Hola Kyra,
Estoy a la espera del resultado de las pruebas de mi pareja y de la biopsia mía del endometrio. No te puedo negar que me asusta la idea de intentarlo de nuevo. Besos
Kyra81 escribió:albichus80 escribió:Hola Kyra,
Estoy a la espera del resultado de las pruebas de mi pareja y de la biopsia mía del endometrio. No te puedo negar que me asusta la idea de intentarlo de nuevo.
Seguro que saldrán todas las pruebas bien.
Es normal que sientas ese temor, pero somos unas guerreras y podemos con todo. Mucha fuerza.
Un besote grande.
tugidaq escribió:Buenas!!
Me hicieron una transferencia de 1 blastocito congelado el pasado lunes 27, y aunque la beta la tengo para el 8 de octubre, tengo ganas de saberlo antes, ¿Alguna os hicisteis un test casero antes y os digo positivo? ¿Cuánto antes?
Muchas gracias
albichus80 escribió:Kyra81 escribió:albichus80 escribió:Hola Kyra,
Estoy a la espera del resultado de las pruebas de mi pareja y de la biopsia mía del endometrio. No te puedo negar que me asusta la idea de intentarlo de nuevo.
Seguro que saldrán todas las pruebas bien.
Es normal que sientas ese temor, pero somos unas guerreras y podemos con todo. Mucha fuerza.
Un besote grande.
Muchas gracias Kyra. Mantenme informada de cómo va tu tratamiento. Mucha suerte. Besos
Kyra81 escribió:
Hola tugidaq!!!
Pues no te ayudar en eso, ya que yo tengo la transfer el próximo 6 de octubre. Pero yo si me puedo aguantar, me esperaré al día de la Beta.
En otros hilos del foro he leído que hay test de clearblue ultrasensibles que unos días antes de la beta ya detecta la hormona del embarazo, pero ya no sé la fiabilidad.
Esperamos buenas noticias.
Abrazos.
tugidaq escribió:Kyra81 escribió:
Hola tugidaq!!!
Pues no te ayudar en eso, ya que yo tengo la transfer el próximo 6 de octubre. Pero yo si me puedo aguantar, me esperaré al día de la Beta.
En otros hilos del foro he leído que hay test de clearblue ultrasensibles que unos días antes de la beta ya detecta la hormona del embarazo, pero ya no sé la fiabilidad.
Esperamos buenas noticias.
Abrazos.
Gracias por contestar
Yo en mis anteriores transferencias he aguantado sin problemas la espera, pero en esta ocasión, no quiero. Al día siguiente de los resultados tengo el bautizo de mi sobrina y no voy a tener tiempo para asimilarlo a gusto, así que, prefiero ir preparándome para lo que tenga que ser.
Mucho ánimo con estos días de preparación, ya verás como todo sale bien 😃
albichus80 escribió:Hola Kyra,
Hoy era tu transferencia, verdad?, Cómo te ha ido?. Espero que bien y que pronto nos des una buena noticia. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado