chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor MJ2307 » Mar Nov 21, 2017 2:36 pm

A alguna le ha venido un flujo café?? Estoy esperando mi retraso pero no se si eso sera señal de algo
MJ2307

Primera búsqueda

Notapor Ferchu88 » Mar Nov 21, 2017 5:44 pm

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el foro. Les cuento que estoy en el primer mes de búsqueda de mi primer hijo. Esta semana tengo mis días fértiles. Veremos que pasa. Alguna recomendación? Tengo la ansiedad por las nubes. ?
Ferchu88

Re: Primera búsqueda

Notapor Mlc2016 » Mar Nov 21, 2017 5:58 pm

Hola? me alegro mucho por tu desicion de comenzar con la busqueda, mira te entiendo muchisimo con eso de la ansiedad, a mi me paso y me pasa. Espero que logres conseguir a tu bb❤
Te recomendaria que andes tranquila y relajada, no lo pienses tanto, trata de no estar muy al pendiente del tema, ya que eso nos juega mucho en contra. Al final terminamos estresada, con nervios y angustiadas si el embarazo no se da. Pocas mujeres tiene la suerte de lograr el embarazo en el primer mes de busqueda, para otras no es tan facil ( aunque tu y tu pareja esten bien en cuanto a fertilidad) aveces tardan meses en logralo. Pero dentro de todo ds una etapa nueva y confusa, lo que va a ser inevitable que no dejes de pensar en un bb.
Llevo 3 meses intentandolo, los dos primeros meses la ansiedad me mataba, contaba los dias, hacia lo que tenia que hacer, tenia un atraso (soy regular) entonces muy emoccionada y nerviosa me hacia los tes de embarazo los cuales daban negativo? y bueno, a los dias mi periodo llega, es increible como la mente humana puede lograr tantas cosas. Ovbiamente no dejo de intentarlo, este mes llevo un atraso de 2 dias, aunque la verdad no siento nada de nada y tampoco estoy muy muy al pendiente de si estoy o no lo estoy, trato de distraerme, tampoco quiero desepcionarme con el resultado, por eso voy a esperar mas dias aunque mi periodo no se atrasa por mas de 2 o 4 dias ! Y si este mes no es, lo seguire intentando, en algun momemto llegara? te deso lo mejor y cuidate, no olvides de andar super tranquila y no obsecionarte con el embarazo. Saludos?
Mlc2016

Notapor Ferchu88 » Mar Nov 21, 2017 8:30 pm

Trataré de estar tranquila si es que se puede jaja por lo que leo me espera un camino larrrgo. Ojalá no pase mucho tiempo y se nos dé. Un beso y suerte!
Ferchu88

Notapor Nelita5582 » Mar Nov 21, 2017 8:42 pm

MJ2307 escribió:A alguna le ha venido un flujo café?? Estoy esperando mi retraso pero no se si eso sera señal de algo

Yo estoy a 4 días de mi regla y hoy al limpiarme tenía flujo como clara de huevo con café...Y me estaba saliendo calostro de un pezón al apretarlo...No se tampoco q pensar...soy muy regular
Nelita5582

Notapor Sole1502 » Mié Nov 22, 2017 12:12 am

Hola Chicas! Estoy en la misma! En la primera semana de este mes tuve mis días fértiles y bueno el viernes me tendría que venir. Es inevitable no estar ansiosa, es la primera vez que intentamos. Veremos que me depara el destino.
Sole1502

Notapor Ferchu88 » Mié Nov 22, 2017 1:13 am

Hola chicas! Me uno al grupo. Este es el primer mes de búsqueda, esperemos que no tarde mucho en quedar embarazada ? muy ansiosa! Las sigo leyendo, besos!
Ferchu88

Notapor Johana21 » Mié Nov 22, 2017 12:31 pm

Hola chicas igual que ustedes, buscando mi positivo, espero que no me llegue el viernes también. Mucha fe. Y pues si llega ánimo nada de tristezas, solo darle gracias a Dios por tener otra oportunidad de empezar de ceros, el tiempo de Dios es perfecto. Dios las Bendiga
Johana21

Notapor asha disney » Mié Nov 22, 2017 8:55 pm

MJ2307 escribió:A alguna le ha venido un flujo café?? Estoy esperando mi retraso pero no se si eso sera señal de algo

Yo estoy igual que tu este es mi primer mes de intento despues de dejar las pastilla pasado mañana me tiene que llegar la semana pasada tenia mucho flujo clara de huevo y luego blanco hasta k hace 4 dias atras experimente ese flujo marron no se que pensar
asha disney

no puedo quedar embarazada

Notapor gitana17 » Jue Nov 23, 2017 8:33 pm

Hola chicas, hace varios meses pensabamos con mi pareja en tener un bebé pero no estabamos del todo seguros hasta que nos decidimos en tener uno hace dos meses me empezamos a guiarnos con el calendario para ver mis semanas fertiles, pero no e podido, nunca me e cuidado con anticonceptivos solamente usabamos condón, soy fértily todo el también necesito consejos de que tengo que evitar o que puedo hacer para que sea más eficaz el embarazo, las leo!
gitana17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir