió:No se si hacérmela mañana pero esque yo creo que puede ser una marca del test o algo no se y no quiero estar ilusionada. Asique es eso, aún es pronto y será una marquita del test que me está confundiendo.
Os enseño la gráfica de mi temperatura que está más alta que el periodo anterior. Mi temperatura empezó a caer el 8dpo, estoy a 10 y aún está alta. Si mañana sigue así me hago otra a ver qué pasa 😅
https://ibb.co/yB3L9gn
Tiene buena pinta! Lo malo es que para daber si continua asi hay que seguir tandola cada día yo nunca llego a tantos grados me quedo en 36'5 y este mes no eso estoy. 36'1 espero que eso no quiera decir que no tengo oportunidad! Esta por encima d ela línea de base por lo que veo cada mes es dintisto ami este mes me marca la linea base mas abajo que el mes pasado... Ojala que algun día lo consigamos todas!
Ppr el test yo creo k hasta el 12 dpo no esta ssegura de si son imaginaciones, por los test que he podido ver tarda bastabte en marcarse claramente l positivo.pero oie si es mas oscuro que otros meses que te ha shecjo el mismo test y repites y sale.mas.oacuro es que es positivo.